Jump to content

¿Qué equipo me pido?


Black_River

Posts Recomendados

Queda menos de un mes para que salga la beta del Football Manager 2018 y estoy seguro que la mayoría ya tendréis elegido el club con el que vais a empezar vuestra primera aventura.

Personalmente, como siempre, empezaré con la Real Sociedad. Aunque posiblemente comience otra aventura en Manchester con el MANU.

Y vosotros? Cuál será vuestro primer equipo?

** Reserva ya tu FM18 por 44.99€ en España y logra acceso a la beta: http://bit.ly/oferta-fm18-fmsite

Editado por mabormu
cambio de título
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dado que aun no estará disponible la 3º división ni ligas inferiores, seguramente escoja a El Ejido en 2º B GRUPO IV ( en 3016 estaba en Primera división), Recreativo Huelva ( por su historia al ser el equipo mas viejo de España) o a UD ALMERIA en 2º División.
Esos serían mis retos, pero para hacerme con las nuevas "dinámicas" del FM, usaré al R.Madrid, al Chelsea o al Liverpool. Aunque también tengo en mente al Nottingham Forest como reto en la liga inglesa.

Mi reto personal siempre será con el CD ADRA MILENARIA

Editado por Eddiej
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...