Nastasic Posted September 7, 2017 Share Posted September 7, 2017 me pone que actualmente steam esta en modo offline y que me tengo que conectar a internet para jugar...como puedo hacer???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted September 7, 2017 Share Posted September 7, 2017 @Nastasic ¿Es la primera vez que ejecutas el juego? La primera vez hay que hacerlo en modo conectado. Después ya puedes hacerlo en modo desconectado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastasic Posted September 7, 2017 Author Share Posted September 7, 2017 NO...ME PONE QUE STEAM ESTA EN MODO OFFLINE Y YA INTENTE REINCIANDOLO EN MODO CONECTADO Y LUEGO DESCONECTADO Y NADA...QUE PUEDO HACER??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted September 7, 2017 Share Posted September 7, 2017 Antes de nada, no escribas en mayúsculas. Da la impresión de que estás gritando . En cuanto al tema, ¿te deja ejecutarlo en modo conectado? Si ya lo has jugado en modo conectado, no te debería dar problemas al poner Steam en modo desconectado. Yo lo acabo de probar e incluso quitando el cable de red me deja jugar . Prueba a desinstalar e instalar de nuevo Steam. A ver si así cambia algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted September 7, 2017 Share Posted September 7, 2017 @mabormu Si tenes la posibilidad de edicion, saca el numero de telefono esta persona por su bien que con la cantidad de bots google que hay entrando aca, le va a llover basura a su movil. @Nastasic Cuando Offline no funciona es porque sea Steam o sea el propio juego necesita una actualizacion para continuar. Debes pasar a contectado, iniciar el juego contectado y luego salir. Recien ahi pasar a offline y el juego te va a correr en modo descontectado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted September 7, 2017 Share Posted September 7, 2017 El hace 3 minutos, dar_stor dijo: @mabormu Si tenes la posibilidad de edicion, saca el numero de telefono esta persona por su bien que con la cantidad de bots google que hay entrando aca, le va a llover basura a su movil Hecho. @Nastasic Como habrás visto en el primer post, he omitido tu número de teléfono. Mas que nada, como decía dar_stor, nunca se sabe en manos de quien puede caer tu número de teléfono. Es por tu seguridad. Si aún así, quieres volver a darlo, ya es cosa tuya y sabes a lo que te expones. Yo no lo haría . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.