fm2017mola Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Buenas, estoy en una partida con el atlético de Madrid en mi primera temporada y en el mercado invernal carrasco se me ha pirado y lo tenia de punta derecho. Tengo unos 40-50M para reinvertir en otro jugador pero no se cual, cuales me recomendáis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSMV7 Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Shaqiri, Rafinha, Candreva, Gabriel Barbosa, Sabitzer, Ontiveros o Burke (Estos dos último más como promesas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpiari Posted August 31, 2017 Share Posted August 31, 2017 Prueba con Felipe Anderson de la Lazio, es un jugador polivalente y con bastante potencial, te servirá de punta tanto por la derecha como por la izquierda, de hecho maneja ambas piernas y en mi partida (también primer año) yo creo que se podria adquirir por unos 40/45 M €. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steven_Gerrard Posted September 2, 2017 Share Posted September 2, 2017 con 2 jugadores que conozco y me gusta por que son rápido son : salah y sadio mane Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.