Jump to content

¿Qué equipo me pido?


Black_River

Posts Recomendados

Empezare para probarlo con el PSG... Pero como cada partida que hago cada año con el Rea Betis Balompie siempre me salen unas ligas muy entretenidas y locas :D

Después con el paso de los meses y me canse repetire la rutina de cada año una liga más inferior y intentar llevar el equipo a lo mas alto. Este ultimo año lo hice con el Standard Leige y he decir que de las mejores partidas que me salieron en football manager 4 temporadas Gnando 4 ligas y 3 copas y el ultimo año jugando champions me echaron 3 de grupo y me mandaron a Uefa en la que resulte ganador :silb:

PD: Si alguno me lee y le gusta esto me gustaría opiniones de equipos de ligas muy inferiores con algún o algunos equipos grande para intentar llevarlo a lo mas alto ^^ ejemplo en belgica la lié con mi standard otro año en Portugal (ya se que no es flojo) sporting Lisboa.. Si alguno conoce una liga digamos mas inferior de las tipicas con un equipazo que sobresalga para llevarlo a lo ams alto avisarme!! Al ser posible que no haya ganado una champions o trofeos importantes gracias!!

UN SALUDO A TODOS!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, DemonKrake dijo:

Empezare para probarlo con el PSG... Pero como cada partida que hago cada año con el Rea Betis Balompie siempre me salen unas ligas muy entretenidas y locas :D

Después con el paso de los meses y me canse repetire la rutina de cada año una liga más inferior y intentar llevar el equipo a lo mas alto. Este ultimo año lo hice con el Standard Leige y he decir que de las mejores partidas que me salieron en football manager 4 temporadas Gnando 4 ligas y 3 copas y el ultimo año jugando champions me echaron 3 de grupo y me mandaron a Uefa en la que resulte ganador :silb:

PD: Si alguno me lee y le gusta esto me gustaría opiniones de equipos de ligas muy inferiores con algún o algunos equipos grande para intentar llevarlo a lo mas alto ^^ ejemplo en belgica la lié con mi standard otro año en Portugal (ya se que no es flojo) sporting Lisboa.. Si alguno conoce una liga digamos mas inferior de las tipicas con un equipazo que sobresalga para llevarlo a lo ams alto avisarme!! Al ser posible que no haya ganado una champions o trofeos importantes gracias!!

UN SALUDO A TODOS!! 

Te recomiendo Hungria, es una liga entretenido aunque no hay un equipo que sobresalga muchissimo tiene 2 o 3 mejores que el resto. En el FM16 empecé con el Vasas en segunda (El mejor equipo de segunda), lo subí y gané la liga 3 años seguidos haciendo un proyecto de cantera gracias a los ingresos de la Champions ( aunque solo llegue a grupos el ultimo año).

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, DemonKrake dijo:

Empezare para probarlo con el PSG... Pero como cada partida que hago cada año con el Rea Betis Balompie siempre me salen unas ligas muy entretenidas y locas :D

Después con el paso de los meses y me canse repetire la rutina de cada año una liga más inferior y intentar llevar el equipo a lo mas alto. Este ultimo año lo hice con el Standard Leige y he decir que de las mejores partidas que me salieron en football manager 4 temporadas Gnando 4 ligas y 3 copas y el ultimo año jugando champions me echaron 3 de grupo y me mandaron a Uefa en la que resulte ganador :silb:

PD: Si alguno me lee y le gusta esto me gustaría opiniones de equipos de ligas muy inferiores con algún o algunos equipos grande para intentar llevarlo a lo mas alto ^^ ejemplo en belgica la lié con mi standard otro año en Portugal (ya se que no es flojo) sporting Lisboa.. Si alguno conoce una liga digamos mas inferior de las tipicas con un equipazo que sobresalga para llevarlo a lo ams alto avisarme!! Al ser posible que no haya ganado una champions o trofeos importantes gracias!!

UN SALUDO A TODOS!! 

Yo te propongo hacer grande al Malmö de Suecia, ahora mismo allí son los reyes y es el equipo con más ligas del país, llegó a subcampeón de la Champions y de la intercontinental en el 79. Pero probablemente sería más bonito hacer grande al Djugardens al Helsingborgs o alguno así, o incluso cojer al Norrköping que fue la revelación en 2015 llegando incluso a ganar la liga. Es probable que cuando me canse o me echen del Valencia haga alguna de estas opciones. El año pasado empecé una en la tercera división sueca con el Norrby y me cansé enseguida, tal vez probando con alguno más grande cambie la cosa.

