dar_stor Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 Bien, tengo una sutil duda existencial asi que vengo a escuchar opiniones La cosa es que anda dando vueltas por el mercado Marco Asensio. No se porque, el Real Madrid lo vendio y fue a parar a Arabia Saudita. Ficharlo en si no me seria problema real, porque el costo ronda los 8.000.000. Ahora, cual es la situacion: En si, tengo un buen cuerpo de volantes centrales y mediapuntas. De momento opto por Bosec como MPC titular y a Hernandez como MPC Suplente, ambos tienen calidad actual de 2.5 y Potencial de 4 y 5. Actualmente no tengo un MPC titular de 1º nivel, pero tampoco es que lo ande necesitando dado que cumple rol de apoyo y las piezas claves son los extremos y delantero centro. Ambos son de lo mejor a nivel futuro y tienen 20 años. A eso se suma como MEC Tielemans y Carles Aleña, un tipo que a mi me gusta muchisimo como variante por quien el Monaco podria llegar a pagarme holgados 30M. Asensio es en valoracion actual mejor que Bosec y Hernandez por lo que de ficharlo iria para ser titular (tambien consideremos los 6 años de diferencia que tienen), pero no me agrada demasiado la idea de cortar la progresion de Bosec y Hernandez. Tampoco me agrada las pretenciones del Represente: Me ha pedido 15 millones de contrato para Asensio en un rol de rotacion, lo cual me suena a un disparate. Seguramente con un rol mas alto me pediria menos. Pero las 3 veces que negocie contrato, me ha roto negociaciones (a los 2 dias dice que vuelve a querer negociar porque su cleinte este muy interesado en ir al Barcelona) Hay una oferta de Monaco, por lo que si quiero fichar a Asensio, debo hacerlo ya porque una vez que se lo lleve Monaco, Asensio sera inaccesible economicamente. Si lo ficho y decide descartarlo, es un jugador que deberia ser vendible facilmente por el doble o mas de lo que me salio, aunque los 10-15 millones que tendre que pagarle de contrato y primas me va a chupar casi toda la potencial ganancia. La cuestion y el "usted que haria" es.... Fichar a Asensio, vender a Aleña (esto es lo que menos me agrada), Poner a Bosec de suplente de Tielemans y a Hernandez de Asensio. No ficharlo y seguir con mis 2 MPC de 20 años y Carles Aleña. Dejo los Screens de todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponjaconrulso Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 Creo que tenés muchos argumentos para la opción 2 y muy pocos para la 1. Asensio cobraría bastante más que Bosec, Aleñá y Hernández juntos. Además, a los 26 ya debe haber llegado a su tope, mientras que Bosec y Hernández tienen 6 años menos y un potencial enorme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 Yo no lo ficharía, se le han malogrado los atributos y desde luego no es a lo que apunta en la realidad. Yo apostaría por los jovenzuelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianuru Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 La pregunta es, tu equipo con los niños esos que tenes funciona? Porque si funciona no se porque te planteas ese cambio. Nunca fui de comprar por comprar, siempre compro o para mejorar mucho la posición o para tapar la partida de algún jugador.. De pasada te pregunto, los niños son regens? y si son regens, que skin te bajaste para que salgan con foto "verdadera"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted September 1, 2017 Author Share Posted September 1, 2017 El hace 2 horas, brianuru dijo: La pregunta es, tu equipo con los niños esos que tenes funciona? Porque si funciona no se porque te planteas ese cambio. Nunca fui de comprar por comprar, siempre compro o para mejorar mucho la posición o para tapar la partida de algún jugador.. De pasada te pregunto, los niños son regens? y si son regens, que skin te bajaste para que salgan con foto "verdadera"? Vamos por lo facil: Son Regens. Lo unico que hice fue incorporarle un Face que arme. El Skin es el por defecto, pero en blanco. Tengo una politica de juveniles muy ambiciosa. No tengo mucho asco a poner 3-5-7 millones por juveniles de 16 años. Quizas si pasamos los 10-15 me lo pienso 2 veces. Bosec me salio 15M con 18 años, Hernandez 6 con 16 años. El equipo funciona de manera sobrada. Mi portero suplante tiene 20 años y es mejor que Donnarumma . 3 de mis 4 centrales tienen 20 años y son iguales que Sule en sus mejores condiciones. Tengo un lateral derecho de enorme potencial de 20, un extremo de 19. He fichado enorme cantidad de juveniles, el equipo funciona Creo que me quedare con Aleña. Ademas tengo otro MPC que dicen que es "el nuevo Platini" Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 Otra opcion seria fichar a Asencio, ceder al MPC suplente para que tenga minutos como titular y la proxima temporada vender a Asencio ganando un par de billetes para invertir en otro pibe y te vuelve el MPC con mas minutos. Salis ganando por donde se lo mire Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted September 1, 2017 Author Share Posted September 1, 2017 El hace 25 minutos, Markitos dijo: Otra opcion seria fichar a Asencio, ceder al MPC suplente para que tenga minutos como titular y la proxima temporada vender a Asencio ganando un par de billetes para invertir en otro pibe y te vuelve el MPC con mas minutos. Salis ganando por donde se lo mire El tema es que ficho a Asensio por 8M, Mas pago a firmar y Representante se ira a unos 12. De los 15 millones de contrato, por 6 meses le pagare otros 7. Con primas y demas, ya le inverti 20. Deberia de venderlo por unos 30 como para que valga la pena la reventa. A mi lo que me patea es pagarle 15M de contrato . Si lo tenes 2 años, te sale 30 bruto de contrato, mas lo demas te amerita una inversion de como 40M. no hay lugar a ganancia por reventa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 El hace 2 horas, dar_stor dijo: El tema es que ficho a Asensio por 8M, Mas pago a firmar y Representante se ira a unos 12. De los 15 millones de contrato, por 6 meses le pagare otros 7. Con primas y demas, ya le inverti 20. Deberia de venderlo por unos 30 como para que valga la pena la reventa. A mi lo que me patea es pagarle 15M de contrato . Si lo tenes 2 años, te sale 30 bruto de contrato, mas lo demas te amerita una inversion de como 40M. no hay lugar a ganancia por reventa. Ponele que logras negociar, por ejemplo sacando el pago a firmar al jugador (si le pagas al representante puede que acepte sacar el del jugador) y estando en Barcelona si ganas todo el jugador va a valer mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.