Jump to content

Pregunta


jorge

Posts Recomendados

Yo llevo años jugando a este juego ahora football manager antes champiosip manager y lo que me eesta pasando en este es curioso, llevo jugadas 4 ligas con el tenerife y enlas 4 me hechan en diciembr epk voy ultimo sin apenas ganar partido alguno, y lo curios es que jugando online con unos amigos tb estoy en posiciones de descenso, ya se que es imposible que haya un bug con un equipo solo peroa lo mejor a alguien le pasa ocn otros equipos, a y por si alguien me dice no invente tacticas ni entrenamientos ni nada tipico 4-4-2 y entrenamientos generales etc etc, y por eso no me parece logico que en 4 ligas con un equipo de objetivo zona alta las 4 ligas apenas gane partidos y este ultimo siemrpe, eng aun saludo a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que no es un bug, si te es de consuelo yo con el mallorca cada temporada sufro muxo para mantener la Categoria, pero bueno al final lo consigo mi reto es jugar alguna vez UEFA o Champions incluso me estoy plantenado dspues de akabar los examenes hacer una historia con este reto :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo es ke el mallorca es par ano descender es logico que sufras yo creo que no me exprese bien, cojiel tenerife un año objetivo zona alta d ela tabla pum en iciembre me exaron, borre el usuario cree otro nuevo en otra liga vovli acojer el tneerife y otra ve zigual ultimo sin ganar casi partidos en diciembre m echaron, volvi a acer lo mismo coji otra vel e tenerife y otra vez e diciembr eme exaron, y curiosamente jugando online con unos colegas coji tb e tenerife y q paso?, me exaron tb xddd, ya digo par ami esto no e snormal no es casualidad que en 5 ligas diferentes se de el mismo resultado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para que te coges el Tenerifeeeeeeeeeeee!!! :hello: No sé, me cuesta entender lo que dices (por la total asusencia de comas y puntos) pero creo que tu problema no es un bug sino un fallo en las tácticas de tu equipo.

Cómo juegas?? Por favor responde que se entienda! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PErdon por la ortografía escribire despacio y que se entienda, pues coji el tenerife porque queria jugar con un equipo de segunda y cuadro que escoji el tenerife y es lo que ya dije objetivo zona alta y quede de ultimo con tactica 4-4-2, no gane casi partido me echaron e diciembre, volvi a crear una liga y por orgullo coji otra vez el tenerife, cambie de tactica pero siempre tacticas razonables, 3-5-2, 4-3-3, ( pa que nadie me diga que pierdo por jugar con 5 delanteros y sin defensas o algo asi ) y tb me echaron en diciembre, ya picadisimo hice lo mismo y tb me echaron en diciembre, asi 4 ligas y tb estoy jugando una online con el tenerife y acabo de descender, :hello:, yo ya llevo años jugando a estos juegos y nunca me habia pasado algo asi por eso no entiendo que es lo que pasa pero el juego algun error tiene que tener pk no e snormal 5 ligas con diferentes tacticas, entrenamientos automatticos sin hacerles nada, y que todas sean lo mismo, y alo mejor pasa conmas equipos no solo con el tenerife, y hasta he probado en una liga sin hacerle nada asta poniendo el equipo que me recomendaba el segundo entrenador y tampoko nada ami me parece extrañisimo, enga si alguien le pasa algo parecido que comente un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

... entrenamientos automatticos sin hacerles nada, ...

Quizás ahí esté el problema, si no cogen la forma en pretemporada, empiezan la temporada perdiendo y después les cuesta remontar o simplemente no pueden.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

... entrenamientos automatticos sin hacerles nada, ...

Quizás ahí esté el problema, si no cogen la forma en pretemporada, empiezan la temporada perdiendo y después les cuesta remontar o simplemente no pueden.

exacto como empieces perdiendo los primeros partidos con un equipo q tiene onjetivo estar entre los primeros, los jugadores pierden mucha moral y eso se refleja en como juegan los partidos, cuanta menos moral tiene un jugador, meno rinde.

Intenta jugar pretemporada con equipos la mayoria mas debiles para tener buenos resultados aun probando jugadores y tacticas, y por supuesto, los entrenamientos tienes q hacerlos tu, dejar los q vienen predefinidos es jugar con desventaja :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el aspecto táctico ¿les das instucciones individuales a tus jugadores?? o simplemente pones la táctica que te viene en el juego y punto...

También es bueno tener preparadores adecuados. No sé, lo que cuentas es muuuuuuy raro! de verdad! el tenerife tiene buen equipo. El aspecto de la moral de los jugadores es otra cosa que tienes que tener en cuenta ya que si están desmoralizados juegan muy mal con poco o casi nada de rendimiento.

PD: Ahora sí que te entendí todo el mensaje :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joer es que sois malisimos, vosotros no ganais ni a chapas fijaros y aprender yo con mi Real Union, he subido a 2ª, luego a 1ª, he ganao la liga, he jugao la champions ganandola por supuesto, la intercontinental, he jugao con la seleccional nacional de Marta y le he metio 4-0..... perdonar un momento que me tengo que tomar la pastilla que me receto el médico, es para las alucinaciones que de vez en cuando suelo tener.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...