Jump to content

Selección Nacional


Posts Recomendados

Estimado, 

 

Me ofrecieron el cargo de DT de la selección de mi pais. Ahora bien, no comprendo un aspecto. En la preparación para el partido me sale por defectto "Defensa", y no logro entender como cambiara o bien si afecta al equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, SebastianFM dijo:

Estimado, 

 

Me ofrecieron el cargo de DT de la selección de mi pais. Ahora bien, no comprendo un aspecto. En la preparación para el partido me sale por defectto "Defensa", y no logro entender como cambiara o bien si afecta al equipo.

En selecciones nacionales NO EXISTE EL ENTRENAMIENTO. Asi de claro es la cosa xD. De ahi a que en los torneos los jugadores en los ultimos partidos terminan fisicamente destrozados, no hay quien los recupere.

El rol real de los preparadores es emitir informes de los jugadores, por lo que como preparadores y 2º entrenador lo que necesitas son empleados con alta valoracion den juzgar calidad actual y cantidad potencial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...