Jump to content

Problema Manager 2017

PacoAG93

Recommended Posts

Buenas tardes.

En la partida que estoy jugando siempre en el mismo dia  me sale este mensaje " Football Manager 2017 17.3.2f970983 (update) dejó de funcionar" y se cierra el juego, no hay manera de avanzar.

¿Alguna solución?

Gracias!

• Jaime Luis changed the title to Problema Manager 2017
  • 2 weeks later...
El En 13/9/2017 at 22:05, Jaime Luis dijo:

Hola @PacoAG93

Aquí una persona con el mismo mensaje, y al final era problema del skin Vitrex. Prueba a usar otro skin (de preferencia los que vienen por defecto), y ya nos dices si era por eso. Y si no, intentamos por otro camino. :)

Perdón por la tardanza, pero he estado muy liado y apenas he podido jugar... Pues he probado lo que me dijiste y me sigue dando el mismo problema.. No tengo ni idea que puede ocurrir la verdad :blink2:..

• 3 weeks later...

Yo tengo el mismo problema. He reinstalado framework, directx, el juego, steam, he movido las carpetas donde se guardan las partidas en mis documentos y en appdata, el error persiste, he probado a recargar una partida más antigua y seguir para adelante, pero al llegar al 30 de junio de 2017 me da el mismo error.

Alguna otra idea?

https://ibb.co/kd4Dvm

El hace 17 minutos, MiguelJamardo dijo:

Yo tengo el mismo problema. He reinstalado framework, directx, el juego, steam, he movido las carpetas donde se guardan las partidas en mis documentos y en appdata, el error persiste, he probado a recargar una partida más antigua y seguir para adelante, pero al llegar al 30 de junio de 2017 me da el mismo error.

Alguna otra idea?

https://ibb.co/kd4Dvm

¿Ese skin es el que viene por defecto? Si usas otro, prueba a cambiarlo por el que viene por defecto. 

yo uso el que viene por defecto, trae otros dos y he probado con todos, se cuelga en el mismo momento. He iniciado la misma liga con las mismas modificaciones y le he dado para adelante, se vuelve a quedar en el mismo punto. He iniciado la misma liga pero sin modificaciones y si pasa de la fecha, el fallo es el editor, o mejor dicho lo que he editado. En la carpeta de Crash dumps no sale nada....Habrá que esperar a ver si sacan algún parche.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...