Andy10 Posted August 25, 2017 Share Posted August 25, 2017 Calendario de partidos fase de grupos. El camino a Kiev. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asiorcajo Posted September 13, 2017 Share Posted September 13, 2017 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikype Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 Celebrado el sorteo de octavos de final... los españoles no es que hayan tenido demasiada suerte.. Juventus-Tottenham Basilea-Manchester City Oporto-Liverpool Sevilla-Manchester United Real Madrid-PSG Shakhtar-Roma Chelsea-Barcelona Besiktas-Bayern de Múnich Los cruces con equipos españoles creo que son los más bonitos de todos.. menudos partidazos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted May 26, 2018 Share Posted May 26, 2018 En un rato se juega la final: Liverpool - Real Madrid en Kiev. Citar “Muchas personas piensan que Zidane no tiene conocimientos tácticos, opinan lo mismo de mí. Es curioso que dos entrenadores que no tienen ni idea de táctica lleguen a la final”, sostuvo irónicamente Klopp Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted May 26, 2018 Share Posted May 26, 2018 ¿Alguien puede usar rojadirecta en los últimos meses? ¡es imposible! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted May 26, 2018 Share Posted May 26, 2018 El hace 40 minutos, KokoKevin dijo: ¿Alguien puede usar rojadirecta en los últimos meses? ¡es imposible! https://www.atresplayer.com/directos/antena3/ lo puedes ver aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted May 26, 2018 Share Posted May 26, 2018 Ese Sergio Ramos ejerciendo el señorío cuando lesiona a Salah. Muy fan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luchín Posted May 26, 2018 Share Posted May 26, 2018 Ramos es el jugador más sucio que ya he visto, más que Pepe incluso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Voldemort Posted May 26, 2018 Share Posted May 26, 2018 Que jugador hermoso es Ramos, el mejor central del mundo. Siempre lo voy a querer en mi equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted May 26, 2018 Share Posted May 26, 2018 El hace 17 minutos, jdbecerra dijo: https://www.atresplayer.com/directos/antena3/ lo puedes ver aquí No disponible en Argentina El hace 4 minutos, Lord Voldemort dijo: Que jugador hermoso es Ramos, el mejor central del mundo. Siempre lo voy a querer en mi equipo Ojalá lo fracturen y no pueda jugar nunca más ni al tute, por hijo de puta. Nunca en mi equipo los Ruggeris y esas malas personas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted May 26, 2018 Share Posted May 26, 2018 Esto es surrealista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.