Jump to content

Lliga Catalana


Yespy

Posts Recomendados

Lliga Catalana


NOTA: POR FAVOR, EVITAD TODO COMENTARIO POLÍTICO.

Editada Catalunya sobre Andorra, introduciendo a los equipos andorranos en el sistema de ligas de Catalunya.

Superlliga catalana: 12 equipos. Primera fase todos contra todos a dos vueltas. Seis primeros a fase por el campeonato, seis últimos a fase por el descenso, también todos contra todos a dos vueltas.
Campionat de Catalunya: 14 equipos. Primera fase todos contra todos a dos vueltas. Dos primeros ascienden, dos últimos descienden. 3º-6º promoción de ascenso, 9º-12º promoción de descenso. Eliminatoria directa.
Lliga 1: 20 equipos, todos contra todos. 2 ascienden, 3 descienden. 4 promoción de ascenso, 4 promoción de descenso, eliminatoria directa.
Lliga 2: 20 equipos, todos contra todos. 3 ascienden, 3 descienden. 4 promoción de ascenso, 4 promoción de descenso, eliminatoria directa.
Lliga 3: 20 equipos, todos contra todos. 2 ascienden, 3 descienden. 4 promoción de ascenso, eliminatoria directa.
Copa Catalunya: Todos los equipos.
Supercopa: Campeón de Superlliga vs campeón de Copa.
Copa de la Lliga: Equipos de Superlliga y del Campionat
Copa d'Amateur: Equipos de Lliga 1, Lliga 2 y Lliga 3.

Sub 21 y sub 18 autogenerados.

Añadidos registros históricos a primera división, Copa Catalunya y Supercopa Catalana.


 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, famcruvar dijo:

que reputacion tiene la liga , me imagino que bajara el nivel y la mayoria de las plantillas del barcelona espanyol no estaran igual

Le puse 105 de reputación (2 estrellas y media) a la primera división, las plantillas no las he tocado, por lo que se mantienen. En el primer mercado de fichajes no se ha ido nadie importante y yo, con el Barça, he fichado a Dybala y tres jugadores jóvenes del Ajax, Milán y Málaga, así que por ahora no ha repercutido en fichajes. Supongo que, a la larga, algunos se querrán largar si no logro consolidar la liga a nivel europeo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Yespy dijo:

Le puse 105 de reputación (2 estrellas y media) a la primera división, las plantillas no las he tocado, por lo que se mantienen. En el primer mercado de fichajes no se ha ido nadie importante y yo, con el Barça, he fichado a Dybala y tres jugadores jóvenes del Ajax, Milán y Málaga, así que por ahora no ha repercutido en fichajes. Supongo que, a la larga, algunos se querrán largar si no logro consolidar la liga a nivel europeo.

con que archivos la hiciste compatible porque no me acpta lo que tenia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, famcruvar dijo:

con que archivos la hiciste compatible porque no me acpta lo que tenia

Está editada la liga española para que sea jugable (a no ser de que añadas otras bases de datos que editen Andorra o España).

El Just now, Micho21 dijo:

Una pregunta un tanto "tangencial", ¿cómo has conseguido hacer el sistema de ligas de primera división? Nunca he sabido como hacer lo de crear playoffs de descenso y ascenso al terminar la "liga regular".

Está hecho en el editor simple. En "playoff" lo puedes editar como quieras.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Yespy dijo:

Está editada la liga española para que sea jugable (a no ser de que añadas otras bases de datos que editen Andorra o España).

Está hecho en el editor simple. En "playoff" lo puedes editar como quieras.

Siempre he usado el avanzado porque tengo reglas avanzadas que no puedo quitar. Una pena.

Por cierto, igual ya lo pensaste, pero habría sido un puntazo poner al  Alghero, aunque fuese en segunda división/Campionat de Catalunya.

Editado por Micho21
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Micho21 dijo:

Siempre he usado el avanzado porque tengo reglas avanzadas que no puedo quitar. Una pena.

Por cierto, igual ya lo pensaste, pero habría sido un puntazo poner al  Alghero, aunque fuese en segunda división/Campionat de Catalunya.

Pues ni se me había ocurrido meterles, pero creo que en este parche no tiene sentido.

Otros años he hecho la liga de los Països Catalans, en la que metía a Catalunya Nord, Catalunya, Comunitat Valenciana, un par de pueblos de Murcia (que salía en la Wikipedia que eran pueblos catalanoparlantes), Baleares y L'Alguer, en ese sí que tendría su hueco. En éste sólo entra la Cataluña comunidad autónoma.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, rodrigo363 dijo:

Excelente trabajo Yespy!

PD: Es posible armar Euskadi con los problemas que trae la configuración del Athletic en el editor?

Es posible crear Euskal Herria, pero hay un problema gordo... Los regens de muchos de los equipos de Euskadi los genera como españoles aunque cambies la nacionalidad de las ciudades, por lo que se necesitaría un editor interno de las partidas y mucha paciencia para tener que ir cada año club por club. En su momento la hice, pero perdía la paciencia y no jugaba más de dos temporadas, así que ya la borré...

7MiOk5t.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...