Black_River

Tease oferta FMSite FM18

Recommended Posts

mabormu    3.379

Muy buen precio. Mas barato que el año pasado y mínima la diferencia (3 €) con Steam. Una vez mas merecerá la pena comprarlo por aquí :thumbsup:.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Eddiej    46

Buenas Tardes,

No pude al final formar parte de esta comunidad y ayudar con la base de datos del FM17 por temas de trabajo. Sin embargo, sigo estando interesado y entusiasmo por ofrecer mi ayuda a la base de datos de este FM18.

Voy a comprar el juego a través de esta pagina y me gustaría saber cómo podría hacerlo y si incluye también la base de datos.

Me encantaría ayudar con las ligas inferiores de Andalucía Levante pero también podría ayudar con otras ligas inferiores para hacer más realista el FM, además de mejorarlo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Black_River    5.234
El En 10/9/2017 at 18:43, Eddiej dijo:

Buenas Tardes,

No pude al final formar parte de esta comunidad y ayudar con la base de datos del FM17 por temas de trabajo. Sin embargo, sigo estando interesado y entusiasmo por ofrecer mi ayuda a la base de datos de este FM18.

Voy a comprar el juego a través de esta pagina y me gustaría saber cómo podría hacerlo y si incluye también la base de datos.

Me encantaría ayudar con las ligas inferiores de Andalucía Levante pero también podría ayudar con otras ligas inferiores para hacer más realista el FM, además de mejorarlo.

Ante todo, gracias por mostrar tu intención de comprar el juego en FMSite!

Para mostrar tu interés con colaborar con la base de datos, por favor pásate por aquí: https://www.fmsite.net/forums/forum/32-researcher-español/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marius776    1

Este año me apunto también a comprarlo por aquí, el año pasado cometí el error de comprar la versión para iPad, pensaba que iba a ser mucho mas intuitivo y tendría mas jugabilidad, pero nada de eso, a volver a jugar en el Mac.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
barçaman    1

Vuelvo al foro despues de años sin escribir, aunque he seguido jugando al FM, y el 18 lo comprare desde la web. Tengo una duda, el juego se compra a traves de Steam con alguna especie de codigo promocional o la compra va totalmente fuera de steam? Lo digo por si hay que ir añadiendo fondos a la cartera de steam

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Black_River    5.234
El hace 31 minutos, barçaman dijo:

Vuelvo al foro despues de años sin escribir, aunque he seguido jugando al FM, y el 18 lo comprare desde la web. Tengo una duda, el juego se compra a traves de Steam con alguna especie de codigo promocional o la compra va totalmente fuera de steam? Lo digo por si hay que ir añadiendo fondos a la cartera de steam

No hace falta que añadas fondos. Se compra a través de una pasarela de pago normal, con tarjeta. Y nosotros te enviamos un código de activación al email que será el que tienes que poner en STEAM :) 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eddiej    46

Se solucionó ya el problema para comprar el juego desde esta plataforma o debemos seguir esperando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje