Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

5.      Do or die. Your dreams are in danger, and “We must rise” Our time has come we are under the gun “It’s do or die”.   Me la jugué, que cojones. Cuando yo salí del despachó pe

1.        The beginning of the Legend             You’re the fighter, you’ve got the fire             The spirit of a warrior, the champion’s heart             You fight for your life,

7. Out of our heads Here we go, here we go  We're out of our heads, and it's starting to show  Here we go, here we go  The roof is on fire and it's ready to blow.   Voy a guardárm

cwTJLkQ.jpg

Temporadas.

2014 - Tymon Celtic // Leinster Senior B1 // 6º Puesto

2015 - Tymon Celtic // Leinster Senior B1 // 1er Puesto (Ascenso)

2016 - Tymon Celtic // Leinster Senior 1A // 4º Puesto

2017 - Tymon Celtic // Leinster Senior 1A // 1er Puesto (Ascenso)

2018 - Tymon Celtic // Leinster Senior League First // 1er Puesto (Ascenso)

2019 - Tymon Celtic // Leinster Premier League // 4º Puesto

2020 - Tymon Celtic // Leinster Premier League // 1er Puesto (Campeones) || Octavos FAI Cup || 1ª Ronda EA Sports Cup

2021 - Wexford Youths // SSE Airtricity Irish First Division // 2º Puesto (Ascenso) || Cuartos FAI Cup || 1ª Ronda EA Sports Cup

 

Palmarés.

  • Leinster Senior B1 - 2015
  • Leinster Senior 1A - 2017
  • Leinster Senior League First - 2018
  • Leinster Premier League - 2020
Edited by GDay
Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Empiezo una nueva historia tuya, emocionado y acordándome del bueno de Vijay y del gran Doble W.

De momento tiene muy buena pinta, un boxeador para salir del barro, esperemos que el entrenador no tenga que saltar al campo a pegar a niños de 16 años :silb:

El equipo parece tener algún mimbre para obtener buenos resultados, pero el entrenador va a tener que esforzarse ya que las divisiones bajas suelen ser muy disputadas y parejas, donde una mala racha o un bajón anímico te hunde en la tabla y después es difícil recuperar al equipo.

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

HWHhu13.jpg

@jdbecerra Bienvenido pues amigo! ;) Por ahora veremos como el bueno de Connor controla su furia, por algo fracasó en el boxeo, y estos adolescentes no le sacarán de quicio, o eso espero xD. Según veo la plantilla el equipo puede mejorar y hacer muchas cosas, todo será trabajarlo como se verá a continuación! ;) 

Un saludo y gracias por pasar! ;) Que últimamente la zona esta un poquitín muerta, habrá que darle una tercera o cuarta juventud con el FM18 xD 

Link to post
Share on other sites

LyMDbOb.jpg

p2UadOD.png

1.      First step

Un primer año prometedor, las cosas como son. Había que trabajar muchos conceptos y a eso es a lo que me he querido dedicar durante estos primeros meses en los banquillos.  He intentado corregir los principales errores de entendimiento entre los jugadores, adaptar a una táctica que hemos cambiando durante el año hasta dar con la tecla. Se consiguió el objetivo de no hacer el ridículo, pero no quedó ahí sino que conseguimos llegar a unos puestos más elevados en la clasificación ganando también duelos directos y una racha increíble como ahora contaremos.

Estoy especialmente contento con el rendimiento de nuestra estrella, el joven Jamie Gill que acabó siendo pichichi pese a perderse los últimos dos partidos, donde perdimos toda opción. Él se adaptó perfectamente al papel de líder en la delantera, partiendo como único punta una vez encontramos el sistema destrozó defensas rivales y logró finalmente el galardón a máximo goleador de la división con 16 goles. La portería también estuvo perfectamente defendida por el cancerbero de 16 añitos Niall O’Connor que ocupó el puesto desde la jornada 4 y no volvió a soltarlo en todo el campeonato. En definitiva estoy contento con todo el equipo, como dije no hubo fichajes ¿para que ir buscando por las calles de Dublín cuando pueden venir ellos y llamar a nuestra puerta? ¿Estamos locos o qué? El caso es que con la plantilla que empezamos acabamos, y el trabajo se vio recompensado, van llegando además jovenzuelos de un nivel decente para la división y veo posible llegar a un ascenso en el futuro, obviamente no lo logramos este año decir que tuvimos alguna oportunidad sería mentiros.

 

  • Leinster Senior League Senior 1B Division

TBjeB5C.jpg

Spoiler

Plantilla

yVRZWwY.jpg

Y llegamos al acontecimiento deportivo más interesante del año, y el único compromiso que tuvimos para que mentir. De hecho no jugaremos una copa hasta que lleguemos a la máxima división local, así que dejémonos de tonterías y hablemos de lo verdaderamente importante, la Liga.

