Jump to content

Subcampeón de FA Cup.


r0571n

Posts Recomendados

Hola, tengo un problema.

Resulta que he conseguido quedar como subcampeón de la FA Cup, y se supone que ésta da una plaza de EL al campeón. Pero, el campeón fue el United, campeón de liga, por lo que se supone que debe cederme la plaza no?

Ya está fijado el calendario de la nueva temporada pero no me ha salido nada. Quedé 13° en la liga pero creo que debía ir a EL.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El campeón de la FA cup es el que va, en caso de estar clasificado va el campeón de la EFL (copa de liga) y en caso de este otro estar clasificado también pasa al séptimo de la tabla pero no pasa al subcampeón 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/8/2017 at 6:29, r0571n dijo:

Hola, tengo un problema.

Resulta que he conseguido quedar como subcampeón de la FA Cup, y se supone que ésta da una plaza de EL al campeón. Pero, el campeón fue el United, campeón de liga, por lo que se supone que debe cederme la plaza no?

Ya está fijado el calendario de la nueva temporada pero no me ha salido nada. Quedé 13° en la liga pero creo que debía ir a EL.

Añado a lo que dice @CSMV7que en España, este año, tampoco va el subcampeón de Copa, Alavés, sino el séptimo (Athletic de Bilbao)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no. Creo que es norma de la UEFA. Lo sé porque el año pasado, cuando la Real peleó con Athletic y Villarreal por ir a Europa League, acabó sexta. Y entonces había un lío entre si íbamos a Europa League, o había que pasar una previa o dos. Y vi el Anexo de la UEFA de los participantes en Europa League. Y decía que en el caso de España, el 5º iba siempre directo a fase de grupos. Y luego variaba. Si el campeón de Copa no iba a Europa League por puesto en Liga (cosa que pasaba si hubiera ganado el Alavés) éste iba directo a grupos y el 6º tenía que jugar dos rondas previas. El séptimo caería eliminado. Y si no se daba ese caso, el 6º iba directo a fase de grupos y sería el séptimo (Athletic) el que al final disputaría dos previas.

Eso lo determina el anexo de la UEFA de los participantes en Europa League.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...