Jump to content

Pregunta


jorge

Posts Recomendados

Yo llevo años jugando a este juego ahora football manager antes champiosip manager y lo que me eesta pasando en este es curioso, llevo jugadas 4 ligas con el tenerife y enlas 4 me hechan en diciembr epk voy ultimo sin apenas ganar partido alguno, y lo curios es que jugando online con unos amigos tb estoy en posiciones de descenso, ya se que es imposible que haya un bug con un equipo solo peroa lo mejor a alguien le pasa ocn otros equipos, a y por si alguien me dice no invente tacticas ni entrenamientos ni nada tipico 4-4-2 y entrenamientos generales etc etc, y por eso no me parece logico que en 4 ligas con un equipo de objetivo zona alta las 4 ligas apenas gane partidos y este ultimo siemrpe, eng aun saludo a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que no es un bug, si te es de consuelo yo con el mallorca cada temporada sufro muxo para mantener la Categoria, pero bueno al final lo consigo mi reto es jugar alguna vez UEFA o Champions incluso me estoy plantenado dspues de akabar los examenes hacer una historia con este reto :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo es ke el mallorca es par ano descender es logico que sufras yo creo que no me exprese bien, cojiel tenerife un año objetivo zona alta d ela tabla pum en iciembre me exaron, borre el usuario cree otro nuevo en otra liga vovli acojer el tneerife y otra ve zigual ultimo sin ganar casi partidos en diciembre m echaron, volvi a acer lo mismo coji otra vel e tenerife y otra vez e diciembr eme exaron, y curiosamente jugando online con unos colegas coji tb e tenerife y q paso?, me exaron tb xddd, ya digo par ami esto no e snormal no es casualidad que en 5 ligas diferentes se de el mismo resultado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios