Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

luchofm2011

Disculpas al foro

Recommended Posts

He leído atentamente las normas del foro previamente a la publicación de mis avisos de compra-venta y sinceramente no había encontrado estipulación alguna referente a la prohibición de dichas actividades (claro está, siempre que se comprasen y/o vendiesen juegos originales; y en mi caso particular, no violé esa reglamentación puesto que ofrecía vender un FM17 original y comprar un FM13 también original).

Con respecto a la prohibición de comprar y/o vender por estar sacando rédito de la actividad de gente de la página aclaro que en ningún momento fue mi intención hacerlo. La publicación de esos avisos obedeció a que luego de la detenida lectura de las normas del foro no encontré estipulación alguna que me  prohibiera realizar tales actos.

Sabía perfectamente que está prohíbida la piratería, ahora sé, desde que mis avisos fueron eliminados y, más precisamente, desde el instante en que he sido advertido, que también está prohibido vender y/o comprar juegos originales.

De ahora en adelante me abstendré de hacerlo entonces. Reitero que obedeció a que luego de la lectura de las normas de convivencia del foro no había encontrado normativa alguna referente al aspecto que nos ocupa en este momento (la compra y/o venta de juegos originales).

                                                                                              Sin otro particular, les saludo atte. y les ruego disculpen las molestias ocasionadas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.