Jump to content

Revalorizar jugadores

Disaxtre

Recommended Posts

Buenas, abro este tema para debatir formas de revalorizar jugadores y así tener alguna idea para aplicar en mi partida. 

Estoy en segunda con el Ceares,  un equipo original de la tercera Asturiana. Esta es mi cuarta temporada y la segunda en la división de plata, así que antes de intentar tirarme a por el ascenso a primera necesito unas instalaciones pasables para competir en serio, así que me estoy dedicando a la compraventa de jugadores jóvenes. 

Ya he comprobado que los jugadores de 16-17 años cuando se hacen con un sitio en el primer equipo y lo hacen bien su valor se dispara, pero me gustaría saber si ocurre lo mismo cediendo a otras divisiones (incluso cediendo a primera como rotación) etc.

Qué hacéis vosotros para incrementar el valor de vuestros jugadores ?

Pues yo, depende.

El crecimiento de un jugador joven depende de varios factores. Entre ellos una buena preparación, predisposición al trabajo duro, experiencia en los partidos, buenas instalaciones...

Dependerá de tu situación económica, que ya dices que lo que debes es crecer (para, entre otras cosas, poder mejorar las instalaciones). Pero yo suelo preguntarme "Este joven ¿puede ser importante AHORA en mi equipo o no?". Si no lo puede ser, lo cedo, a un equipo que le asegure minutos y que tenga buenas instalaciones y buenos preparadores. Y que lo use en el rol o en la posición donde yo lo quiero usar.

Quizá sí que es cierto que yo no suelo pensar en la venta de jugadores. :D

Y otra cosa, no desperdicies los beneficios de un gran tutor. Siempre cuenta en todas tus líneas con uno que pueda ser tutor de tus promesas. Verás cómo suben.

Lo mejor es que juegue u tenga buenas actuaciones. Mejor que juegue en equipos con gran reputación. Mejor que juegue en equipos con buenas instalaciones...etc

Si en nuestro primer equipo no tiene hueco, lo suyo es buscarle bien buscada una cesión de garantías.

El En 11/10/2017 at 6:48, hwarang dijo:

Lo mejor es que juegue u tenga buenas actuaciones. Mejor que juegue en equipos con gran reputación. Mejor que juegue en equipos con buenas instalaciones...etc

Si en nuestro primer equipo no tiene hueco, lo suyo es buscarle bien buscada una cesión de garantías.

En eso estoy de acuerdo, la cosa es, por ejemplo: Compensa más ceder a Segunda división A a un recién ascendido con instalaciones mediocres o mandar a tu filial con buenas instalaciones pero a Segunda B, por ejemplo. Todo desde el punto de vista económico, claro. Lo mismo mejora más en el filial pero se revaloriza más en segunda...

Estoy apunto de terminar la temporada y subir a primera y mi filial a segunda B. Tengo muy buenas promesas (o eso creo) y necesito decidirme xD

El En 4/10/2017 at 10:10, Hattori o ninja dijo:

Pues yo, depende.

El crecimiento de un jugador joven depende de varios factores. Entre ellos una buena preparación, predisposición al trabajo duro, experiencia en los partidos, buenas instalaciones...

Dependerá de tu situación económica, que ya dices que lo que debes es crecer (para, entre otras cosas, poder mejorar las instalaciones). Pero yo suelo preguntarme "Este joven ¿puede ser importante AHORA en mi equipo o no?". Si no lo puede ser, lo cedo, a un equipo que le asegure minutos y que tenga buenas instalaciones y buenos preparadores. Y que lo use en el rol o en la posición donde yo lo quiero usar.

Quizá sí que es cierto que yo no suelo pensar en la venta de jugadores. :D

Y otra cosa, no desperdicies los beneficios de un gran tutor. Siempre cuenta en todas tus líneas con uno que pueda ser tutor de tus promesas. Verás cómo suben.

Gracias por el comentario! Lo leí hace unos días pero no tuve tiempo de responder. 
Como decía al compañero en mi mensaje de arriba, sigo con la duda entre ceder o mandar al filial. Me da la sensación de que si no juegan en mi equipo no mejoran, o mejoran poco. Esto es, en mi equipo algún jugador de 17 años me mejora una estrella entera durante la temporada y cediendo (A segunda B y Segunda) por el momento o no mejoran (si pasan de 21 años) o solo mejoran media estrella... claro que no tienen grandes instalaciones, pero lo suelen jugar todo. Eso si, se revalorizan a su manera, ya que alguno que vale 50k pido un millón y me lo dan... eso en los que apuntan alto, en otros casos no se revalorizan nada.

A ver si entre todos los que participamos en el hilo sacamos una fórmula más o menos efectiva jajaja

• 2 weeks later...
El En 15/10/2017 at 13:41, Disaxtre dijo:

Gracias por el comentario! Lo leí hace unos días pero no tuve tiempo de responder. 
Como decía al compañero en mi mensaje de arriba, sigo con la duda entre ceder o mandar al filial. Me da la sensación de que si no juegan en mi equipo no mejoran, o mejoran poco. Esto es, en mi equipo algún jugador de 17 años me mejora una estrella entera durante la temporada y cediendo (A segunda B y Segunda) por el momento o no mejoran (si pasan de 21 años) o solo mejoran media estrella... claro que no tienen grandes instalaciones, pero lo suelen jugar todo. Eso si, se revalorizan a su manera, ya que alguno que vale 50k pido un millón y me lo dan... eso en los que apuntan alto, en otros casos no se revalorizan nada.

A ver si entre todos los que participamos en el hilo sacamos una fórmula más o menos efectiva jajaja

Hola compañeros, soy nuevo en el juego, y la verdad que ando muy perdido en muchas cosas, por ejemplo tengo jugadores de 22 o 23 años que juegan de titulares y me ponen las flechitas rojas hacia abajo, en todas la cualidades y no sé a qué se debe, estoy en el Porstmouth, en la tercera temporada, empecé a mediados de la primera temporada después de que me echaran del Córdoba y me contrataron en el portsmouth, la primera temporada no tuve tiempo de nad, la segunda subí y ahora ando empezando la tercera, no entiendo muy bien como va las instalaciones y los jugadores bajan siendo titulares, un poco de ayuda

perdon por la chapa y por si no va esto aquí 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...