alfaro Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Pues nada. el tema es que como en la liga española con el bug ese he pasao de jugar pues digo, empiezo una partida nueva con la seleccion española en lo que se arregla eso pues otro bug: hago la convocatoria para el primer partido, la confirmo y tal, llega el dia del partido y me encuentro con que practicamente todos los del madrid no estan disponibles (no dice la causa), con lo que tengo que afrontar el partido sin esos jugadores, y sin oportunidad de sustituirlos por otros, porque no te avisa ni nada (si se lesiona un tio te avisa, sustituyes y ya esta, pero con esto nada) miré a ver si el madrid tenia partido, o gira o algo en esa fecha pero nada de nada los dos siguientes tambien me pasó lo mismo... y a ver el cuarto que pasa y luego se quejan de que la gente no compra los juegos. bastantes tolays somos los que los compramos
Javix84 Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Menos mal que los que fallan son los del Madrid, si llegan a ser los de Barça ya la tenemos liada.
J0AKFM Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Eso pasa xq alguno de los partidos es amistoso y el Luxa t dice q no, q a Raúl si, xo al resto se los dejes trankilos. El bug es tremendo, ya q ni t deja sustituirlos ni t deja convocarlos para el partido oficial q juegas despues dl amistoso. Supongo, o espero mejor dicho, q lo arreglaran en el siguiente parche junto con lo d los dorsales.
alfaro Posted October 27, 2005 Author Posted October 27, 2005 de todas maneras, eso no es realista. todavia no conozco el caso de que un tio no vaya a la seleccion pq su entrenador se lo prohiba (y menos en la liga española)
Montecristo Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Si no me equivoco, la FIFA obliga a que los equipos cedan a sus jugadores para un máximo de 5 amistosos al año. A partir de la sexta convocatoria, el club se puede negar. El Bayern Munich por ejemplo no deja marchar en muchos partidos ni a Lucio ni a Ze Roberto...
alfaro Posted October 29, 2005 Author Posted October 29, 2005 el problema es que esto te lo hacen desde el primer amistoso que juegas
zool Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 yo akabo de comenzar una liga con españa y empate el primero contra serbia 1-1 el 2º contra Bélgica lo gané 0-2 entonces ganando a San marino me metia primero y gané 0-15 a San marino
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.