Jump to content

Guardar en la Nube de Pc a portátil y viceversa


Posts Recomendados

 Pues resulta que tengo problemas para jugar partidas guardadas en la nube. De portátil a Pc no hay problema pero de Pc a portátil no aparecen las partidas guardadas en mi nube del portátil, ¿por qué ese problma de Pc a portátil? Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Lo acabo de leer, pero la solución es de Pc a Pc no sé si funcionará la sincronización de Pc a Portátil. Es decir puedo jugar la partida de mi portátil en el Pc, que por cierto son partidas diferentes o sea diferente mánager, diferente número de ligas, etc. pero no puedo digamos seguir la partida de mi Pc en el portátil. De todas formas tengo que comprobar cosas, el pc está en un domicilio y el portátil en otro domicilio y localidad. Es decir, la sincronización es de Pc a portátil, no sé si esto tiene algo que ver.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que tenga nada que ver el tipo de equipo. PC a PC o PC a Portatil. Los dos son lo mismo pero en distinto envase xD (por decirlo de alguna manera), con el mismo sistema, programas o juegos (FM en este caso). Imagino que tendrá algo que ver con la sincronización.

Lo suyo es que pudieras tener los dos en el mismo sitio para hacer las pruebas. No sé si vendría en el hilo, pero imagino que cuando vas a usar uno de los equipos el otro lo dejarás en modo desconectado y el que vas a usar para cargar la partida de la nube lo pondrás en modo conectado. y cuando vayas al otro equipo lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Realizadas pruebas sobre este tema.

Es la primera vez que activo la nube (y después de las pruebas la he vuelto a desactivar). No he tenido ningún problema. He creado una partida en el PC fijo (no portatil) y la he guardado en la nube. Luego la he abierto en el PC portatil (que no deja de ser un PC) y se ha abierto sin problemas. He avanzado por las reuniones con la directiva y eso, he ajustado las responsabilidades y he vuelto a guardar. Como estaba en la nube se ha guardado allí. Lo único que hasta que no cierras el juego no se guarda de verdad en la nube. La he vuelto a abrir en el PC fijo y sin problemas.

He hecho lo mismo pero con otra partida esta vez creada por primera vez en el PC portatil. El mismo resultado, todo correcto.

Asegúrate de tener en los dos PC el guardado en la nube activo. También puedes mirar en la siguiente ruta C:\Users\<tu usuario>\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017\cloud\games, ahí es donde se guardan las partidas en la nube. Supongo que primero se guardan ahí de forma temporal y luego cuando se cierra el juego es cuando se sincronizan estos archivos con la nube de steam.

A ver si te ayuda.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en el portátil y no me aparece la partida guardada en la nube procedente del Pc en dicha carpeta \cloud\games. ¿Tendrá que ver con incompatibilidad de packs de logos? porque ya no sé qué hacer. Ambas computadoras sólo tienen instalados el Real Name Fix y el pack de logos.  Pero en el portátil no están instalados los últimos logos y en el Pc si. ¡¡¡Ayudaaaaa!!!:ohmy:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 A ver el nombre de usuario de la ruta "C:\Users\<tu usuario>\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017\cloud\games " no es el mismo en una computadora y en otra, ¿eso cambia las cosas?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo, mientras que en los dos equipos exista Football Manager 2017\cloud\games

¿Probaste a copiar la partida guardada en \cloud\games del PC y pegarla en \cloud\games del portatil? A ver si así se sincronizan como decía el compañero del enlace que dejé.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...