Maestro Posted August 24, 2017 Share Posted August 24, 2017 Hecho para la comunidad chilena de FM y creada por varios integrantes de la misma, el fin del patch es simple, hacer una reestructuración de 0 en los sistemas chilenos. ¿Razón? Chile es mediocre como liga y eso se ve reflejado en la Libertadores y Sudamericana. Creo que no soy el único chileno que piensa eso y bueno, por ende decidí crear el patch junto con @DerKommisar94 @Sheldon y @TurboMan, y sin duda el crack de @Jaime Luis que prestó ayuda haciendo las reglas (te debemos las gracias JL, eres un maestro ). Con el patch se abren una infinidad de proyectos a largo plazo, cantera, ser un PSG, se puede de todo ¿Qué trae el patch? Ligas Primera División (20 clubs) Segunda División (22 clubs) Tercera División (18 clubs) Cuarta División (18 clubs) Quinta División (18 clubs) ANFA (32 clubs) -injugable- Liga Universitaria (32 clubs) -liga cerrada, sin ascenso ni descenso- Copas Copa Chile (Primera a Cuarta) Copa del Desarrollo (Quinta y ANFA) Copa Universia (Liga Universitaria) Hay varias sorpresas dentro del parche como las primas por ganar liga o quedar en x posición, colegios que son canteras de las universidades, la aparición de la INAF emulando el Clarefontaine de Francia, en fin, un sin fin de posibilidades dentro del patch. Como observación, el patch funciona con la db por default. Dejo el link de Steam Pág. Steam: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1118595226 pd. Debido a que el FM 18 esta literalmente a la vuelta de la esquina no se si lograré resolver algún bug que exista. pd2. La idea es hacer el mismo parche para el FM 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleracingclub Posted August 25, 2017 Share Posted August 25, 2017 Excelente. Felicitaciones por este gran patch para toda la comunidad chilena. Lo voy a bajar ya que nunca jugue con un equipo de Chile y es una gran oportunidad. Se agradece nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres5130 Posted August 25, 2017 Share Posted August 25, 2017 hola podrias subirla en otro lado para descargarla.. no cacho.. le di a suscribir despues me dice suscrito pero no aparece nada q diga descargar... reinicie steam y tampoco. xfa saludos.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted August 25, 2017 Author Share Posted August 25, 2017 El Just now, andres5130 dijo: hola podrias subirla en otro lado para descargarla.. no cacho.. le di a suscribir despues me dice suscrito pero no aparece nada q diga descargar... reinicie steam y tampoco. xfa saludos.!! Cuando te suscribes automáticamente tienes ese fichero en el FM 17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres5130 Posted August 25, 2017 Share Posted August 25, 2017 El hace 39 minutos, Maestro dijo: Cuando te suscribes automáticamente tienes ese fichero en el FM 17 gracias si me funciono, pero en primera division sale la serena, cobreloa, magallanes y rangers q onda xD... me sale mal a mi o lo dejaron asi?? tambien el vial y el conce en primera B... muy poco realista.. saludos.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted August 25, 2017 Author Share Posted August 25, 2017 El Just now, andres5130 dijo: gracias si me funciono, pero en primera division sale la serena, cobreloa, magallanes y rangers q onda xD... me sale mal a mi o lo dejaron asi?? tambien el vial y el conce en primera B... muy poco realista.. saludos.!! Por eso fue una reestructuración. Ascendí a los que nombraste por cantidad de temporadas jugadas en la división dicha, por ejemplo Cobreloa subió porque de los casi 50 años de historia del cuadro loíno con suerte han estado en la B 3 años ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeebaa Posted August 25, 2018 Share Posted August 25, 2018 alguna posibilidad de subir el archivo a otro lugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted August 26, 2018 Author Share Posted August 26, 2018 El hace 18 horas, Zeebaa dijo: alguna posibilidad de subir el archivo a otro lugar? No tengo el fichero a mano debido a que formatearon mi otro note Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.