Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

aobe17

Problemas con mi partida + Presupuestos para fichajes

Recommended Posts

De antemano pido perdón si el tema no encaja en este lugar. He de decir que he leído el post sobre dónde colocar cada cosa y creo que aquí es donde mejor encaja, pero como soy nuevo y esas cosas... 

Bueno, centrándome en el tema, os comento: 

He iniciado una partida con el Real Murcia, club del que soy aficionado, y la verdad es que el equipo para la división en la que está (Segunda División B) y mirándolo desde un punto objetivo, lleva jugadores sobrados de calidad y en cuanto a conjunto va un escalón por encima del resto. El caso es que no hago más que empatar partidos y aquellos que gano son casi todos por 1-0. Cierto es que la Segunda División B no se caracteriza por un gran fútbol ni partidos con muchos goles, además de ser una división igualada, pero me molesta que equipos que llevan una racha nefasta me hagan la vida imposible, derrotándome o rascando empates en mi casa, sin hablar de los de la ''zona alta'' de la tabla. Claro está que en ello reside la gracia del juego, en que sea lo más real posible, pero llega un punto en el que resulta aburrido jugar una temporada para acabar siempre en el paro, dado que la directiva me pide acabar 1º, (con razón), y apenas consigo entrar en los puestos de Play-Offs.

No sé si en este jugo haya cambiado en algo la dificultad o ahora se tenga que centrar uno mucho más en el apartado de tácticas y en cómo jugarle a cada equipo. A mi siempre me ha gustado jugar a estos juegos, pero de una manera ''light'' por así decirlo. Al último juego que le pegué duro de verdad fue al FM14 y recuerdo que entonces, a la que te armaras un buen plantel y manejases un poco el apartado de tácticas, el equipo funcionaba acorde a lo que se esperaba de él, exceptuando algunas veces que pudiera ir mejor o peor, nada fuera de lo normal.