Jump to content

¿FM 2018 incluye FM Touch 2018?


juanillolc

Posts Recomendados

En la descripción del FM 2018 en steam viene el siguiente texto: "Football Manager 2018 incluye una copia gratuita de Football Manager Touch 2018 para PC/Mac y Linux." ¿Eso pasaba en FM 2017? El último que me compré fue el 2016 y en este sí venía incluido pero tenía entendido que en el FM 2017 no. ¿Es posible que venga incluido solo si lo precompras o será una "oferta" de steam? Espero que algunos de vosotros tengáis las respuestas a tantas preguntas.

Muchas gracias :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el 17 venía incluido como en el 16 y no lo compre hasta marzo así que creo que lo trae siempre y no en un momento determinado por una oferta.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, CSMV7 dijo:

En el 17 venía incluido como en el 16 y no lo compre hasta marzo así que creo que lo trae siempre y no en un momento determinado por una oferta.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

¿Te compraste el FM 17 en steam y al comprarlo te dejaban descargar el fm touch 17 gratis? Porque desde el propio juego fm 17 no se podía acceder al fm touch como en el 16, ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo compre en steam si. Y me vino con el Touch. No es separado se accede desde el mismo fm 17 como en el 16.

 

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

 

 

 

Cuando llegue a casa mando captura

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, CSMV7 dijo:

Me lo compre en steam si. Y me vino con el Touch. No es separado se accede desde el mismo fm 17 como en el 16.

 

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

 

 

 

Cuando llegue a casa mando captura

Qué bien! Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@CSMV7 y @juanillolc El Touch no viene dentro del FM17, como en el FM16.

Al comprar el FM17 por Steam, en la Biblioteca, van a aparecer los dos juegos por separado. Así puedes elegir si instalar solo uno de los dos o los dos. Igualmente, si quieres, puedes comprar solo el Touch (que saldrá mas barato que el FM17 normal), si piensas jugar solo al Touch.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

@CSMV7 y @juanillolc El Touch no viene dentro del FM17, como en el FM16.

Al comprar el FM17 por Steam, en la Biblioteca, van a aparecer los dos juegos por separado. Así puedes elegir si instalar solo uno de los dos o los dos. Igualmente, si quieres, puedes comprar solo el Touch (que saldrá mas barato que el FM17 normal), si piensas jugar solo al Touch.

Gracias por la aclaración. ¿Si compras FM17 por otra web que no sea steam también te apareceran en steam los dos juegos para descargarlos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

En realidad todavía no sabemos si FM18 va a traer incluído FM, mucho menos el Touch :nuse:

En la descripción del FM 2018 en steam viene el siguiente texto: "Football Manager 2018 incluye una copia gratuita de Football Manager Touch 2018 para PC/Mac y Linux."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, juanillolc dijo:

En la descripción del FM 2018 en steam viene el siguiente texto: "Football Manager 2018 incluye una copia gratuita de Football Manager Touch 2018 para PC/Mac y Linux."

Y si lo sabías, ¿para qué preguntas? :nuse:

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, juanillolc dijo:

Gracias por la aclaración. ¿Si compras FM17 por otra web que no sea steam también te apareceran en steam los dos juegos para descargarlos?

Si. Da igual por donde lo compres. Cuando lo compras en otra web distinta a Steam, lo que hacen es darte un código para que lo metas en Steam y lo instales desde Steam.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...