mrgneco Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 El hace 19 minutos, KokoKevin dijo: En reallidad lo que estoy buscando ahora mismo son refuerzos y algún urgente. Se lesionó por varios meses el arquero suplente, subí a primera a Bogdán y me lo vendieron (no me fijé que estaba el DD a cargo de eso). Los demás arqueros son muy pobres, entonces necesito con urgencia un suplente de Mignolet. Los laterales son bastante pedorros y quería reforzarlos por las dudas y necesitaba algún ME(C) adicional. En realidad, salvo por el arquero suplente, tal vez podría ver qué pasa sin traer a nadie. Todavía no empecé el torneo, estoy en pretemporada (voy lento), pero por otra parte me gustaría reforzar a los juveniles, o sea, hacer lo que decís vos de traer menores de 18 años para ir llevándolos a la primera con el tiempo, pero tampoco encontraba nada Si quieres un MC adicional Poyet (hijo, obvio ) está como agente libre, como apoyo y suplente del primer equipo yo creo que te puede valer. Porteros no sé decirte, solamente he disputado una temporada y no es una posición que haya ojeado. En Inglaterra la temporada pasada lo hizo muy bien en la realidad Heaton del Burnley, desconozco sus stats en el juego. Como futuribles sí te recomiendo que eches un ojo a Igor Zubeldia, es un MC de la Real Sociedad que tiene 17 años en el inicio del juego y con una claúsula baja que en mi partida apunta a MC muy bueno, con 18 años ya le tengo en la primera plantilla y con equipos estilo Oporto y Nápoles detrás de su fichaje. No sé que opinarán los ojeadores del Liverpool sobre él, eso sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 El hace 34 minutos, KokoKevin dijo: En reallidad lo que estoy buscando ahora mismo son refuerzos y algún urgente. Se lesionó por varios meses el arquero suplente, subí a primera a Bogdán y me lo vendieron (no me fijé que estaba el DD a cargo de eso). Los demás arqueros son muy pobres, entonces necesito con urgencia un suplente de Mignolet. Los laterales son bastante pedorros y quería reforzarlos por las dudas y necesitaba algún ME(C) adicional. En realidad, salvo por el arquero suplente, tal vez podría ver qué pasa sin traer a nadie. Todavía no empecé el torneo, estoy en pretemporada (voy lento), pero por otra parte me gustaría reforzar a los juveniles, o sea, hacer lo que decís vos de traer menores de 18 años para ir llevándolos a la primera con el tiempo, pero tampoco encontraba nada Con respecto al arquero, Mignolet no se lesiona nunca y llegado el caso Grabara (debe estar en el U18) es muy bueno. Los laterales, aunque parezcan pedorros, rinden de maravillas. Clybe y Moreno me han terminado la temporada con promedio de casi 8 (ambos jugando como carrileros ataque). De suplentes TAA rinde bien y llegado el caso Milner tambien. Pero si queres fichar alguno, mira a Tierney (Celtic) o Willems (PSV) para el sector izquierdo. Para el MEC tenes de sobra, Can, Henderson, Wijnalsum (CRACK), Lallana, Milner, Coutinho, TAA, Grujic. Seria traer al pedo la verdad . El tema de los juveniles es ver como queres hacer, si queres ya traer mini cracks y formarlos o fichar gente interesante y ver que pasa (tipo Juventus, leete el topic de ZIne). Yo hice lo segundo, he fichado pibes de cualquier lado y los iba cediendo jugando unos mangos y han salido cosas interesantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted September 18, 2017 Author Share Posted September 18, 2017 El Just now, Markitos dijo: El tema de los juveniles es ver como queres hacer, si queres ya traer mini cracks y formarlos o fichar gente interesante y ver que pasa (tipo Juventus, leete el topic de ZIne). Yo hice lo segundo, he fichado pibes de cualquier lado y los iba cediendo jugando unos mangos y han salido cosas interesantes. Claro, un poco pensaba en el hilo de Zine sobre la Juve, pero no encontraba mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 El Just now, KokoKevin dijo: Claro, un poco pensaba en el hilo de Zine sobre la Juve, pero no encontraba mucho. En ese aspecto hacele caso a los ojeadores y lo importante es como haces las ofertas para no perder mucha plata. Es vital pagar en cuotas y mandar clausulas por partidos, goles, debut internacional, etc. Reducís mucho la plata que pones de una y los equipos aceptan. Buenos juveniles vas a encontrar en Portugal, Francia, Alemania, Escocia. En Inglaterra hay algunos interesantes, pero suelen ser caros. Ya despues en Brasil y Argentina seguro hay, pero hay que cederlos para que obtengan el permiso de trabajo y suele ser medio choto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted September 18, 2017 Author Share Posted September 18, 2017 El hace 43 minutos, mrgneco dijo: Si quieres un MC adicional Poyet (hijo, obvio ) está como agente libre, como apoyo y suplente del primer equipo yo creo que te puede valer. Porteros no sé decirte, solamente he disputado una temporada y no es una posición que haya ojeado. En Inglaterra la temporada pasada lo hizo muy bien en la realidad Heaton del Burnley, desconozco sus stats en el juego. Como futuribles sí te recomiendo que eches un ojo a Igor Zubeldia, es un MC de la Real Sociedad que tiene 17 años en el inicio del juego y con una claúsula baja que en mi partida apunta a MC muy bueno, con 18 años ya le tengo en la primera plantilla y con equipos estilo Oporto y Nápoles detrás de su fichaje. No sé que opinarán los ojeadores del Liverpool sobre él, eso sí. El hace 28 minutos, Markitos dijo: si queres fichar alguno, mira a Tierney (Celtic) o Willems (PSV) para el sector izquierdo. Ninguno está en mi juego Estoy usando una base enorme con Inglaterra y agregado de casi todas las regiones del mundo, pero sólo jugadores con reputación nacional. Además, creo que puse la actualización 2017-2018 tal vez por eso no me aparezcan ni los de FMScout (que nunca lo uso) ni los que me recomiendan ustedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted September 18, 2017 Author Share Posted September 18, 2017 I am zorri (yo soy un zorrino) por el doble post. ¿Cómo usan los ojeadores? Jamás tuve tantos (16 + el Jefe + el DD) y los mandé por todo el mundo, pero siguen trayendo pedorradas, ¿qué hacen ustedes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted September 18, 2017 Author Share Posted September 18, 2017 Quien mete dos, mete tres Estoy usando una táctica basada en el 3-1-4-2 de Guardiola en el Bayern y me está funcionando muy bien. Traje a Forlín que estaba en México y a Tagliafico, de los amargos y me reforzaron la línea de 3 notablemente. Eso permitió a Emre Can jugar en el medio (lo estaba usando de central donde funcionaba bien, pero...) y sin jugar de Lallana (que se efemediecisitizó, o sea, se lesionó por 4 o 5 semanas tirándose un pedo o algo así) cubrió el rol de distribuidor de juego frente, nada menos que ¡al Bayern! Fue 2 a 0 para el Liverpool que pudo haber sido mucho más abultado en el primer tiempo y que permitió el lucimiento de Mignolet a partir de los 70 minutos, más o menos, cuando se cansaron todos (estoy en plena pretemporada) Creo que no traigo a nadie más, o casi. Grazie PS: La táctica por ahí la pongo en descargas y hago un análisis de cómo la adapté de FM15. El análisis es de passion4fm, aunque yo le hice unos toques para el Liverpool. Pondría la original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponjaconrulso Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 Yo los asigno a un país (región sólo cuando es media chota) y que me den informes de los que tienen 4 estrellas de potencial. Una vez que me dan esos informes chequeo a primera vista (apoyo el cursor dos segundos y ya) y pido informes completos de los que me llaman la atención. También los ojeo cuando los sigue un club importante (el ojeador del Man U no se equivoca mucho) Obviamente que la gran mayoría es una basura (sobretodo porque yo busco pibes) pero siempre hay algo potable. Sobre los ojeadores, yo contrato a un alemán para ojear Alemania, un croata para los balcanes, un sudamericano para Sudamérica, etc. porque suelen dar resultados más rápidos. Una vez que tengo el 100%, vuelvo a ojear con uno especialmente bueno (+18 en JC y JP) que tengo sólo para eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted September 18, 2017 Author Share Posted September 18, 2017 El hace 6 minutos, ponjaconrulso dijo: Yo los asigno a un país (región sólo cuando es media chota) y que me den informes de los que tienen 4 estrellas de potencial. Una vez que me dan esos informes chequeo a primera vista (apoyo el cursor dos segundos y ya) y pido informes completos de los que me llaman la atención. También los ojeo cuando los sigue un club importante (el ojeador del Man U no se equivoca mucho) Obviamente que la gran mayoría es una basura (sobretodo porque yo busco pibes) pero siempre hay algo potable. Sobre los ojeadores, yo contrato a un alemán para ojear Alemania, un croata para los balcanes, un sudamericano para Sudamérica, etc. porque suelen dar resultados más rápidos. Una vez que tengo el 100%, vuelvo a ojear con uno especialmente bueno (+18 en JC y JP) que tengo sólo para eso. Y ¿cuánto tiempo de ojeo les das a cada uno, o a cada lugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponjaconrulso Posted September 19, 2017 Share Posted September 19, 2017 El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: Y ¿cuánto tiempo de ojeo les das a cada uno, o a cada lugar? En cada región, hasta que termine. Si me interesa, hasta el 100%. En realidad, me interesa tener ciertas regiones controladas porque sé que salen buenos jugadores (Alemania, Francia, Holanda, Argentina, Portugal) o porque son baratos (Croacia, Serbia). Ahora se me ocurre que como yo uso una base de datos medio chica, los ojeos sean más rápidos. Tiene sentido o es una boludez? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted September 19, 2017 Author Share Posted September 19, 2017 El hace 11 minutos, ponjaconrulso dijo: Ahora se me ocurre que como yo uso una base de datos medio chica, los ojeos sean más rápidos. Tiene sentido o es una boludez? Parece tener sentido Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.