Jump to content

No Me Funciona El Fm06

Featured Replies

Perdon?? al fin es original o pirata?? porque si es pirata creo que no te podemos ayudar con esto.

Lo sabia... :blink:

se desvela sin kerer xDDDDDD no te podemos ayudar si es pirata lo siento :blink:

• Author

Ahora estoy empezando a dudar yo si es original o pirata ... pero por muy pirata k fuese creo que se dignaria a dar un mensaje de error, i no hace ni eso ...

antes dijo q se lo dejo un amigo me parece

nose, pero es una puta mierda... el amigo que me lo ha dejao le va bien ... y yo le doy doble click para entrar i como si hubiera dado dos clicks a una piedra...

Pués creyendo (todavía :blink: ) que es original, mira a ver si el antivirus te lo bloquea o algo así, reinstala, cambia las compatibilidades, no se, no se me ocurren más cosas.

Has instalado el parche 6.01? Has actualizado los drivers de la tarjeta gráfica y demás componentes? Ahora si que no se me ocurre nada más

has probado a meter el cd ? :blink:

Ahora estoy empezando a dudar yo si es original o pirata ... pero por muy pirata k fuese creo que se dignaria a dar un mensaje de error, i no hace ni eso ...

Y eso como se duda??!! ;)xD:blink:

Pista: si el CD es "plateao" o similares por ambas caras y pone FM2006 "P'al jose" con rotulador, no hay duda, es pirata :hello::blink:

• Author

he probao algunas cosas, pero tengo 56k i no puedo actualizar los drivers de la grafica por ejemplo... pero graficamente dudo que el juego no funcione.... pero vete a saber, creo que al final le van a dar x....

y nono :blink: no sta en rotulador :hello:

es que te deberia de salir algun error o algo por lo menos, eso que no te salga nada es muy raro, has probado lo que te he dicho?

• Author

sisi, he probado de abrirlo de mil formas diferentes...

he visto ara un post que preguntava k ekipo tenia ...

P4 HT 2600

512Mb RAM

GF5600

HDD 120

Win XP segunda edicion esa rara :hello:

y creo que que requiera el fm nada mas

he mirao en la lista de procesos que hay en el Administrador de tareas (CTRL ALT SUPR) y se carga durante 1 o 2s el fm.exe, justo antes de desaparecer de golpe...

almenos me va el editor :blink: ....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.