Jump to content

Mbappé o Dembélé


Posts Recomendados

Buenas tardes, estoy en el Barça, tengo a Messi con 33 años y tras una temporada out por lesión, y un par de lesiones más de 3 meses, está para el arrastre... Fiché a Pulisic y Gonçalo Guedes para que se fueran formando en mi club y pudieran sustituirlo el día que llegara este momento pero no han llegado al nivel que esperaba... Así que me veo obligado a ir a por Mbappé o Ousmane Dembélé, a quién de los dos me aconsejáis? Luis Suárez me aguanta una temporada más pero ya tengo ojeado al que será su sustituto (generado por el juego) y es de características muy similares al uruguayo. En la izquierda, mantengo a Neymar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mbappé sobrao.. juega bien por ambas bandas cumpliendo perfecto de DInterior y Extremo, según te convenga, y rinde muchisimo y a la larga se hace grandisimo, Dembelé tiene un perfil mas de extremo.. por lo menos te hablo de la experiencia en mi partida, dembelé tiene atributos mentales muy flojos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, dar_stor dijo:

Mbappe de cabeza ;)

En mi partida he mirado Mbappe y tiene 150 de potencial. Dembele tiene 181. Entre al editor para ver xq tanta diferencia y Mbappe oscila entre 150-180 de potencial y Dembele oscila entre 160-190 de potencial. Si ambos tienen el mismo potencial seguramente Mbappe es mejor, pero claro con la diferencia de 30, Dembele es mejor. Yo tambien me puse a ojear Extremos jovenes en Verano 2017 y en mi partida Dembele es mucho mejor que Mbappe.

El programa Genie Scout te deja ver los potenciales de cada jugador de tu partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido a los 2 en mi equipo (dembele por la patilla, se le acabó el contrato, y Mbappé por menos de 10M, se les fue la olla al Monaco) y a dia de hoy aun mantengo a Mbappé, Dembelé me lo ficharon por 40 millones, yo prefiero Mbappé de calle la verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 24/8/2017 at 20:10, Julifeis dijo:

En mi partida he mirado Mbappe y tiene 150 de potencial. Dembele tiene 181. Entre al editor para ver xq tanta diferencia y Mbappe oscila entre 150-180 de potencial y Dembele oscila entre 160-190 de potencial. Si ambos tienen el mismo potencial seguramente Mbappe es mejor, pero claro con la diferencia de 30, Dembele es mejor. Yo tambien me puse a ojear Extremos jovenes en Verano 2017 y en mi partida Dembele es mucho mejor que Mbappe.

El programa Genie Scout te deja ver los potenciales de cada jugador de tu partida.

Como se instala ese tal programa Genie Scout? Lo acabo de encontrar en fmscout

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay otro Dembelé (Moussa), delantero que milita en el Celtic en 2016/17 que también tiene pinta de acabar siendo muy buen jugador. Y que por cierto en mi partida con el Real Madrid lo fiché a muy buen precio 9M € max.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
El En 11/9/2017 at 14:14, juanpiari dijo:

Hay otro Dembelé (Moussa), delantero que milita en el Celtic en 2016/17 que también tiene pinta de acabar siendo muy buen jugador. Y que por cierto en mi partida con el Real Madrid lo fiché a muy buen precio 9M € max. yo en el united lo fiche por 12My es un crack..de 48 partidos en su primera temporada 41 goles y 25 asistencia.

al compi decirle que mire a bernardo silva otro jugon y una maquina de dar asistencias 35 partidos,13 goles y 25 asistencias jugando por la derecha. otro buen jugador y que juega en varias posiciones es timothy fonsu-mensah del manutd.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

En mi humilde experiencia ( los tuve a los dos en diferentes partidas) Mbappe se rompe fácil, es un crack y se recupera rápido de las lesiones volviendo a su mejor nivel, puede jugar como extremo o como delantero interior donde es desequilibrante. Dembele es extremo y sobre todo derecho, si lo pones a la izquierda se te pierde, es medio vagoneta y pierde muy rápido su mejor estado físico y importante hinchapelotas con reclamos varios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...