Jump to content

FM18 Novedades: Headline Feature News


Markitos

Posts Recomendados

Resumen del vídeo

Repasemos lo que se "vio" en el video.

 

Creador táctico (lavada de cara a simple vista)

Btfw1.png

Jerarquía en el plantel (Lideres, jugadores que influyen)

BtE5c.png

Grupos sociales entre jugadores 

Btimk.png

Centro de transferencia (lavada de cara)

Btqa0.png

Cartas de atributo (desconozco el uso)

BtgI5.png

Scout (lavada de cara)

BtPq7.png

Empresas de scout 

BtLhH.png

Centro medico 

BtXRJ.png

BtOAT.png

Fantasy draft (lavada de cara)

BtMM4.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta

 Me interesa que evolucione la IA, los movimientos reales de los jugadores en el visionado y haber si se habla de los entrenos y tácticas mejoradas.

 Por desgracia vivimos en un país poco avanzado y en Inglaterra ya van por los monitores 4K con sus correspondientes tarjetas gráficas para las aplicaciones que lo exijan. Como siempre este país el culo del mundo o al menos de Europa en lo que avances tecnológicos se refiere y el consiguiente desembolso que requerirá actualizar mi Pc al menos. Evidentemente no nos está exigiendo dichas características de Pc pero es el presente y el futuro y no debemos quedarnos a la cola. Ya veréis que muy pronto a no más tardar dos años el fm vendrá en formato preparado para 4K.

 Pero repito me interesa lo que plasmé al principio una mayor jugabilidad y una mayor evolución respecto a los anteriores fm´s.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, kosecki99 dijo:

Tan solo pido mas opciones tacticas, que tenga que romperme la cabeza para armar una buena tactica, y que la IA del equipo contra el que juego no tenga la inteligencia de un pez. Que sepan reaccionar a situaciones adversas.......Mayor realismo y dificultad......!!!!!!!!!!!!

Eres el autor del mitico parche de audio? Permiteme inclinarme...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me cuesta aun hoy  entender la cantaleta de que las opciones tácticas son pobres por su cantidad y no por su calidad, veamos. ¿Hay algún caso de algún jugador en la vida real que adore encerrarse en un cuarto a ver laminas de power point o que le pinten una clase universitaria sobre las decenas de instrucciones que debe de cumplir?
Un entrenador real, da tres o cuatro pautas , corrige lo necesario, dice lo importante y ya esta, eso es la vida real. Si alguien duda, pues podemos soñar con que le pintamos un discurso infinito sobre el concepto y la filosofía de tal o cual táctica a Ponzio de River o Ramos del Real varias veces al día mientras este bosteza y luego le dice al equipo, "pues hay que jugar en corto y presionar arriba, lo mismo de siempre, 4-3-3, otra viuda de Guardiola". Si hay 20 botones no tienes que presionar los 20 botones, ¿o como le explicas al jugador que debe presionar un 7.5/10 y no un 8.3/10 cuando esta tomando decisiones ante un contra ataque del rival?. Muy realista todo, sí señor, que vuelva el FM 2012. Más opciones, que parece que parece que quieren que los jugadores jueguen con un libro en la mano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecen bien esto de la dinámica del grupo, el centro médico y el scouting, pero son cosas secundarias. Aunque lo que más importa no lo van a mostrar en los últimos 10 segundos en pantallazos a esa velocidad.

En el creador de tácticas (más allá de que sea espantoso) me llama la atención esas líneas entre los DFC, el LAT D y el ME D y los ME C. Será intercambio de posición?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Steve dijo:

Me cuesta aun hoy  entender la cantaleta de que las opciones tácticas son pobres por su cantidad y no por su calidad, veamos. ¿Hay algún caso de algún jugador en la vida real que adore encerrarse en un cuarto a ver laminas de power point o que le pinten una clase universitaria sobre las decenas de instrucciones que debe de cumplir?
Un entrenador real, da tres o cuatro pautas , corrige lo necesario, dice lo importante y ya esta, eso es la vida real. Si alguien duda, pues podemos soñar con que le pintamos un discurso infinito sobre el concepto y la filosofía de tal o cual táctica a Ponzio de River o Ramos del Real varias veces al día mientras este bosteza y luego le dice al equipo, "pues hay que jugar en corto y presionar arriba, lo mismo de siempre, 4-3-3, otra viuda de Guardiola". Si hay 20 botones no tienes que presionar los 20 botones, ¿o como le explicas al jugador que debe presionar un 7.5/10 y no un 8.3/10 cuando esta tomando decisiones ante un contra ataque del rival?. Muy realista todo, sí señor, que vuelva el FM 2012. Más opciones, que parece que parece que quieren que los jugadores jueguen con un libro en la mano.

Te parece lo mismo la presión alta de Klopp, Guardiola y Simeone? Tienen cosas muy diferentes. 

Y Ponzio hizo cosas muy diferentes en cada variación de Gallardo. Es muy diferente su rol en el 4-4-2 de 2015 que en el 4-4-2 del primer semestre de 2017. A Ramos no lo veo muy seguido, pero hasta ahora es imposible darle la libertad para que robe una pelota y se vaya hasta al área rival para definir. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, esq no puedes hablar con el vestuario, de alguna manera se tiene que cuantificar como quieres la presión, o el toque, sino como le dices a ponzio que guarde la posición o al Pity que juegue mas profundo??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...