Jump to content

Historial de partidas


pepecastor69

Posts Recomendados

Buenos, hace unos dias que estaba pensando en hacer este posteo, ya que en varios grupos de jugadores de FM hemos tenido un gran recorrido desde los comienzos del juego.

La idea es que traten de postear en que paises han jugado, que ligas, con que equipos y si se acuerdan poder llegar a decir sus logros, a veces resulta confuso con tantas partidas jugadas-

Muchas de esas partidas quedan a veces en el corazon y nos marcan.

Comenzare explicando mas o menos algo de mi historial y los paises en los que he jugado. Vale aclarar que no todos han sido con la misma edicion del juego, sino una mezcla de 2009 hasta la fecha por ejemplo.

 

En Europa he recorrido los siguientes paises:

CROACIA: Dinamo Zagreb - una de mis mejores partidas ya que conseguimos titulos locales y una champions league.

ESCOCIA: Dundee United

INGLATERRA: He jugado con muchos equipos pero una partida que recuerdo es con el Aston Villa.

ESPAÑA: He jugado con miles de equipos en muchas categorias pero la que mas recuerdo es una con el Betis, logrando una champions como algo destacado.

SUECIA: He jugado con el Göteborg, logrando solamente titulos locales.

GRECIA: Partidas epicas con el Olimpyakos, titulos locales nada internacional :)

PORTUGAL: He jugado una linda partida con el Sporting Lisboa, cortando la Hegemonia de Porto y Benfica.

BIELORRUSIA: He jugado con el Bate Borisov, titulos locales y peleando cosas en Europa.

TURQUIA: Galatasaray, gran partida peleando en turquia y ganando una euro con ellos.

SERBIA: Gran partida con la mitica Estrella Roja, titulos locales y peleando en Europa.

ALEMANIA: Partida con el Munich 1860, dificil pelear en ese pais y sobre todo contra el eterno rival.

ITALIA: Tambien con muchos equipos pero la que mas recuerdo es con el Napoli.

FRANCIA: La que mas recuerdo es una con el Marsella.

BELGICA: En este pais he jugado con varios, actualmente estoy jugando con el Genk, partida muy divertida.

HOLANDA: La partida que mas recuerdo es con el Feyenoord, ganando todo lo local y sumando una Euro.

RUSIA: Con el Spartak de Moscu, tambien peleando ligas y luchando en Europa.

 

En Sudamerica he recorrido los siguientes paises:

CHILE: Partida que viene a mi memoria una con Universidad de Chile, sumando una sudamericana y ganando todo en dicho pais.

ARGENTINA: Partida con mi equipo favorito River Plate, aunque la mejor sin dudas fue con Nueva Chicago, logrando hasta una Copa Libertadores.

COLOMBIA: Actualmente tengo una historia en esta pagina que es la Cantera de Heroes, jugando con Envigado, una hermosa partida donde he sumado torneos locales y sumado una Sudamericana.

URUGUAY: Recuerdo una muy linda con Miramar Misiones, pero la que mas recuerdo y me emociona es con Peñarol, logrando ganar todo a nivel clubes, inclusive el mundialito contra el Real Madrid.

 

Mas alla de esos paises, he jugado con distintos equipos, pero mas que nada esas partidas son las que han quedado en mi mente, esas asi memorables. Se que hay mucha gente que recorre ligas del mundo para conocer jugadores, reglas y formatos.

Creo que es genial poder salir de las mismas ligas que a veces se nos vuelven monotonas.

Invito a todos a compartir por asi decirlo el recorrido que han tenido, espero que les guste y se motiven.

@Lunita @zeusitos @rolomanya2510@ruben88fisio@juanbacorral@Mapashito@canallaman@jdbecerra

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo no me he aventurado en tantísimas ligas como @pepecastor69. Desde mis inicios en CM 04 he jugado todos los años sin faltar a ninguna edición (FM es droga dura jajaja).

En ESPAÑA, he jugado miles de partidas.

  • Atlético de Madrid: El equipo de mi corazón, mi equipo favorito y al que más jugo le saco en las partidas. He ganado todos los títulos posibles, pero recuerdo una partida en el FM 2010 en la que jugué 7 temporadas ganando 2 ligas, 1 UCL, 2 UEL, 3 Copas del Rey, varias Supercopas de España y Europa y 1 Mundial de clubes.
  • Real Betis: Equipo hermanado con el Atlético de Madrid y del que son muchos de mis amigos. He jugado varias veces con el Betis y en mi mejor partida gané una UEL.
  • Recreativo de Huelva: Mi abuelo, el equipo con el que me crié y empecé a ver partidos de fútbol en directo. A parte de la partida que ahora mismo estoy disputando, jugué otra vez más, cuando aún estaban en Segunda y los metí en Copa de la Uefa (antes de que fuera Europa League) en 3 temporadas, llegando a una final de la Copa del Rey. Hace bastantes años de esto, ya que mi doble pivote terminó siendo Gonzalo de los Santos y Guti (el del Real Madrid) jajaja.
  • Córdoba CF: Otro equipo al que quiero con locura y con el que juego muchas veces. Suelo conseguir meterlo en Primera división con solvencia y mantenerlo varias temporadas.
  • Celta B: Una de esas partidas en las que empiezas en paro. No llegué a conseguir nada.
  • Las Palmas: Recuerdo una partida en la que lo cogí en Segunda y lo llevé a Primera en dos años.
  • Villareal: Jugué con él en la época del Supersubmarino, cuando aún estaban gente como Riquelme vistiendo la amarilla. 1 Copa del Rey.

