andres93 Posted September 30, 2017 Share Posted September 30, 2017 Hola chicos, resulta que ahora estoy entrenando en una liga en México y no sé muy bien como irá pero la tal "Liga de Apertura" permite como mínimo 8 jugadores nacidos en México. Bueno mi plantilla es toda mexicana menos uno... Y no me deja jugar el partido porque tengo que alinear o convocar mínimo 8 jugadores. Sólo hay uno de ellos que tiene un icono en azul que dice "PDN" país de nacimiento - considerado mexicano. Y parece que al menos 8 deben tener eso... Pero mi equipo es todo mexicano!! Alguien sabe de que va esto o como solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted September 30, 2017 Share Posted September 30, 2017 Hola @andres93 Me extraña que tengas ese problema y que en todo el año nadie se haya quejado sobre eso, que yo recuerde. Puede que sea algún problema de algún parche cargado en tu partida. Edito: Aquí hay una posible explicación, no dije nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres93 Posted September 30, 2017 Author Share Posted September 30, 2017 El hace 39 minutos, Jaime Luis dijo: Hola @andres93 Me extraña que tengas ese problema y que en todo el año nadie se haya quejado sobre eso, que yo recuerde. Puede que sea algún problema de algún parche cargado en tu partida. Edito: Aquí hay una posible explicación, no dije nada. Pues puede ser eso, pero el caso es que yo estoy en el punto de empezar el partido y no puedo.. imagino que ya no hay solución porque nuevos fichajes ya no se puede y omitir el día o "simularlo" tampoco... no? Gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.