aaubets Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Buenas! Lo instalo, todo correcto... le hago doble click al icono para ejecutarlo y como k pasa de mi... alguien sabe que puede ser ???
Mourinho Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Es muy raro que si es original no te funcione
Nico_Cremoso Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Pone una foto de la cajita, el manual, y el disco saludos
aaubets Posted October 27, 2005 Author Posted October 27, 2005 nose, pero es una puta mierda... el amigo que me lo ha dejao le va bien ... y yo le doy doble click para entrar i como si hubiera dado dos clicks a una piedra...
AiRoNsAi23 Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Pone una foto de la cajita, el manual, y el disco saludos Y para que va a poner eso? Yo creo que algo has instalado mal, has probado a abrirlo en vez de haciendo doble click en el acceso directo a entrar donde lo tienes instalado y dar al ejecutable directamente?
Darth Vader Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 A ver si dijo que era original aunque sea demosle el beneficio de la duda. Aaubets, me gustaria saber que Windows tienes para poder ayudarte. Por el momento te puedo decir que trates de desinstalarlo y volverlo a instalar a ver como te va, no se si ya lo hayas hecho, pero da mas datos sobre tu PC por favor para tratar de recomendarte algo.
aaubets Posted October 27, 2005 Author Posted October 27, 2005 he probao todo, i casi borrao medio windows ... imaginate si me lo llego a comprar ... pffff
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.