Jump to content

Ayuda lateral derecho porto


Posts Recomendados

Buenas foreros!

Os cuento, estoy en el mercado invernal con el porto, estoy primero en la liga , le saco 10 puntos al benfica que es el segundo, y he pasado de la fase de grupos de la champions  y me toca con el arsenal.

 

La situación es esta y pasa que layun me ha pedido irse al barça con lo cual no me queda más remedio que acceder, y maxi pereira que era el lateral suplente también se quiere ir porque no juega.

 

Como sustituto de layun voy a traer a arias del psv, pero estoy con muchas dudas de que lateral traer para cubrir la marcha de pereira, seria suplente de arias, juego con lateral en ataque.

A ver si teneis alguna idea!!

 

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes dar oportunidad a Diogo Dalot, aunque a lo mejor es poco joven.

Personalmente traería algún lateral cedido o traspasado barato, a lo mejor Lekue te sirve para cumplir ese rol de secundario o buscar un perfil más veterano y económico como Pedro López hasta final de temporada, y luego dejaría a Ricardo Pereira en la plantilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
El En 25/8/2017 at 15:39, raul_betico dijo:

Buenas foreros!

Os cuento, estoy en el mercado invernal con el porto, estoy primero en la liga , le saco 10 puntos al benfica que es el segundo, y he pasado de la fase de grupos de la champions  y me toca con el arsenal.

 

La situación es esta y pasa que layun me ha pedido irse al barça con lo cual no me queda más remedio que acceder, y maxi pereira que era el lateral suplente también se quiere ir porque no juega.

 

Como sustituto de layun voy a traer a arias del psv, pero estoy con muchas dudas de que lateral traer para cubrir la marcha de pereira, seria suplente de arias, juego con lateral en ataque.

A ver si teneis alguna idea!!

 

Saludos!!

Muy buenas, me gustaría saber qué hiciste al final? Porque muchas veces he de decir que la gente pregunta, le lanzan respuestas, el usuario decide si recogerlas o no, no acaba poniendo qué pasó con ello y entonces nos encontramos curiosos como yo sin saber qué pasó :). Bueno, yo te recomendaría a Iván Rodríguez del Málaga, que lo podrías sacar baratito debido a que supongo que el Málaga no tendrá mucho reparo en dejar salir a un jugador siempre que paguen un poco más de su valor. De hecho, es lo que le pasa en la realidad, y más teniendo al jeque Al Thani como ''presidente''

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...