Jump to content

Táctica para el FC Barcelona

Recommended Posts

Hola, buenas, decir que no es mi primer FM (llevo des del FM 2015 jugando) pero la verdad es que nunca nunca llegue a dominarlos del todo, vamos, que se podría decir que aun soy un completo novato! El problema es que me esta costando mucho encontrar una táctica eficiente con el Barça en el FM 17 (he probado la mayoría de las habidas y por haber, incluso jugando con 3 defensas), y la verdad es que estoy en febrero de la primera temporada y me he dado cuenta de la irregularidad de mi equipo (le gano 3-0 al Madrid, pero pierdo 3 partidos en casa contra rivales menores). Me gustaría que si alguien tiene mas experiencia con el Barça me pudiera echar una mano y recomendarme algún jugador, alguna táctica o algo por el estilo, para tener por lo menos algo y luego ya ir modificando conforme avance la carrera, pero ahora sinceramente estoy muy desorientado. 

PD: soy nuevo en el foro, aprovecho ahora ya para presentarme, hace tiempo que conozco la página pero nunca me decidí a registrarme. Me parece una comunidad cojonuda y con muchísimas cosas interesantes sobre el juego, un saludo des de Cataluña y gracias!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...