laurart90 Posted September 4, 2017 Share Posted September 4, 2017 buenas les escribo porque he cambiado en el editor que el Malaga C.F que es propiedad de los socios con elecciones, cuando inicio la partida me sale que el administrador se encarga de aceptar y rechazar las ofertas por la mala economia, y no me deja haacer nada, ademas cuando sale las elecciones vuelve a salir un administrador y no un presidente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted September 4, 2017 Share Posted September 4, 2017 Pues igual es fallo de los cambios que hiciste en el editor. En la pantalla empleados creo que está la pestaña RESPONSABILIDADES. Mira a ver cómo está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurart90 Posted September 4, 2017 Author Share Posted September 4, 2017 no se donde esta el fallo. En responsabilidades pone el administrador y no me deja cambiarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted September 4, 2017 Share Posted September 4, 2017 Acabo de crear una partida con el Málaga... salvo despedir al mánager, hablar con la prensa de asuntos del club y financiación (Al Thani) el resto son responsabilidades mías. Del manager. Así que debe haber algo en lo creado que no está bien. Yo juego con la base de datos por defecto y sin parches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurart90 Posted September 4, 2017 Author Share Posted September 4, 2017 Yo solo he cambiado a propiedad de los socios, con elecciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.