Jump to content

Permiso de trabajo en Inglaterra

ponjaconrulso

Recommended Posts

Hola, esto no es una pregunta sino una información que es importante saberla cuando estás en Inglaterra y no tenés ni idea cómo se manejan los permisos de trabajo. 

Para que un jugador obtenga el permiso de trabajo necesita cumplir ciertos requisitos con respecto a su internacionalidad:

Porcentaje de partidos internacionales disputados últimamente* dependiendo del ranking oficial de la asociación nacional del jugador:
1-10: 30% o más
11-20: 45% o más
21-30: 60% o más
31-50 75% o más

*últimamente en el Footall Manager parecería significar UN AÑO. Pero por lo que vi, en las reglas de la FA a partir del 2017/2018 significa DOS AÑOS, lo que podría significar un cambio para el FM18.

Si la FA rechaza la primera petición del permiso de trabajo, se puede apelar si se cumplen los siguientes criterios:
Oferta de apelación:
Se necesita sumar 4 puntos de los siguientes
3 puntos si el precio pagado por su fichaje está entre el 50% más alto de todos los traspasos de la Premier League en los últimos 2 períodos de fichajes
2 puntos si el precio pagado por su fichaje está entre el 50-75% más alto de todos los traspasos de laPremier League en los últimos 2 períodos de fichajes
3 puntos si el sueldo del jugador está en el 50% superior de los 30 que más ganan en el club
2 puntos si el sueldo del jugador está entre el 50-75% de los 30 que más ganan en el club
1 punto si el jugador es activo en un club que juegue en una de las 6 máximas ligas de Europa
1 punto si el jugador es activo en un club que juegue en una de las 2 máximas ligas de Sudamérica
Días de espera hasta la próxima solicitud: 120

Excepciones:

Esto es algo raro, y la verdad es que no me puse a leer toda la reglamentación de la FA. Pero por lo que pude entender es que un jugador puede obtener el permiso de trabajo sin haber sido internacional últimamente si es un jugador de sobresaliente calidad. Qué significa eso? En FM significa que el jugador haya obtenido un premio destacado. Les voy a comentar mi caso:

Lautaro Martínez es un jugador argentino que compré en julio de 2017. Como no había jugado ningún partido internacional, no obtuvo el permiso de trabajo y lo tuve que ceder. Al finalizar la temporada 2017/2018, finalizó como 3er máximo goleador de la Bundesliga. Pedí nuevamente el permiso de trabajo y me lo negaron, eso no alcanza. Lo volví a ceder y a fines de 2018 obtuvo el Golden Boy Europeo. Apenas recibió el premio, pedí el permiso y esta vez sí me lo otorgaron. 

Screenshots:

Spoiler

1LURU.md.png

1LAII.md.png

1LcqK.md.png

Sólo funciona con el Golden Boy? No, estoy seguro de que cualquier premio anual del continente (Equipo del año del continente, Jugador del año del continente) los habilita a lograr el permiso de trabajo luego de la apelación. Funciona con los premios de las Copas Continentales (Libertadores por ejemplo)? No lo sé pero voy a intentar averiguarlo. 

Los premios de las ligas ya es un tema aparte: Es realmente difícil que un jugador gane premios individuales en las ligas grandes de Europa y no juegue regularmente en la selección de su país. Igualmente, yo supongo que no alcanza por el caso de Lautaro Martínez siendo el 3er goleador de la Bundesliga. Igualmente, sólo tengo cargadas las ligas grandes de Europa así que desconozco si el goleador de una liga de Sudamérica puede obtener el permiso. 

El hace 17 horas, r0571n dijo:

Ahora no he podido fichar a Abdennour, pero no entiendo por qué, ya que Túnez está en el puesto 61° en el ranking FIFA. ¿Qué puede ser?

Túnez no está entre los primeros 50 del Ranking FIFA, por lo tanto no cumple con los requisitos:

El En 23/8/2017 at 21:16, ponjaconrulso dijo:

Porcentaje de partidos internacionales disputados últimamente* dependiendo del ranking oficial de la asociación nacional del jugador:
1-10: 30% o más
11-20: 45% o más
21-30: 60% o más
31-50 75% o más

• 9 months later...

Estoy en el Portsmouth de 4ta division inglesa, y adquiri dos jugadores americanos y a los dos les rechazo el permiso, uno es Argentino y el otro Mexicano.

El tema es que al ser un equipo con poco presupuesto los fiche gratis de agente libre, no tienen muchos partidos jugados y mucho menos como internacionales, que tendria que hacer para que me acepten los permisos?

El hace 32 minutos, valenelgart7 dijo:

Estoy en el Portsmouth de 4ta division inglesa, y adquiri dos jugadores americanos y a los dos les rechazo el permiso, uno es Argentino y el otro Mexicano.

El tema es que al ser un equipo con poco presupuesto los fiche gratis de agente libre, no tienen muchos partidos jugados y mucho menos como internacionales, que tendria que hacer para que me acepten los permisos?

Como dice en el primer post, tienen que cumplir esos requisitos de partidos internacionales o en su defecto, cumplir los requisitos de apelación. En tu caso, yo lo veo imposible así que lo mejor que podés hacer es venderlos o transferirlos incluso gratis porque no vas a poder utilizarlos. 

El hace 4 minutos, ponjaconrulso dijo:

Como dice en el primer post, tienen que cumplir esos requisitos de partidos internacionales o en su defecto, cumplir los requisitos de apelación. En tu caso, yo lo veo imposible así que lo mejor que podés hacer es venderlos o transferirlos incluso gratis porque no vas a poder utilizarlos. 

Bueno, muchas gracias por la ayuda. :)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...