Jump to content

Elección de Recomendaciones - Septiembre 2017


Mapashito

PRESELECCIÓN DE RECOMENDADAS  

21 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

RsINT.png

SEPTIEMBRE DE 2017

Hola, ¿qué tal amigos? Sí, después de varios meses de ausencia vuelvo por aquí a daros un poco la brasa a final de mes y proponeros un nuevo ejercicio a través del cuál podáis recomendar aquellas historias que durante este mes de Septiembre que se cierra más os hayan gustado, y de esta manera recuperar esta sección de la Zona de Historias que ya quizás muchos habréis olvidado xD Como siempre, os proponemos a todos los autores, lectores o visitantes de la zona que valoréis, recomendéis o elijáis a vuestras historias favoritas del momento, aquellas que os han llamado la atención positivamente o que simplemente creéis que son merecedoras de un reconocimiento por el gran trabajo realizado, por su constancia o por cualquier motivo.

La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. Así mismo esta encuesta abierta nos permitirá conocer vuestras candidaturas en la categoría "El Desaparecido", que como sabéis solo podrá ser nominada vía comentario en este mismo hilo debido al amplio abanico de posibles candidatos que puede ofrecernos.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

  •  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

  •  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos.

Listado de las recomendaciones anteriores:

c9c3e03a0919d743494c54da67abcb26.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 1 de Octubre de 2017 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se echaba de menos ésto :-D

Por la recomendada me voy a tierras holandesas con la aventura del Williem II de @~Juaneloo, paso firme luchando con los grandes de la Eredivisie.

La revelación se va a Mendizorroza con el Alavés de @luke en búsqueda de la "vendetta" europea.

Edito para añadir como "desaparecido" a @Santi10, hace meses que no sabemos de él por la zona.

Por cierto @Mapashito no dejes de promocionar este hilo pero mete una imagen, no hagas como yo que siempre se me olvida xD

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

De las nominadas a recomendada sólo sigo la de Envigado de @pepecastor69 pero como veo que lleva un tiempo parada, mi voto para la recomendada será para @mrgneco, por su Joya del Cantábrico. Una historia muy agradable visualmente, que gira alrededor de un equipo de los que siempre me ha llamado la atención pero nunca he llegado a dirigir en el juego.

Mi voto para la revelación es para @RoJoPaSiOn y su Triestina. Un club histórico de Italia al que trata de sacar del pozo y devolver a un lugar más noble.

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto de Recomendada es para la siempre divertida e intrincada aventura de Jake Nolan de la mano de @panda_666 y la Revelación va para @Nacherreape y su periplo británico.

Ambos son hilos que se han parado un poco y quiero ver si con el voto los reactivamos. 

Suerte a todos!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ruben88fisio 

Muchas gracias por la mención compañero! La historia seguirá aunque no he podido actualizar últimamente por falta de tiempo pero sí que la he seguido escribiendo en mi portátil, en cuanto tenga un hueco subiré algunas partes!

En cuanto a mi voto me pasa como al compañero, solo leo la historia de Rubén Polo y la del compañero @karma23 que tiene abandonada últimamente, aún así mi voto de historia del mes va para la gran machada del compañero @mrgneco con su Real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/9/2017 at 9:58, zeusitos dijo:

Buenos días.

De las nominadas a recomendada sólo sigo la de Envigado de @pepecastor69 pero como veo que lleva un tiempo parada, mi voto para la recomendada será para @mrgneco, por su Joya del Cantábrico. Una historia muy agradable visualmente, que gira alrededor de un equipo de los que siempre me ha llamado la atención pero nunca he llegado a dirigir en el juego.

Mi voto para la revelación es para @RoJoPaSiOn y su Triestina. Un club histórico de Italia al que trata de sacar del pozo y devolver a un lugar más noble.

¡Saludos!

Tenes razon amigo he estado desaparecido, pero vamos a seguir dando pelea con Envigado, se viene una temporada con todo y muchas novedades... Gracias por el refresh jajaja

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voto sobre la bocina prácticamente para sumar participación, pero este mes apenas he podido seguir las historias en activo :/ De hecho, sólo voy al día en 2 xD Espero mejorar mis estadísticas :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...