Jump to content

duda con jugadores del filial

thorodj

Recommended Posts

Si inscribo a un jugador del filial en una competición del primer equipo ( la liga santander por ejemplo) dicho jugador jugará con el equipo filial en caso de que no lo suba al primer equipo y continue en el filial??

gracias de antemano

• 4 weeks later...

yo tengo la misma o parecida

estoy con el logroñes en 2ºb, y tnego equipo filial y equipo sub19, para el primer equipo solo puedo inscribir 22 jugadores

asi que un par de jovenes del primer equipo que no van a jugar mucho los he bajado al logroñes b (segun el juego enviar a equipo afiliado), el problema es que si los kiero convocar para el primer equipo no me deja, sin embargo algun juvenil del sub19 si, por lo que me duda es, como haceis para que un joven juegue en el filial pero si lo necesito puntualmente en el primer equipo pueda contar con el?

ojooooooooo, hablo del filial, xk en el sub19 veo que sin problemas, si los ncesito los convoco y no juegan con el juvenil, no deberia ser el equipo b igual?

ya puestos, se pueden inscribir y desiscribir jugadores de la liga todas las semanas? o una vez empezada la liga son definitivos?

y otra mas. aun asi, si los inscribo en el primer equipo, si lo smando disponibles para jugar con el filial, como hago para cancelar este hecho si los kiero para el primer equipo.

no se si me explico, jugadores del primer equipo que como se quedan sin convocar los mando a jugar con el filial, pero el dia que los necesito, como hago???

en FM15 era bastatne mas sencillo, no?

• 4 weeks later...

nadie sabe nada???? es k es tener un filial sin poder usar a los chavales no tiene mucho sentido... ya que juegan ellos partido el mismo dia, asi solo puedo usar los del sub19... k son peores

lo real es k los pueda convocar cuando kiera con el primer ekipo, y automaticamente sino los convoco k jueguen con el filial, k tenga prioridad el primer ekipo, pero aki es al reves, tiene prioridad el filial...

no tiene mucho sentido, no?

Yo se lo básico, en mi caso el primer equipo juega en la Liga Santander y mi filial en 2ªB. Al tener las dos competiciones como jugables  en mi partida, cuentan como dos equipos diferentes y se tienen que someter a las reglas de cada competición. Es decir, los jugadores que inscribo para la 2ªB no los puedo usar para jugar la Santander o viceversa, salvo ( y aquí entran las reglas de cada competición) que sean sub-20 a los que no les afectan estas reglas.

Puedes disponer de jugadores de tu primer equipo con poco ritmo de competición para que jueguen en el B, pero solo para partidos amistosos y también en periodos de fichajes para partidos oficiales pero antes hay que inscribirlos.

Espero haber despejado alguna duda.

si, eso ya lo controlo, a mi me pasa lo mismo, el logroñes esta en 2ºb y el filial en tercera. pero le sumas el problema k en 2ºb solo puedes tener 16 fichas +23años y 6 como mucho sub23. no te dejan inscribir mas, asi k solo puede tener varios chavales "disponibles" con el filial

el resto no pueden jugar con el primer ekipo, eso esta mal, y es raro k pase en un juego k es tan realista y perfecionista, era x si alguien lo solucionaba de alguna manera, o algun parche.

porque al final se supone k el filial es para surtir al primer ekipo, y si los necesitas k vayan con el ekipo A, y asi no se puede. ahora mismo son dos equipos diferentes, de hecho lo trata como "equipo asociado", como si fuese un club distinto, y lo unico k consta como filial es el juvenil

a ver si alguien que controle mas sabe k hacer

Yo uso en el A jugadores no sub 19 inscritos en el B, de hecho, lo pone en las normas de inscripción de la Liga Santander: "La plantilla no puede tener más de 6 jugadores del filial"... Lo que no se puede hacer es inscrbir jugadores en liga con el A y usarlos en el B a no ser que sean sub 19, que como no hace falta inscribirlos, puedes tenerlos en el A y hacer que jueguen con el B.

Tenía un jugador inscrito en el B que al jugar en 10 partidos con el A me lo pasó automáticamente a la plantilla del A y podía seguir usándolo en el B... Todo esto con el B en 2ª, pero creo que estando en 2ºB es igual, en 3ª ya no lo recuerdo. Diría que ahí venía el problema, al no ser la competición jugable, no se inscriben los jugadores y no puedes usarlos. Estando tú en 2ª y el B en 2ªB ya no sé si funciona bien.

Incluso tenía un jugador no sub19 esperando la nacionalidad española pero los papeles no llegaron hasta cerrarse el mercado, lo inscribí con el B, se nacionalizó y lo subí al A sin problemas.

en mi caso el A esta en 2ºB. 16 fichas +6 fichas sub23 como maximo (este es otro problema) . y el filial en tercera

y los inscritos en el filial, si coincide partido de equipo A y B, juegan con el filial. xk entre semana en copa he probado y si pueden jugar

Ya te digo que (imagino que por no ser jugable) el filial en 3ª no sirve para nada, para mí era un pozo al que echar jugadores que no me servían y de los que no podía deshacerme. Además es casi imposible contratar empleados dignos para que aunque sea los que estén entrenen bien... Cuando me ascendió mágicamente a 2ºB me dio la vida y ahora lo utilizo muchísimo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...