PacoAG93 Posted September 13, 2017 Share Posted September 13, 2017 Buenas tardes. En la partida que estoy jugando siempre en el mismo dia me sale este mensaje " Football Manager 2017 17.3.2f970983 (update) dejó de funcionar" y se cierra el juego, no hay manera de avanzar. ¿Alguna solución? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted September 13, 2017 Share Posted September 13, 2017 Hola @PacoAG93 Aquí una persona con el mismo mensaje, y al final era problema del skin Vitrex. Prueba a usar otro skin (de preferencia los que vienen por defecto), y ya nos dices si era por eso. Y si no, intentamos por otro camino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PacoAG93 Posted September 28, 2017 Author Share Posted September 28, 2017 El En 13/9/2017 at 22:05, Jaime Luis dijo: Hola @PacoAG93 Aquí una persona con el mismo mensaje, y al final era problema del skin Vitrex. Prueba a usar otro skin (de preferencia los que vienen por defecto), y ya nos dices si era por eso. Y si no, intentamos por otro camino. Perdón por la tardanza, pero he estado muy liado y apenas he podido jugar... Pues he probado lo que me dijiste y me sigue dando el mismo problema.. No tengo ni idea que puede ocurrir la verdad .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted September 28, 2017 Share Posted September 28, 2017 Bueno, sólo he encontrado dos hilos con ese mensaje de error en el foro de SI. https://community.sigames.com/topic/405263-football-manager-2017-1732f970983-update-has-stopped-working/ https://community.sigames.com/topic/405823-fm-2017-1732f970983-update-has-stopped-working/ Entre las recomendaciones están: Actualizar tarjeta gráfica Comprobar que no existan conflictos de FM/Steam con otros programas Configurar correctamente, si es que lo tienes, tu tarjeta gráficas dual (laptop) Asegurarse de que tu antivirus no interfiere en el correcto funcionamento de FM/Steam Actualizar Windows, DirectX, y Net Framework Esto de uno de los hilo, del otro recomiendan también: Si tu tarjeta gráfica es Nvidia, desactivar el in-game overlay Si tienes Windows 10, desactiva la barra de juegos A ver si con suerte alguna de esas recomendaciones ayudan! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpiari Posted September 30, 2017 Share Posted September 30, 2017 Tienes instalado Steam ,Football Manager2017 y los datos de usuario del juego en diferentes unidades? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelJamardo Posted October 15, 2017 Share Posted October 15, 2017 Yo tengo el mismo problema. He reinstalado framework, directx, el juego, steam, he movido las carpetas donde se guardan las partidas en mis documentos y en appdata, el error persiste, he probado a recargar una partida más antigua y seguir para adelante, pero al llegar al 30 de junio de 2017 me da el mismo error. Alguna otra idea? https://ibb.co/kd4Dvm Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 15, 2017 Share Posted October 15, 2017 El hace 17 minutos, MiguelJamardo dijo: Yo tengo el mismo problema. He reinstalado framework, directx, el juego, steam, he movido las carpetas donde se guardan las partidas en mis documentos y en appdata, el error persiste, he probado a recargar una partida más antigua y seguir para adelante, pero al llegar al 30 de junio de 2017 me da el mismo error. Alguna otra idea? https://ibb.co/kd4Dvm ¿Ese skin es el que viene por defecto? Si usas otro, prueba a cambiarlo por el que viene por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelJamardo Posted October 16, 2017 Share Posted October 16, 2017 yo uso el que viene por defecto, trae otros dos y he probado con todos, se cuelga en el mismo momento. He iniciado la misma liga con las mismas modificaciones y le he dado para adelante, se vuelve a quedar en el mismo punto. He iniciado la misma liga pero sin modificaciones y si pasa de la fecha, el fallo es el editor, o mejor dicho lo que he editado. En la carpeta de Crash dumps no sale nada....Habrá que esperar a ver si sacan algún parche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.