En INGLATERRA me he dejado caer también alguna que otra vez.

  • Liverpool: uno de mis equipos favoritos de las islas. Jugué con ellos en la época en que su delantero era un Fernando Torres en modo estelar y su centro del campo era el formado por Mascherano, Xabi Alonso y Gerrard. Gané una Premier y una UEL.
  • Arsenal: conseguí echar a Wenger y ganar 2 Premier Leagues jajajaja.

En ITALIA lo intenté pero su complicado sistema de fichajes me aburrió.

  • Inter de Milan: Me llevé un Scudetto.

En América solo probé en MEXICO.

  • Cruz Azul: Ha sido la única partida en la que me han destituido jajajaja.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte he jugado tantas partidas que no podría ni recordarlas, pocas me suelen durar más de 5 temporadas. Como dato curioso es que desde hace 4 ediciones juego siempre una partida en Luxemburgo, una la conté por el foro y está en la zona MLB, pero por ejemplo en otra en el FM16 cogí a un equipo flojo de segunda división US Hostert y logré 3 copas y dos subcampeonatos, luego fiché por el F91 Dudelange que es uno de los mejores equipos históricos del país y logré varios dobletes seguidos jugando con casi todo gente de la casa. 

Luego me fui al Nac Breda holandés que se hallaba en medianía de tabla en Jupiter League, lo ascendí en dos años y en mi debut en Eredivisie jugué Champions al quedar 4, dos años consecutivos con una equipazo de jóvenes regens y gané dos ligas consecutivas.

Otra que recuerdo por los éxitos fue una con el Balzers lichesteniano que en 6 temporadas ascendí 4 divisiones y lo dejé en la Superliga Suiza. Como curiosidad jugué Europa League jugando en 3° división Suiza ya que en la primera temporada ascendí y derrote en la final de la Copa de lichestein (que da acceso a playoff de Europa League) al máximo favorito Vaduz 4-0 en la final.

La edición pasada jugué unas 6 temporadas con el Colwyn Bay del 7° nivel sólo con canteranos y aunque fracasé a nivel resultados fue una partida bonita y diferente.

Y podría seguir así pero fueron las más emblemáticas que recuerdo en años recientes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Nacherreape Menos mal que no te acordabas jajaja pero es asi, hay algunas que son emblematicas como decis y quedan en el corazon... Yo tambien no he nombrado muchas pero mas que nada en mi post intente decir que tengo el pasaporte muy sellado jajaja

Incluso hay muchas otras que ni me acuerdo o que no vienen al caso, que como decis vos no son exitosas pero son muy lindas por un monton de otros condimentos.

Gracias por contestar y compartir :)

@ruben88fisio jajaja es que a mi me gusta mucho viajar como habres visto :) Interesante tu recorrido, a mi todos los años me pasa lo mismo con River y si bien es el equipo de mis amores al sentirlo un grande de Sudamerica es como que en cierta forma le pierdo la gracia a esa partida ja Yo tambien he jugado alguna vez con tu amado Colchonero.

Este post resulto de una charla que tuve en un grupo de whatsapp y la verdad que me parecio interesante poder compartirla con todos uds, se que hay muchos enfermos de este juego que somos de recorrer paises, ligas y divisiones que nadie se tomaria ni el trabajo de mirar jajaja

Es como decis vos, este juego es una droga... Gracias por compartir tu experiencia... Por otro parte, Mexico es parte de Norteamerica jajaja no Sudamerica jajaja saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Europa he recorrido los siguientes paises:

INGLATERRA: ManU, ManCity, NewCastle, Leeds...

ESPAÑA: He jugado todos los equipos, pero sin duda, 2 partidas que no olvidaré, una con el Betis, que llegué a ser el club más popular de España y otra con el Villarreal que disputo Ligas y Champions a los grandes.

ALEMANIA: La partida venía de triunfar con el Villarreal y el Dortmund se interesó por mí y me hice dueño de Alemania 2-3 años.

ITALIA: Una preciosa con el Parma donde conseguimos llegar a la Serie A y clasificarnos para Europa League.

FRANCIA: Girondins de Burdeos.

 

En Sudamerica he recorrido los siguientes paises:

CHILE: La U de Chile que logré ganar una Libertadores.

ARGENTINA: Pues la partida que he iniciado para mi canal de YT, con River Plate.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

En España es donde más he jugado, pero las tres que más me engancharon fueron:

- Ferrol, ascendiendo de 2ªB a primera y llegando a una final de la copa del rey 

- Deportivo, ganando 1 copa del Rey, 1 Liga y una Uefa 

- Athletic Bilbao con los que gane todo

Inglaterra:

- NewCastle ganando premier y uefa

- Arsenal ganandolo todo

- Leeds ascendiendo a premier y ganando algún trofeo pequeño (Carling,...)