El año empezó bien, no me terminaba de gustar el equipo pero el 4-4-2 parecía funcionar, eramos un equipo relativamente rocoso aunque no conseguíamos dejar la puerta a cero, de hecho hasta el mes de julio, allá por mitad de temporada no lo conseguimos. Por suerte encajábamos un gol por partido y solo en ocho jornadas de 26 recibimos más de un tanto en contra. Un dato menos positivo es que solo conseguimos dejar la puerta a cero en cinco partidos durante todo el campeonato, punto a mejorar, aunque acabamos siendo el sexto equipo menos goleado del campeonato, irónicamente en el mismo puesto que acabamos el año.

Un sexto puesto que demostró el gran trabajo realizado y que quizá la empanada a mitad de temporada que se saldó con una sola victoria en diez jornadas nos privó de pelear por algo más, pero era al más de un tercio de liga donde conseguimos 7 puntos de 30 posibles, lo normal era no ascender ni pelear por un puesto de ascenso directo. Por otro lado, sí  que demostró que el equipo esta preparado para luchar por todo este año próximo y eso es algo que me gusta y que estoy seguro que lograremos, no digo el ascenso directo, pero si la pelea por el playoff.

Esta temporada, por desgracia llegamos con opciones de jugarlo hasta la penúltima jornada, nos encontrábamos cuartos y por tanto lo disputaríamos, pero las dos derrotas en los dos últimos partidos nos apartaba de algo que era un sueño y lo convirtió en utopía. El último partido necesitábamos la victoria para jugarlo, más arriba nos vinimos cuando nuestro rival directo el St. John Bosco perdía en su partido contra el Kilnamanagh. El problema es que nos fuimos tan arriba, sin nuestro Gill el estandarte del equipo que intentaremos retener en verano, que en el minuto 88 el Templeogue United nos asestaría una cuchillada que acabaría con el sueño y además perdiendo el quinto puesto en su favor. Acabamos el año sextos, jodidos en ese momento por lo cerca que tuvimos el playoff y lo lejos que se nos quedó al final, solo dos puntos de diferencia evitaron jugarlo. Pero por otro lado orgullosos de haber conseguido 41 puntos en mi año del debut, con una plantilla joven (de las más jóvenes del campeonato, sino la más) y sobre todo, por haber logrado una estabilidad durante el año, primero con el 4-4-2 y finalmente, tras ese bache y crisis de identidad a mitad de campeonato cambiando a un 5-4-1 donde Gill fue el killer del club y además también el máximo asistente junto con Niall Whellan (7 asistencias cada uno).

En general el equipo ha hecho un buen año, como digo con el bache de mitad de temporada y con algún que otro refuerzo subido del filial se podrá mejorar aún más. No me estoy refiriendo a un ascenso meteórico, es mejor hacer las cosas bien, cuidar a los chavales del barrio y que ellos se pirren por jugar con nosotros. Esa es la base para un trabajo bien construido. Ahora mismo, en el primer asalto quedamos KO a nada del final, seguro que el año que viene no tocamos la lona.

Spoiler

Calendario

5qqC2PF.jpg

 

  • Economía

Bien, la economía no pintaba muy allá cuando llegué y claro, al no gastar un duro en nada hemos conseguido amasar la fortuna de 15.862 euros, con nuestra asistencia media de 87 espectadores por partidos, lo cual significa una capacidad del 17% del estadio, somos el tercer equipo que más porcentaje mueve, el séptimo en masa social xD, sin duda estamos en el buen camino y esto nos ha dejado bastante dinero. El objetivo es seguir mejorando una economía que siendo amateur solo puede ir para arriba, y quien sabe, quizá algún día demos el paso a Semi-profesional y nos forramos ganando títulos de liga.

8lTeZ1s.png

HWHhu13.jpg

Edited by GDay
  • Like 3
Link to post
Share on other sites

La primera temporada ya se ha acabado y el equipo esta en una más que meritoria 6 plaza y solo a dos puntos de la lucha por el ascenso, para el año que viene a luchar por el ascenso.

Gill fue el único que sostuvo al equipo en la parcela goleadora, en la parcela defensiva me llama la atención que el jovencísimo portero sea el titular indiscutible y Maccarthy fue nuestro gran valuarte en defensa.

A nivel económico el manager no lo puede hacer mejor, ya que tener superávit en un equipo amateur.

Quien es para el entrenador el fiasco de la temporada?

Esperemos que la próxima temporada estemos dando guerra en los primeros puestos, vamos!

