Jump to content

¿Tengo el juego actualizado?


JavierATM

Posts Recomendados

Sí, tienes la última versión porque tanto en las actualizaciones 17.3.1 como 17.3.2 no se han realizado cambios en la 'db', sino que han sido en otros aspectos del juego (fixes, bug, etc). La última vez que se modificó la DB del juego fue en marzo (fue la 17.3.0), luego al mercado estival, por lo que cada vez que creas una partida toma esa versión ya que posteriores no tienen cambios en la base de jugadores, clubes, etc.

PD: Recuerdo haber bajado durante algún tiempo los parches que realizabas para FM08 y más. Chapeau por eso :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, JavierATM dijo:

Por qué me sale el juego en la versión 17.3.2 pero cuando por ejemplo inicio una nueva partida, solo me sale la versión por defecto del football manager o la 17.3.0

¿En dónde te sale eso?. Me parece que te estás confundiendo la versión del juego con la versión de la Base de Datos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...