Jump to content

Simuladores de vuelo


KokoKevin

Posts Recomendados

Jelou, pipol. He retornado al Flight Simulator tras unos cuantos meses, si no años de no volar.

El que reinstalé fue el FS9 o 2004 porque tengo más aviones lindos que en el FSX o el Prepar 3D.

Lo puse medio facilongo para no estrolarme demasiado rápido, creé un plan de vuelo en FSC9.5 con SIDs y STARs entre London Gatwick (un aeropuerto importante de Londres pero menos concurrido que Heathrow que es el internacional y uno de los más importantes del mundo) y el Aeropuerto John Lennon de Liverpool.

Lindo vuelo, lástima que (no lo recordaba) el ATC del FS es un rompepelotas que te hace doblar para aquí y para allá todo el tiempo (será para que uno no se aburra :nuse: ) y no te permite respetar el paln de vuelo en absoluto. Es decir que todas las triangulaciones que me hice para poder detectar los waypoints no me srivieron para una mierda (jopu)

Volé con el Beechcraft Super King Air B-200 de Aerowoks que es una de las joyitas para el FS9 y, por supuesto, JAMÁS con el GPS que hace que el avión haga todo solito mientras uno lo mira hacer.

https://flyawaysimulation.com/images/downloadshots/15823-b200-sczip-2-screenshot495jpg.jpg

Esta es una imagen del avión real porque como mi internet es una reverenda mierda (jamás contraten Arnet ni nada de Telecom, que ahora, para peor, es de clarinete :facepalm: ) no puedo subir nada que pese más de 15 o 20 kb (jopu)

Todo bien, aunque al final llegué un poco demasiado rápido y me pasé del final de la pista y casi me caigo al agua xD pero nada que no se solucione con un toallón.

En fin, que disfruté de jugar/simular otra vez y ahora a practicar para no seguir haciendo macanas. E instalar otro ATC.

Si alguno "vuela", comente aquí.

Salutti y gud flais.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 4 horas, gaspasho dijo:

  ¿Conocéis algún simulador actual de aviones de combate modernos que traiga su campaña, etc.?

No sé nada de simuladores de combate. Hace muchos años había uno de nombre ruso o polaco (no lo recuerdo ahora) que todo el mundo decía que era el mejor lejos, pero no es lo mío.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...