Jump to content

Sacar el Máximo rendimiento


Posts Recomendados

hola, quería saber como hacer un esquema táctico para hacer brillar y sacar el máximo rendimiento de un jugador.. empece una partida con el Liverpool y quería que mi equipo sea al rededor de Coutinho. Por ahora empece con un 4-3-3 con el brasileño por la banda izquierda como delantero interior en ataque, también pensé en un 4--2-3-1 con el brasileño como organizador adelantado por la banda. ¿Donde rinde mejor el brasileño en banda o en el centro?¿Con que rol lo coloco? muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, con 4-2-3-1 pude ganar la Champions con el Liverpool, Coutinho jugo de organizado adelantado por la banda izquierda, 10 goles 14 asistencias y 7.35. Si lo usas con organizador adelantado por la banda usa un lateral que ataque mucho, ya que le deja el hueco perfecto para subir y tirar centros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...