Link to post
Share on other sites

cwTJLkQ.jpg

 

@jdbecerra Buenas! Sin duda el equipo tendrá que pelear mucho la próxima temporada, donde estoy seguro que los equipos intentarán robarnos a algún jugador (Niall Whellan tiene muchas novias por las divisiones superiores), y sin duda el ser todos los equipos de estas divisiones amateur no ayuda. Gill fue el putísimo amo, así de claro xD. Ni de broma esperaba que fuese el pichichi esta temporada, y mucho menos que McCarthy se hiciera con el puesto de titularísimo. A estos dos hay que mantenerlos como sea, solo espero que los colores les tire más que el prestigio de jugar en divisiones superiores. 

¿El entrenador fiasco de la temporada? Si hablases con Doble W te diría que McGregor por no subir xD Y hablando como McGregor más que entrenador destacaría al Confey al completo, un equipo que tenía que pelear por subir y que acabó siendo penúltimo solo empeorado por un penoso Rathcoole Boys, que sin duda están donde se esperaba. Ahora como dices, ojalá el próximo año sea mejor y alcancemos esos puestos altos, por desgracia esta temporada esa racha a mitad de año nos truncó un año genial, pero que para ser el primero, sin duda, es cojonudo. 

Un saludo compañero! ;) 

HWHhu13.jpg

Link to post
Share on other sites

cwTJLkQ.jpg

rJlUqpZ.jpg

4.      The Irish Pub Song

We'll raise the price o' beer a dollar

We'll make em wear a shirt & collar

We'll fly a bloody tri-colour

And call it an Irish pub

 

27 diciembre 2014

-Pues no te ha ido mal el año ¿eh golfo? – dijo mi padre tras un largo trago a su cerveza.

-Nada mal la verdad. No esperaba que estos chavales tuviesen tanto espíritu, si la mayoría aún son adolescentes.

-¿Y qué has pensado hacer en 2015?

-¿Qué voy a hacer? Seguir entrenando, esto no va mal y el gimnasio sigue adelante y sin aparentes problemas.

-Bueno, a ver, muchas madres tienen reparos hoy día en dejar a sus niños que boxeen. Maldita panda de maricones – Y escupió en el suelo del pub.

-Hombre no seas cerdo – miré con cara de asco el esputo y volví al tema – papá entiende que no todos son tan… brutos como tú.

-Bueno, el caso es que vamos adelante aunque siempre cuesta, claro. – Miró su cerveza - ¿Por qué a esta mierda le han subido el precio?

-No sé, creo que han cambiado de dueños

-Pues menuda mierda, hijo ten claro algo, mantente siempre fiel a tus inicios y si crees en algo no lo cambies por nada.

-¿Y qué tiene que ver todo esto con tu pinta papa?

-Muy sencillo, yo he venido aquí desde los 21, he pasado grandes celebraciones aquí. Mi boda, tu nacimiento, la inauguración de nuestra escuela. Ese es mi principio, beber cerveza en este pub, ¿y cómo me lo pagan? Cambiando de dueño porque…

-Claro que han cambiado de dueño papa, si el señor O’Mallory murió hace un mes y sus hijos traspasaron el negocio. Deja la cerveza anda.

-¿No me jodas Connor? Ni me enteré

-Te mandé un whatsapp – y saque el móvil.

-Bah, el teléfono es una mierda. Hijo, pídete otra pinta y vayamos a casa.

-Sí, mejor vayamos pero sin pinta.

-¿Sabes una cosa? Una vez pensé en montar un pub, le subiría el precio de la cerveza, pero sería de más calidad y llevaríamos de uniforme una camiseta y un collar, lo cual sería gracioso y la gente diría ¿por qué llevan un collar? Eh ahí la gracia – Soltó una carcajada.

-Y le pondrías una bandera de Irlanda manchada de sangre de uno de tus combates ¿a que sí?

-Y el nombre sería el Irish Pub, el mejor lugar de Irlanda.

-Entiendo papá… ¿Y a qué viene todo esto?

-A que persigas tus sueños Connor, como boxeador eras un manta. Hay que admitirlo. Pero el fútbol parece que no se te da del todo mal, y de lo poco que entiendo creo que tu equipo no juega mal. 

-Ya – mi padre me daba su beneplácito para seguir adelante con el fútbol, no lo necesitaba pero la verdad es que se agradecía ese acto – lo haré papa.

-¿Sabes qué Connor? A ese le partía la cara – y señaló al tío más tocho del bar – Me gustaría verlo en mi época de boxeador como aguantaría los golpes, eso eran hombres. No esa hormona con patas.

-Creo que has bebido demasiado.

-Y yo que tú eres un blando – vale, este era mi padre, el borrachín agresivo y severo juez conmigo.

-Vale, pero no te vas a pelear con nadie.

-Bah, eres un mierdecilla. Menos mal que tienes el fútbol.