Editado por kaned
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kaned dijo:

Yo te propongo hacer grande al Malmö de Suecia, ahora mismo allí son los reyes y es el equipo con más ligas del país, llegó a subcampeón de la Champions y de la intercontinental en el 79. Pero probablemente sería más bonito hacer grande al Djugardens al Helsingborgs o alguno así, o incluso cojer al Norrköping que fue la revelación en 2015 llegando incluso a ganar la liga. Es probable que cuando me canse o me echen del Valencia haga alguna de estas opciones. El año pasado empecé una en la tercera división sueca con el Norrby y me cansé enseguida, tal vez probando con alguno más grande cambie la cosa.

Me encanta esos que me has dicho y sobre todo me llama la atención el Malmo para hacer el equipo insuperable en su país y como no intentar en muchos años lograr un titulo Europeo :D

Yo siempre como mas me divierto es utilizando a los grandes de ligas mas inferiores a las principales!!

Estere pendiente proximamente a ver que te eliges y yo ya te contare!

Ahora en la beta que me la acaban de dar empezé con el Betis y debo decir que todo muy real :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Jordi87 dijo:

Te recomiendo Hungria, es una liga entretenido aunque no hay un equipo que sobresalga muchissimo tiene 2 o 3 mejores que el resto. En el FM16 empecé con el Vasas en segunda (El mejor equipo de segunda), lo subí y gané la liga 3 años seguidos haciendo un proyecto de cantera gracias a los ingresos de la Champions ( aunque solo llegue a grupos el ultimo año).

:ohmy: Nunca me fije en la liga de hungria!!

Le echare un vistazo!!

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hace unos 5 años que no juego sistematicamente FM, pero ahora con tiempo, recursos y ganas voy a volver. Quiero jugar con mi equipo universidad de chile, para conocer las nuevas caracteristicas, y por ahi retomar algunas partidas con equipos que tuve en el 07, 08 - 10 y con las que aprendi mucho y le tome el gusto al juego: sporting lisboa, PSG (el de antes, con landreau, pauleta, rothen, sakho juvenil, etc) leverkusen con el que sali campeon (con un mediocampo con kross y vidal), arsenal con adebayor haciendo 40 goles y asi, y la juve en la B y campeon despues en la A

De moda tambien me gustaria el tottenham y probar en españa. Es la unica de las ligas grandes donde no he terminado temporadas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la verdad es que solo me llama la liga española... empezaré partida con el Girona, a la espera de tener el parche de categorias inferiores.

Luego haré otra con el Sant Andreu o Granollers (los dos en 3a) y también otra con el FC Andorra (Preferente Catalana, 5o nivel), intentando tener siempre jugadores andorranos, a ver hasta donde podemos llegar (viene a ser como el reto San Marino de la liga italiana). En el FM16 llegué a primera tras chorrocientas temporadas!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Necesito empezar una partida con un equipo español/italiano que tenga una planilla bien equilibrada y que me permita armar un equipo rapido y sin muchas falencias. estoy volviendo en esta versión a jugar FM a full y estas dos ligas son las que menos he jugado siempre. No quiero ni real madrid, barcelona o juventus. Nivel europa league puede ser interesante.

 

Gracias

 

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, cba182 dijo:

Necesito empezar una partida con un equipo español/italiano que tenga una planilla bien equilibrada y que me permita armar un equipo rapido y sin muchas falencias. estoy volviendo en esta versión a jugar FM a full y estas dos ligas son las que menos he jugado siempre. No quiero ni real madrid, barcelona o juventus. Nivel europa league puede ser interesante.

 

Gracias

 

saludos

El Sevilla, la Real Sociedad o el Valencia podrían ser bastante interesantes para lo que pidas

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, cba182 dijo:

Necesito empezar una partida con un equipo español/italiano que tenga una planilla bien equilibrada y que me permita armar un equipo rapido y sin muchas falencias. estoy volviendo en esta versión a jugar FM a full y estas dos ligas son las que menos he jugado siempre. No quiero ni real madrid, barcelona o juventus. Nivel europa league puede ser interesante.

 

Gracias

 

saludos

Como dice el compañero @Guille el Sevilla, Real Sociedad o Valencia pueden ser los más interesantes, Villarreal también lo añadiría.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a ¿Qué equipo me pido?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...