Black_River Posted October 3, 2017 Share Posted October 3, 2017 (edited) Queda menos de un mes para que salga la beta del Football Manager 2018 y estoy seguro que la mayoría ya tendréis elegido el club con el que vais a empezar vuestra primera aventura. Personalmente, como siempre, empezaré con la Real Sociedad. Aunque posiblemente comience otra aventura en Manchester con el MANU. Y vosotros? Cuál será vuestro primer equipo? ** Reserva ya tu FM18 por 44.99€ en España y logra acceso a la beta: http://bit.ly/oferta-fm18-fmsite Edited October 28, 2017 by mabormu cambio de título 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Galvez Posted October 3, 2017 Popular Post Share Posted October 3, 2017 España, para mandar a Piqué a su casa 4 1 4 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted October 3, 2017 Share Posted October 3, 2017 Aye man, Newcastle United Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eddiej Posted October 3, 2017 Share Posted October 3, 2017 (edited) Dado que aun no estará disponible la 3º división ni ligas inferiores, seguramente escoja a El Ejido en 2º B GRUPO IV ( en 3016 estaba en Primera división), Recreativo Huelva ( por su historia al ser el equipo mas viejo de España) o a UD ALMERIA en 2º División. Esos serían mis retos, pero para hacerme con las nuevas "dinámicas" del FM, usaré al R.Madrid, al Chelsea o al Liverpool. Aunque también tengo en mente al Nottingham Forest como reto en la liga inglesa. Mi reto personal siempre será con el CD ADRA MILENARIA Edited October 4, 2017 by Eddiej 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille Posted October 3, 2017 Share Posted October 3, 2017 El Newcastle, como siempre. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mastian Posted October 4, 2017 Share Posted October 4, 2017 Tengo varios en mente, de la Premier el Tottenham, Liverpool o alguno más modesto. En Italia, el Milan, Inter, Fiorentina. Veré cual me gusta más para probar, creo que tiraré por la Fiore. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erprofe Posted October 4, 2017 Share Posted October 4, 2017 Seguramente empiece con el Nott. Forest, como cada año. Luego ya probaré con el Toledo, Lens... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lunita Posted October 4, 2017 Share Posted October 4, 2017 Real Betis, River y Milan. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted October 4, 2017 Share Posted October 4, 2017 En la beta ni idea a quien voy a usar. Siempre uso equipos que sean para probar. Las partidas de verdad las dejo para más adelante. Dentro de las partidas "de verdad" tengo pensado: Chelsea, Roma y Hamburgo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MisterTop Posted October 4, 2017 Share Posted October 4, 2017 Istanbul Basaksehir FK West Ham United Huddersfield Town AFC Real Betis Balompie Valencia CF Fiorentina AC Milan 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misser Posted October 4, 2017 Share Posted October 4, 2017 (edited) En la beta tengo pensado probar el FM con el Liverpool. Con respecto a la partida con el juego ya lanzado, Derby County sin duda. Edited October 4, 2017 by Misser 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts