Jump to content

Liverpool: no encuentro nada


KokoKevin

Posts Recomendados

@KokoKevin es raro lo que comentas de FMScout. Si lo estas haciendo a través del programa gratuito, en la búsqueda (previa Load de la partida) te debe de salir los jugadores que aparecen en tu base de datos, y no en el juego entero. Ejemplo: Llegará un momento donde te salga regens (perteneciente a tu base de datos la partida). 

También te dijo que, lógicamente, el programa quita mucho misterio. Yo lo utilizo cuando selecciono partidas con equipos de muy muy bajas categorías. En la liga Inglesa...casi no es necesario, a poco que vayas normal..ya tienes bastante dinero. Ahora mismo estoy con el Sheff Ud, 2 temporadas en 2ª categoría, y tengo 10M.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 3 horas, ErdOnMC dijo:

@KokoKevin es raro lo que comentas de FMScout. Si lo estas haciendo a través del programa gratuito, en la búsqueda (previa Load de la partida) te debe de salir los jugadores que aparecen en tu base de datos, y no en el juego entero. Ejemplo: Llegará un momento donde te salga regens (perteneciente a tu base de datos la partida). 

También te dijo que, lógicamente, el programa quita mucho misterio. Yo lo utilizo cuando selecciono partidas con equipos de muy muy bajas categorías. En la liga Inglesa...casi no es necesario, a poco que vayas normal..ya tienes bastante dinero. Ahora mismo estoy con el Sheff Ud, 2 temporadas en 2ª categoría, y tengo 10M.

No lo entiendo, pero siempre que usé el FMScout me pasó lo mismo :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...