Jump to content

No Me Funciona El Fm06

Featured Replies

Cambiando de tema,el programa de instalacion os viene en Frances? (lo tengo original)

aver... tu cd tiene una carpeta q dice "CRACK" ¿?

pq si es asi es pirateado.... un saludo... y si es pirateado la solucion esta... pero no puedo dartela

P.D.: mp , mp mp mp mp

No haga apología de la piratería... Al primero que ayuda con algo ilegal se le sanciona y cierro el tema...

ok ok disculpas

Buenas!

Lo instalo, todo correcto...

le hago doble click al icono para ejecutarlo y como k pasa de mi...

alguien sabe que puede ser ???

Fresco que eso esta reportado y hay solucion. Saludes.

http://www.sigames.com/sibase.php?type=view&id=173

• Author

Al final "solucione" el problema con el juego... formatee, instale, i fue :S no se k paso... en fin xD ara ya puedo jugar

He empezao na liga con el Lleida en segunda, i hay algunos detalles (bugs :?) k no me molan, por ejemplo: (puede que ya se hayan comentado en otros posts, no he leido casi nada)

- Si tienes un jugador a prueba, y sin querer lo metes en la convocatoria de un partido de liga, te dice que tienes un jugador sin dorsal, y que se lo asignes, pero al no poder asignar dorsales a jugadores a prueba, se keda allí pillao el juego, tienes k grabar salir i volver a entrar, ya que no puedes ir patras i desconvocarlo.

- Se quitan los dorsales de los jugadores solos :| fiche al jugador Limones, i al ficharlo le di un dorsal, pongamos el 11, i de pronto, me sale con el 7 :S pero lo peor de todo, es que el jugador que tenia el 7 (Dani Marin) me salio como IND, ya que no tenia dorsal y no podia participar en liga ... pues esto me paso como con 3 o 4 jugadores... supongo que sera algun error con el atributo de DORSAL PREFERIDO que sale de cada jugador en el editor.

- Otra cosa que no me mola es que los jugadores se nacionalizan mas y mas rapido que Messi xD en media temporada con el Barça (que hice pa probar el juego) se nacionalizaron : Marquez, Giovanni Dos Santos, Ronaldinho i Leo Messi :S

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.