Jump to content

Representante me odia


ponjaconrulso

Posts Recomendados

Bueno, simplemente eso. Hay un representante que me odia, se puede hacer algo para cambiar eso? Hace años que quiero fichar a Klaassen y a mí me pide siempre +9M de sueldo cuando la estimación de los ojeadores es 3-4M. Hace un par de temporadas me rechazaron una oferta de 5M y terminó fichando por el Benfica por 3,5M.

A los DT los podés elogiar para que se les pase y te acepten de nuevo. Con los representantes no se me ocurre nada. A alguien más le pasó?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual o una de dos... o no tienes la suficiente reputación como club, o tu jugador cree que no es capaz de jugar en tu club con el mismo nivel protagonista que en el Benfica, o bien que, si tú le ofreces un papel de jugador clave, por poner un ejemplo, y en tu equipo los jugadores claves cobran 7 millones y pico con los incentivos, no te va a aceptar 5 bajo ningún concepto.

Yo probaría a subir un poco tu oferta inicial, si hay mucha diferencia con lo que te pide (pero subirla un poco) y meterle más incentivos. A ver si así lo atraes. Y si no, pues él verá. (O subirle la prima al representante xD). Pero ojo, hay que controlar primas y objetivos para que no se te vaya demasiado la mano en los sueldos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Hattori o ninja dijo:

Igual o una de dos... o no tienes la suficiente reputación como club, o tu jugador cree que no es capaz de jugar en tu club con el mismo nivel protagonista que en el Benfica, o bien que, si tú le ofreces un papel de jugador clave, por poner un ejemplo, y en tu equipo los jugadores claves cobran 7 millones y pico con los incentivos, no te va a aceptar 5 bajo ningún concepto.

Yo probaría a subir un poco tu oferta inicial, si hay mucha diferencia con lo que te pide (pero subirla un poco) y meterle más incentivos. A ver si así lo atraes. Y si no, pues él verá. (O subirle la prima al representante xD). Pero ojo, hay que controlar primas y objetivos para que no se te vaya demasiado la mano en los sueldos.

Estoy con el West Ham, pero en las últimas temporadas salí 4to, 3ro y 2do, metí octavos y cuartos de Champions. No creo que sea un problema de reputación.

En cuanto al papel, yo le estoy ofreciendo Primer Equipo (está interesado) y mi jugador mejor pago es de 6,5M. Contratar a alguien por 9M creo que me va a sublevar a toda la plantilla. Me interesa como futuro capitán y tutor (Noble se me está poniendo viejo) pero no es para tirar la casa por la ventana.

Cuando digo que me odia, lo digo en serio. Estoy entre sus personas odiadas y tiene "antipatía" conmigo. 

Ya estoy desistiendo de contratarlo, pero me preocupa un poco a futuro porque tiene muchos holandeses o jugadores del Ajax, que suelen prometer bastante.  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez leí, no me acuerdo dónde, sobre una pequeña "trampa" para que los representantes bajen las exigencias. La cosa era intentar contratar a unos cuantos jugadores que estén representados por el mismo señor. Y como que por eso te hace precio (?)

No sé si sirve para bajar el sueldo, pero me acuerdo que mostraban que bajaba mucho la prima al representante

Obviamente, una vez que te baje los precios, cancelás las otras ofertas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, leamanager dijo:

Una vez leí, no me acuerdo dónde, sobre una pequeña "trampa" para que los representantes bajen las exigencias. La cosa era intentar contratar a unos cuantos jugadores que estén representados por el mismo señor. Y como que por eso te hace precio (?)

No sé si sirve para bajar el sueldo, pero me acuerdo que mostraban que bajaba mucho la prima al representante

Obviamente, una vez que te baje los precios, cancelás las otras ofertas.

Yo lo había leído. Me imagino que después de esa trampa no te va a hablar nunca más en su puta vida xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Yo lo había leído. Me imagino que después de esa trampa no te va a hablar nunca más en su puta vida xD

No sé, son medios boludos. A veces en el FM15 les vendo las fichas de los jugadores que representan, despido a los jugadores y ellos despiden a sus representantes. O sea, los tipos me pagan para tener el pase de un jugador que momentos después pierden, y ni aparezco como persona odiada. Encima después siguen cayendo en la misma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...