Jump to content

El Manual De Fm2006

Montecristo

Recommended Posts

Posted

Estoy esperando a que el juego salga en España. Pero me gustaría hacer una pregunta a toda la gente que ya tiene el juego: ¿cómo es el manual? ¿Es extenso y aclaratorio o por el contrario es un folleto impreso para cumplir y ya está?

Lo pregunto porque me he comprado el TCM 2006 :blink: y el manual que lo acompaña es simple y llanamente un desastre.

Para que os hagáis una idea: en la sección de "Atributos de un jugador" de los >20 atributos distintos que un jugador puede tener en el juego sólo describen 4 o 5. El resto, pone textualmente "son de significado evidente". Ya. ¬¬

Posted
hombre yo q se... si un atributo es centros... pues yo creo q es un significado evidente, y asi muxos

Ya, pero partiendo de la base de que según dice el manual "técnica=habilidad para las voleas" :blink: ... ¿que se puede esperar? :hello:

Posted
QUOTE (Guille_aLm @ Oct 27 2005, 13:46)

hombre yo q se... si un atributo es centros... pues yo creo q es un significado evidente, y asi muxos 

Ya, pero partiendo de la base de que según dice el manual "técnica=habilidad para las voleas"  ... ¿que se puede esperar? 

A que te referis???

Posted
QUOTE (Guille_aLm @ Oct 27 2005, 13:46)

Ya, pero partiendo de la base de que según dice el manual "técnica=habilidad para las voleas"  ... ¿que se puede esperar? 

A que te referis???

Me refería al manual del TCM 2006 ;) , que es muy malo.

Bueno, ya tengo por fin el FM2006 en mis manos y el manual no está mal. Describe bastante todas las opciones tácticas y de entrenamiento del juego, aunque echo en falta algo: una descripción de todos y cada uno de los atributos tanto de los jugadores como de los técnicos, pero en fin... :hello:

El mejor manual de la saga que recuerdo es el del CM99/00, versión inglesa, en el que además de explicarte el juego y las opciones venían infinidad de pequeñas anécdotas y comentarios graciosos sobre tácticas, jugadores, etc. valía la pena leerlo casi como si fuese una revista. :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...