Jump to content

Ayuda con Editor

kastorcito

Recommended Posts

Hola Gente sigo mucho este foro y hace años q sigo jugando a esta version del juego, ando queriendo hacer una DB pero no tengo manera de hacer funcionar el editor, recuerdo que una ves aca habioan subido un editor en español y me funcionaba perfectamente, andaria necesitando si alguien lo tiene por favor lo podria volver a subir o si alguien tiene el editor funcionando q lo suba porque el editor de mi juego no puedo hacer q me funcione ni reintalando ni firmateando la pc :( saludos y espero q mucha gente como yo siga jugando a este gran juego.

El hace 14 horas, kastorcito dijo:

Hola Gente sigo mucho este foro y hace años q sigo jugando a esta version del juego, ando queriendo hacer una DB pero no tengo manera de hacer funcionar el editor, recuerdo que una ves aca habioan subido un editor en español y me funcionaba perfectamente, andaria necesitando si alguien lo tiene por favor lo podria volver a subir o si alguien tiene el editor funcionando q lo suba porque el editor de mi juego no puedo hacer q me funcione ni reintalando ni firmateando la pc :( saludos y espero q mucha gente como yo siga jugando a este gran juego.

Muy buenas.

Si te refieres a un editor "pirata" te comunico que es algo no permitido en el foro, ni solicitar ni subir material ilegal (juego y/o editor crackeados). Si dispones del juego original (entendiendo como tal uno comprado) deberías tener el editor.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...