Por suerte, a mi padre se le pasó la cogorza porque lo mandé para casa un rato después, y entonces me llamó el presidente para darme una gran noticia. O eso lo era para él, se había anunciado el convenio con un nuevo equipo, el Leixlip Utd de la Leinster A, dos divisiones por encima de nosotros, lo que viene a ser la segunda división de Leinster. Imagino que muchos se alegrarían de tener jugadores cedidos por un equipo mejor, pero yo no. Me cago en todo, así que fui a hablar con el presi.

tpARZOT.jpg

-O’Mallory, ¿que cojones te pasa?

-Pensé que te alegraría la navideña noticia Connor.

-¿Cómo me va a alegrar que me manden jugadores prestados de un equipo mejor cuando intento formar nuestros propios jugadores? ¿Me escuchas cuando hablo?

-Lo sé, lo sé, pero oye entiéndeme. Has hecho un año bueno, puede incluso que la próxima temporada ascendamos, piénsatelo tío.

-¿Nos van a dar pasta?

-Solo prestigio, y es lo que el equipo necesita.

-Que les follen Arthur, que les follen. ¿Crees que necesitamos ayuda para salir adelante? Hay dinero. Por favor no me hagas esto, el club no necesita afiliados, con los jugadores de casa podemos salir adelante.

-¿Pero sabes lo que estás diciendo Connor? – coño y tanto que lo sabía.

-Claro que sí, y corro el riesgo. El año que viene mejoraremos y sin ayuda de nadie, no la necesitamos. Los jugadores se querrán quedar, porque el proyecto cree en ellos.

-¿Y si viene un club de dos divisiones por encima? Connor esto no es boxeo, aquí el honor brilla por su ausencia.

-Confío en mis hombres, e igualmente ¿se quiere ir? Que se vayan, no son dignos de este jodido club.

-La junta se me puede tirar encima si les digo que el entrenador rechaza todo convenio de ayuda. Tu idea de tirar con jugadores del barrio es, cuanto menos, una utopía. Pedirán tu cabeza.

-¿Tú crees? Les he dado el mejor año en mucho tiempo, solo con adolescentes barbilampiños y un tío de 27 años como el más veterano. Hemos estado a dos puntos del playoff y siete de subir a quinta división.

-¿Y por eso te crees Sir Connor Ferguson?

-Joder, por supuesto Arthur, este equipo llegará lo más arriba posible, y quien sabe si algún día recibimos una invitación de la liga profesional.

-Estás muy mal Connor.

-No quiero ese convenio Arthur, y te puedo dar mucho más. Dame 12 meses y verás. Este año pegaremos un pelotazo. – Me la jugaba, me tiré un farol a ver que salía.

-Te puedes jugar el puesto, y lo que es peor, ponerte a todos los de la junta en contra amigo.

-¿Desde cuándo el entrenador no tiene a los putos directivos en contra? – Había ganado – Brian Clough no ganó nada haciendo caso al presidente. ¿Crees que yo sí?

-¿Te estas comparando con Clough? – Y echó a reír – sí que te has metido en el papel cabronazo.

-Te demostraré que no te equivocas confiando en mí, el Playoff es posible este año. – y reí tras darle la mano.

-Como boxeador no serás Muhammad Alí, pero desde luego has aguantado bien el asalto.

-Y ganaré el combate Arthur – dije saliendo del despacho.

 

Spoiler

Como dato extra hemos conseguido ser el equipo que más patrocinio generará esta temporada en la división, jodeos pringaos de otros equipos. Somos de los más porcentaje de estadio llenamos y los que más patrocinio tenemos. El ascenso esta cerca señores xD.

7E75oWP.jpg

 

Edited by GDay
  • Like 2
Link to post
Share on other sites

Por fin un entrenador con un par de coj...es o sin una sola neurona, solo el tiempo lo dirá.

Soy muy partidario de la política de fichajes del entrenador, cuenta con el apoyo de la afición, veremos si no nos sale el tiro por la culata.

Si la junta se pone tonta le presentamos al padre de Connor y asunto resuelto :D

Vemos que el apartado económico no es problema para este manager, que consigue hacer dinero exprimiendo piedras.

Animo Connor

Link to post
Share on other sites
  • 5 months later...

cwTJLkQ.jpg

 

@jdbecerra Bueno, un entrenador con cojones.. yo más bien creo que el boxeo lo dejó un poco tonto xD. Me gusta que estés de acuerdo con nuestra filosofía, hace tiempo que lo intentaba y creo que Connor e Irlanda es un buen sitio para intentarlo, ya veremos si se consigue o nuestro joven zumbado se vuelve al gimnasio a dar ostias xD.

No por ahora el dinero no será problema porque a fin de cuentas no hay gastos en sueldos, representantes ni ladrones varios. Esperemos seguir así xD

Un saludo compañero! ;) 

HWHhu13.jpg

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.