kastorcito Posted September 24, 2017 Share Posted September 24, 2017 Hola Gente sigo mucho este foro y hace años q sigo jugando a esta version del juego, ando queriendo hacer una DB pero no tengo manera de hacer funcionar el editor, recuerdo que una ves aca habioan subido un editor en español y me funcionaba perfectamente, andaria necesitando si alguien lo tiene por favor lo podria volver a subir o si alguien tiene el editor funcionando q lo suba porque el editor de mi juego no puedo hacer q me funcione ni reintalando ni firmateando la pc saludos y espero q mucha gente como yo siga jugando a este gran juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 25, 2017 Share Posted September 25, 2017 El hace 14 horas, kastorcito dijo: Hola Gente sigo mucho este foro y hace años q sigo jugando a esta version del juego, ando queriendo hacer una DB pero no tengo manera de hacer funcionar el editor, recuerdo que una ves aca habioan subido un editor en español y me funcionaba perfectamente, andaria necesitando si alguien lo tiene por favor lo podria volver a subir o si alguien tiene el editor funcionando q lo suba porque el editor de mi juego no puedo hacer q me funcione ni reintalando ni firmateando la pc saludos y espero q mucha gente como yo siga jugando a este gran juego. Muy buenas. Si te refieres a un editor "pirata" te comunico que es algo no permitido en el foro, ni solicitar ni subir material ilegal (juego y/o editor crackeados). Si dispones del juego original (entendiendo como tal uno comprado) deberías tener el editor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastorcito Posted September 30, 2017 Author Share Posted September 30, 2017 Por suerte ya lo pude resolver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.