Jump to content

Jugadores a tener en cuenta en el FM18


Posts Recomendados

El hace 23 minutos, MagicRQ7 dijo:

Me sorprende ver que aún no hayan salido los nombres de Carlos Soler, Toni Lato, Alex Centelles y sobre todo Ferrán Torres. Quizás se podría añadir a Nacho Gil, pero ya veremos, los primeros 4 que he dicho seguro que son jugadores interesantísimos en este nuevo FM 18

Ferran Torres si sale,incluso en la lista de top 60 de te guardian

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 2 horas, Eddiej dijo:

Ferran Torres si sale,incluso en la lista de top 60 de te guardian

Cierto que en la lista sale, pero nadie fuera de la lista lo ha nombrado, de todas formas estoy seguro que un jugador que será igual de interesante y ese sí que no lo he visto, es Alex Centelles, en la pretemporada del Valencia con 17 años dejó muy buenas sensaciones, parecía que tenía 26 años en lugar de 17.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Eddiej dijo:

Cuando salga el fm18 haré una lista de clasificación por posición y valor de mercado y añadiré tb la edad. Y por su puesto, la nacionalidad

Si te tomas ese trabajo sos un genio, porque esta bueno para los equipos por ejemplo como el mio donde aparte de tener poco dinero, es dificil hacerlos venir ya que estamos en la 3ra division.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Jack Peterson dijo:

Si te tomas ese trabajo sos un genio, porque esta bueno para los equipos por ejemplo como el mio donde aparte de tener poco dinero, es dificil hacerlos venir ya que estamos en la 3ra division.

A mi me pasa igual que juego con mi equipo en regional de España o en 2°B con otro equipo de mi región...esto es lo primero que haré al conseguir fm18. Haber como me sale la lista con el nuevo modo ojeador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y España venció en octavos a Francia en el mundial sub-17. Gran partido de los juveniles españoles. Pronto empezaré a hacer una lista de juveniles que han participado en edte mundial para tenerlos en cuenta en el fm18 y en la lista que programaré. Alemania también pasó a cuartos con un buen partido 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Creéis que fm18 tendrá en cuenta el mundial sub-17? Inglaterra llegó a la final tras vencer a Brasil. España está venciendo a Malí y podría haber una final Inglaterra-España. Esto también podría servir para subir los stats de estos jugadores en el fm18 incluso en subir la valoración de juveniles con el paso de los años PA para los regens. Y esto también serviría como coronación a esa disputa de la valoración por país y la estimación de fm para que Inglaterra y España tengan un alto PA junto con Brasil y Alemania y justo por debajo de Argentina y Francia o Italia. Conclusión, nada más salga el fm18 voy ha ojear a todos los jóvenes de cada nacionalidad que mencioné y ponerlos por posición aquí. Según valor,edad y nacionalidad. Alguno seguro que dará la sorpresa. Haré la observación con jugadores menores de 19 años y luego lo ampliare hasta 21 y si alguno le interesa lo haré hasta los 23 años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han funcionado de maravilla Tin Jedvaj (central, lateral dcho), Talisca (pedazo de brasileño Medio ofensivo, MPC) , Romildinho (buen joven MPC, aunque si se revira, no hay manera de hacerle jugar bien), Sandro (joven delantero centro) y Santi Mina (promesa del Valencia como delantero centro). Son a por los que voy a ir nada más empezar FM18, que luego se vuelven unos cracks y no hay quién los pille.

Luego están las bestias más o menos baratas de siempre: Alex Grimaldo (LTI que, sí o sí, acaba siendo imprescindible), Jeremy Toljan (LTD) y Sergio Samper (medio centro defensivo).

Me da que Gylfi Sigurdsson (yo lo utilicé como MPD y me metió 36 goles en la primera temporada, la mayoría de falta directa) y Marco Asensio, que también son de lo mejor en el juego, van a tener precios prohibitivos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Mr. Snake dijo:

La base de datos ya está enviada a estas alturas y no habrá cambios por estos resultados en el mundial sub17.

Me acuerdo que en el fm15 cambiaron la base de datos por odegard cuando ficho por el r.madrid. si existe un boom de grandes jóvenes por este mundial como puede ser los jugadores españoles y jugadores ingleses (no hay que olvidar que fm mima mucho a los jugadores ingleses) cambien tb la base de datos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible, seguramente algún jugador de los que ya están jugando tenga buena PA, pero de ahí a un cambio importante en la BD, tipo de lo Odegaard, lo veo muy dificil, aquello fue algo especial y era que Odegaard no aparecía en la base de datos por ser menor de la edad estipulada para aparecer en el juego, pero el padre dió su consentimiento finalmente y se metió a modo "boom" y de modo excepcional por el propio impacto que generaría y la demanda de usuarios etc...

 

Lo veo muy diferente al tema del mundial sub 17, pero insisto, por poder...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/10/2017 at 13:47, Eddiej dijo:

 

 

TOP 60:

 

Benjamín Garre (Argentina) - Manchester City

 

Empezaría una partida con el City solo para colgar a este pesetero y mercenario.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...