Suiza (Basilea) liga y uefa (lousane) liga

Italia (Roma) todo

Alemania (Werder) liga y uefa

Francia (Nantes) liga

EEUU (New York City) ganando todo con un pirlo excepcional

Argentina (Boca) todo

Portugal (Oporto) todo (Rio Ave) copa

Holanda (Ajax) liga y uefa

......... así a bote pronto ....

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he jugado mas que nada en sudamerica.

  • Uruguay: Nacional gane todo hasta el mundialito 2 veces. Defensor, cerro, miramar misiones, villa española, cerrito los lleve a todos a pelear dignamente la libertadores y ganar alguna que otra cosa local.
  • Argentina: Boca gane todo, river gane todo, racing solo el campeonato argentino.
  • Peru: Sporting cristal, gane un campeonato peruano nomas.
  • Colombia: Atl nacional, cameponato + libertadores + sudamericana.

Europa: 

  • Portugal: Porto, gane todo menos la champions
  • España: Barcelona gane todo, Valencia, gane todo. Rayo vallecano una liga.
  • Suiza: Basilea, solo campeonato local.
  • Bielorusia: Bate borisov, solo campeonato local
  • Ucrania: shakhtar, gane todo menos la champions
  • Italia: Juventus, gane todo.

Resto del mundo:

  • Jamaica: Tivoli Gardens, 2 campeonatos locales.
  • Australia: Melbourne city, campeonato local.
  • Nueva zelanda: Auckland city, campeonato local.
  • Qatar: Al-Jaish, campeonato local

Estas son las que me acuerdo entre el fm 15 y el 17... obviamente como todos, tengo miles de partidas que no he ganado nada o las he dejado de jugar sin terminar ni siquiera un campeonato

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que lindo tema, yo en mis años de FM he jugado en:

Sudamérica: en Chile con Colo Colo (equipo de mis amores :D) y Deportes Temuco,  y en Brasil con el Colo-Colo de Bahia, equipo que estaba en tercera.

Asia: en China con el Guangzhou y en la India con el Shivajians

Europa:

  • Letonia: Skonto Riga
  • Islandia: FH
  • Rep. Checa: Viktoria Plzen
  • Rumanía: Steaua de Bucarest
  • Serbia: Estrella Roja
  • Inglaterra: Arsenal, Maidenhead (equipo de 6ta division)
  • Portugal: Sporting Lisboa
  • Holanda: Ajax, Twente
  • Francia: París FC, Niza, Metz, Lens, Lille
  • Alemania: Colonia, Werder Bremen, Unión Berlín, Eintrancht Braunschweig
  • Italia: Milan, Lazio, Parma, Torino, Fiorentina, San Marino Calcio
  • España: Sevilla, Betis, Valencia, Murcia

También fui seleccionador nacional de Chile adulto, sub 23 y sub 20, Inglaterra, Francia, Letonia

esas han sido las mas importantes, igual estuve en equipos donde no seguí jugando así que no los cuento

he ganado prácticamente todo, tanto en América como en  Europa, pero sin duda en mi partida actual uno de mis mayores logros ha sido ganar la Europa League con el Skonto Riga :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que esta lindo saber que existen tantos tromamundos como uno :)

@jdbecerra Gracias por responder, Tambien de amplio recorrido pero como es eso que jugaste con Boca jajaja Te consideraba mi amigo jajaja :)

@Lunita Grande Lunita tambien haciendo un recorrido importante y jugando en Sudamerica ni mas ni menos que con River, aun queda gente inteligente jajaja :)

@Nerii94 Gracias por contestar amigo y sumarte a este tema, la verdad que muy impresionante tu recorrido, pero es verdad ya a veces olvidamos que partida hemos jugados de tantas que hemos realizado. Pero como veras algunas quedan en la memoria y sobre todo en el corazon. Interesante lo de Qatar, Jamaica, Australia y Nueva zelanda, paises y ligas muy exoticas la verdad, habra que pegarse una vuelta por ahi alguna vez ;)

@Felip€ Buenas Albo y gracias por pasarte. Tambien de muchos sellos en tu pasaporte :)... Interesante tus logros tambien y sumaste algunas ligas exoticas, jugar en Letonia, China o la India nunca se me hubiese ocurrido...

Lo interesante de esto es que somos muchos los que andamos deambulando por el mundo, a veces nos planteamos desafios mas que nada por simpatia o el corazon y esas partidas se vuelven unicas la verdad, mas alla de los palmares, hay logros que uno consigue que lo alimentan a seguir y amar esos equipos.

Las selecciones tambien hemos tenido unas cuantas pero mas que nada me interesaba saber de los clubes y las ligas.

Somos varios con muchisimos sellos en el pasaporte, eso esta bueno y compartir esas experiencias mejor aun, asi que gracias a todos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...