Jump to content

No puedo jugar Mundial de Clubes

delapropia

Recommended Posts

Gente, espero anden bien todos.

La duda que tengo es simple: gané la champions con el Barcelona e iba a jugar obviamente la semifinal y final del Mundial de Clubes, pero no pude jugarla!! O sea, NUNCA me apareció el aviso ese de "mandar la inscripción de jugadores para que disputen el Mundial De Clubes".

Es la 1ra vez que me pasa y me tuve que ir de vacaciones 4 días para pasar eso sino quedaba trancado. Al final el Barza la terminó ganando pero sin que yo pudiera dirigir esos 2 partidos

A alguien más le ha pasado eso?

El hace 46 minutos, delapropia dijo:

Gente, espero anden bien todos.

La duda que tengo es simple: gané la champions con el Barcelona e iba a jugar obviamente la semifinal y final del Mundial de Clubes, pero no pude jugarla!! O sea, NUNCA me apareció el aviso ese de "mandar la inscripción de jugadores para que disputen el Mundial De Clubes".

Es la 1ra vez que me pasa y me tuve que ir de vacaciones 4 días para pasar eso sino quedaba trancado. Al final el Barza la terminó ganando pero sin que yo pudiera dirigir esos 2 partidos

A alguien más le ha pasado eso?

Hombre, a mi me pasó de cuando estas eligiendo equipo ponerme que están todos sin inscribir pero cuando le doy a "enviar equipo" me salta un mensaje de que va a inscribir a "x" jugadores para disputar el partido. Le doy a si y me va al partido, para los próximos ya están inscritos. 

Tu probaste a darle a enviar equipo? O directamente al ver que te salian todos sin inscribir el dia del partido te fuiste de vacaciones?

Cuando quise enviar al equipo para jugar, me puso que no había jugadores que pudieran disputar ese partido. Cuando quise inscribirlos como vos bien decís( teniendo TODOS los jugadores un cartel de "no inscripto" ), tampoco pude. Me apareció la ventana de inscripción para la Liga Española y la Champions... Pero no para el Mundial de Clubes.

A mi me pasó una vez también, y también con el mundial de clubes. Como es una competición que me importa un pito, me fui de vacaciones y fuera.

Curiosamente la ganó mi segundo entrenador :-D

Pues ni idea la verdad, yo es que ni los inscribir, simplemente le dí a enviar equipo y me sale que X jugadores van a ser inscritos le doy a Si y al partido.

Mientras la ganes no hay mayor problema ya que ganar esos partidos tampoco es que sea algo especial para jugar, mas bien un tramite.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...