Jump to content

Problema instalación Packs y Editor Data FM17


Posts Recomendados

Buenas a todos! Me siento un poco ridículo haciendo esta consulta, pero no me queda otra! Jeje... Acabo de comprar por Steam el FM 17 (sí, voy con un año de retraso, lo sé, pero cada loco con su tema) y como me gusta jugar con todo debidamente customizado, antes de arrancarlo me he descargado tanto los FacePack como los LogoPack, así como parches como el de Lesiones de @Galvez y @ruben88fisio, el de ligas internacionales de @claassen o el de la Liga Preferente de @michelvon23. Después de todo eso, me dirijo a las rutas habituales para "pegar" todos esos archivos y ¡sorpresa! En Mis Documentos/Sport Interactive me aparecen las carpetas del Football Manager 2016 y del Editor 2016, pero ninguna del 2017, que es donde tendría que poner todo lo descargado. ¿Las creo yo por mi cuenta, se crean cuando juegas por primera vez al juego o hay algo aquí que no cuadra? ¡Gracias y un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora me surge un segundo problema. Se me han generado las carpetas dentro de Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2017, aunque no todas. He creado aparte las de filters, para cargar algunos filtros que había creado; editor data, para utilizar los parches correspondientes, y Graphics, para poder subir las caras del FacePack y los escudos del LogoPack. Dos problemas:

-Los filtros me los lee dentro de la pantalla de ojeo del FM17, pero cuando voy a exportarlos me dice que no se puede...

-Más inquietante es lo de los gráficos. Trato de crear un nuevo config con el FM Graphics Configurator poniendo las rutas correspondientes de Players y la de Flags y Logos pero al darle al Process me aparece un mensaje de que no se ha añadido ningún archivo nuevo al config. 

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias y perdón por la torpeza!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, es raro que hayas tenido que crear todas esa carpetas. A mi se me crearon todas automáticamente.

- Lo de los filtros, ¿te dice que no puede al exportar o al importar? Los filtros son algo raro aquí, porque primero, en el equipo que estés, tienes que crearla, luego guardarla y luego exportarla, para poder importarla desde otro equipo o partida.

- Lo de ese mensaje que te da el FM Graphics Configurator, normalmente, te lo da cuando no hay fotos en la ruta que le has indicado. Asegurate de que la ruta que le pones contiene fotos y que estas tienen el formato png. Si no vuelve a descargar el FM Graphics Configurator, por si se trata de un error con el programa.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues básicamente que sí tenía tanto el FacePack como el LogoPack copiados en la carpeta correspondiente pero había creado algún config.xml de más o había borrado por accidente algún otro. Eliminé ambas carpetas, las volví a copiar tal y como las descargué y ya el FM Graphics Configurator me reconocía todos los archivos, así que luego al recargar la apariencia ya me salía todo correctamente. Lo de los filters no lo he podido solucionar; creo que es porque no los exporté, sino directamente copié los archivos de los documentos del FM16 y los pegué en una carpeta en el FM17 y supongo que por eso no me los reconoce. Gracias!!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, Benahoare dijo:

Pues básicamente que sí tenía tanto el FacePack como el LogoPack copiados en la carpeta correspondiente pero había creado algún config.xml de más o había borrado por accidente algún otro. Eliminé ambas carpetas, las volví a copiar tal y como las descargué y ya el FM Graphics Configurator me reconocía todos los archivos, así que luego al recargar la apariencia ya me salía todo correctamente. Lo de los filters no lo he podido solucionar; creo que es porque no los exporté, sino directamente copié los archivos de los documentos del FM16 y los pegué en una carpeta en el FM17 y supongo que por eso no me los reconoce. Gracias!!

 

Lo de los filtros, no es por eso. Que yo sepa, los filtros del FM16 no te valen para el FM17 :/.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...