Montecristo Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Estoy esperando a que el juego salga en España. Pero me gustarÃa hacer una pregunta a toda la gente que ya tiene el juego: ¿cómo es el manual? ¿Es extenso y aclaratorio o por el contrario es un folleto impreso para cumplir y ya está? Lo pregunto porque me he comprado el TCM 2006 y el manual que lo acompaña es simple y llanamente un desastre. Para que os hagáis una idea: en la sección de "Atributos de un jugador" de los >20 atributos distintos que un jugador puede tener en el juego sólo describen 4 o 5. El resto, pone textualmente "son de significado evidente". Ya. ¬¬
Guille_aLm Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 hombre yo q se... si un atributo es centros... pues yo creo q es un significado evidente, y asi muxos
Montecristo Posted October 27, 2005 Author Posted October 27, 2005 hombre yo q se... si un atributo es centros... pues yo creo q es un significado evidente, y asi muxos Ya, pero partiendo de la base de que según dice el manual "técnica=habilidad para las voleas" ... ¿que se puede esperar?
ariel_argentina Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 QUOTE (Guille_aLm @ Oct 27 2005, 13:46) hombre yo q se... si un atributo es centros... pues yo creo q es un significado evidente, y asi muxos Ya, pero partiendo de la base de que según dice el manual "técnica=habilidad para las voleas" ... ¿que se puede esperar? A que te referis???
Montecristo Posted October 28, 2005 Author Posted October 28, 2005 QUOTE (Guille_aLm @ Oct 27 2005, 13:46) hombre yo q se... si un atributo es centros... pues yo creo q es un significado evidente, y asi muxos Ya, pero partiendo de la base de que según dice el manual "técnica=habilidad para las voleas" ... ¿que se puede esperar? A que te referis??? Me referÃa al manual del TCM 2006 , que es muy malo. Bueno, ya tengo por fin el FM2006 en mis manos y el manual no está mal. Describe bastante todas las opciones tácticas y de entrenamiento del juego, aunque echo en falta algo: una descripción de todos y cada uno de los atributos tanto de los jugadores como de los técnicos, pero en fin... El mejor manual de la saga que recuerdo es el del CM99/00, versión inglesa, en el que además de explicarte el juego y las opciones venÃan infinidad de pequeñas anécdotas y comentarios graciosos sobre tácticas, jugadores, etc. valÃa la pena leerlo casi como si fuese una revista.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.