demarkiv Posted September 5, 2017 Share Posted September 5, 2017 Buenas, Soy nuevo por el foro, pero un asiduo al juego desde hace años. Me preguntaba si es posible jugar los partidos del B y del juvenil, porque tenia recuerdo de que podia hacerlo en simuladores de años anteriores. Gracias y disculpas si he escrito donde no debia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 Te creas otro usuario, y te pones como Manager del B. Creo que esta es la manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 Como dice @Sir_Peter. Luego, si lo que te interesa es jugar de una forma concreta, con "usar tácticas del primer equipo" te podría valer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
demarkiv Posted September 6, 2017 Author Share Posted September 6, 2017 Gracias por responder, me referia a jugar con los tres equipos a la vez... pero veo que no se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 El hace 4 horas, demarkiv dijo: Gracias por responder, me referia a jugar con los tres equipos a la vez... pero veo que no se puede. Ve a Responsabilidades y ponte a ti mismo como manager del B y juveniles. Si ya tienes un empleado en el puesto y no te deja cambiar, le despides. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 El hace 37 minutos, Jaime Luis dijo: Ve a Responsabilidades y ponte a ti mismo como manager del B y juveniles. Si ya tienes un empleado en el puesto y no te deja cambiar, le despides. He mirado y en el juvenil si te deja hacerlo como dices. Pero en el equipo B, aunque despidas al manager, no te da opción a ponerte a ti mismo. No sales en la lista para ponerte como manager del B y tienes que escoger a otro . Link to comment Share on other sites More sharing options...
demarkiv Posted October 22, 2017 Author Share Posted October 22, 2017 Como dice Jaime Luis, despidiendo al manager del B si se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.