Jump to content

Esto no es para mi

mr.yo

Recommended Posts

Hola a todos...aca vengo a plantear ciertas cosas que como dije en el titulo me hacen reflexionar sobre si este juego es realmente para mi, como todos aca me gusta el futbol pero no le encuentro la vuelta al juego. Tengo poco tiempo para dedicarle y aun asi lei la gran mayoria de las guias y vi muchos videos acerca del juego. Jamas pude hacer funcionar una tactica creada por mi, ni siquiera una descargada.

En cuanto al juego trato siempre de empezar de abajo con equipos de mitad de tabla o menos (creo que a Barcelona o al equipo grande que elijan no lo dirigiria alguien sin experiencia)

No se si es ami solo a hay mas gente que le pase lo mismo pero planteo algunas cosas "raras" que me suceden a menudo: el mejor o los mejores jugadores del equipo de lesionan por un largo tiempo (imposible contar con ellos) si compras algun jugador mejor en algun puesto tambien se lesiona.

Mi defensa rechaza la pelota al lado contrario donde estan mis delanteros, la defensa contraria sin embargo rechaza a los pies de sus delanteros aunque esten rodeados de mis jugadores.

Jamas logro que un centro caiga en un jugador mio, sin embargo los centrarios ponen el balon entre mis centrales con frecuencia lo que a la postre resulta en gol encajado.

¿opiniones?

• 1 month later...

Bienvenido al FM, lo primero de todo es tener paciencia y leer con atención las guias que te ayudarán a interpretar lo que ves en el partido.

Lo segundo,  es que el motor del partido te da una representación muy pobre del fútbol real y que debes aprender a interpretar. Parece que lo que expones está hecho para comerte la moral, pero no, has de sacar las conclusiones adecuadas a lo que ves y tratar de actuar en consecuencia.

Me voy a limitar al ejemplo de los centros y tus centrales; mira sus atributos de colocacion, anticipación,  salto, equilibrio, agilidad, concentración. Si son buenos, tal vez es en que la banda tienes una autopista desde donde el rival te masacra a centros, y alguno llegará a su destino. Aunque su representación en 3D sea bastante ridícula,  como dices, puede ser el motivo. Puede ser que de concentración esten bajos y necesiten que les subas la tension al principio y final de cada parte. A veces simplemente el entrenador contrario te ha ganado la batalla de la motivación y los jugadores rivales van como motos. Ver el partido completo ayuda a ver estas tendencias,  los partidos resumidos te dificultan ver el contexto.

Como resumen, no te limites a interpretar literalmente lo que ves en el partido. Es la parte más floja del Football Manager y es desquiciante. Pero cuanto más profundices más respuestas encontrarás. Y recuerda que aunque hagas todo bien aún asi podrías no ganar.

• 4 weeks later...

Muchas gracias por tus datos......debo decir que luego de un tiempo rompiendome la cabeza puedo decir que le fui tomando el pulso al juego. no soy un experto pero si logro descubrir falencias y virtudes de mi equipo asi como del contrario

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...