Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mpf4466

Bug? Equipo de Reserva y Sub 18 no participan de las ligas correspondientes.

Recommended Posts

Buenas a todos, les comento que estoy en la tercer temporada de una partida con el Oxford City, equipo que comienza en la última (vanarama sur creo, no recuerdo ahora) de la liga inglesa. Desde la primer temporada y contando, ni mi equipo de reservas ni el equipo sub 18 participan de la liga correspondiente. Esto sucede inclusive después de haber sido invitado a participar en las ligas. cosa que acepté , tanto al comienzo de la segunda como de la tercer temporada. Ninguno de los dos equipos posee fixture a futuro. Entre paréntesis tampoco me permiten contratar manager ni preparadores para estos equipos.

Supongo que es un bug, Tienen idea de por qué sucede??? Cualquier ayuda u orientación para solucionar el problema será agradecida. 

Comento que juego con el FM17 y no tengo ningún tipo de modificación en la base de datos o similar. la única modificación que poseo al juego original es el archivo que modifica el nombre reales de las competiciones y permite ver a los jugadores alemanes, que obtuve de este foro. JUgando con otros equipos de la misma división, sus equipos sí participaban de las ligas. 

Muchas gracias, 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.