Jump to content

¿Qué equipo me pido?


Black_River

Posts Recomendados

Bueno, pues ayer empecé una nueva partida con un equipo del que soy fan, el Kaiserslautern (después de 3 sagas sin hacer una partida con ellos). Un equipo con pontencial pero que va último en la bundesliga 2.

Espero poder llegar al nivel del Kaiserslautern de los años 90.

Editado por D.G.C.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • Jaime Luis cambió el título a ¿Qué equipo me pido?
El hace 10 horas, Mapashito dijo:

@GuiPorti Mérida, ahora que han vuelto a 2B a ver si consigues que regresen al menos a 2a que hace ya mucho que no hay ningún extremeño al menos en 2a.

Me gustaría comenzar el proyecto con y para Extremadura, es decir, jugadores extremeños y técnicos. Por lo menos, en las temporada que esté en 2ªB.

 

El hace 9 horas, jdbecerra dijo:

@GuiPorti devolver al Racing a primera, incluso tienes a Munitis para una historia :D

Tengo un problema con las veces que quiero jugar con mi club. Es mi club y me dejo llevar por lo que vivo en realidad. Hay jugadores que echaría en la realidad, pero que en el juego son fundamentales. En muchas ocasiones, cuando no me va bien la temporada, no lo aguanto. Pongo mi táctica que pondría en realidad y a los jugadores, pero claro... no coincide!.

Buscaría la 'cantabrización' en la plantilla y cuerpo técnico, al igual que con el Mérida y su CC.AA. Por lo menos, en lo que esté en 2ªB, porque habrá que apretarse los 'machos' en lo económico.

La idea de historia, no estaría mal, pero ... 'bufff, mucho tiempo necesitas'.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, GuiPorti dijo:

Tengo un problema con las veces que quiero jugar con mi club. Es mi club y me dejo llevar por lo que vivo en realidad. Hay jugadores que echaría en la realidad, pero que en el juego son fundamentales. En muchas ocasiones, cuando no me va bien la temporada, no lo aguanto. Pongo mi táctica que pondría en realidad y a los jugadores, pero claro... no coincide!.

Buscaría la 'cantabrización' en la plantilla y cuerpo técnico, al igual que con el Mérida y su CC.AA. Por lo menos, en lo que esté en 2ªB, porque habrá que apretarse los 'machos' en lo económico.

La idea de historia, no estaría mal, pero ... 'bufff, mucho tiempo necesitas'.

Es lo malo de jugar con tu equipo, que cuesta separar fm y realidad, pero lo bueno es que si te sale bien la jugada, disfrutas como un enano :D

Pues nada, a esperar para ver una historia con el Racing :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/5/2018 at 7:12, GuiPorti dijo:

Me gustaría comenzar el proyecto con y para Extremadura, es decir, jugadores extremeños y técnicos. Por lo menos, en las temporada que esté en 2ªB.

 

Tengo un problema con las veces que quiero jugar con mi club. Es mi club y me dejo llevar por lo que vivo en realidad. Hay jugadores que echaría en la realidad, pero que en el juego son fundamentales. En muchas ocasiones, cuando no me va bien la temporada, no lo aguanto. Pongo mi táctica que pondría en realidad y a los jugadores, pero claro... no coincide!.

Buscaría la 'cantabrización' en la plantilla y cuerpo técnico, al igual que con el Mérida y su CC.AA. Por lo menos, en lo que esté en 2ªB, porque habrá que apretarse los 'machos' en lo económico.

La idea de historia, no estaría mal, pero ... 'bufff, mucho tiempo necesitas'.

 

Mi primera partida en cada FM nuevo siempre es con el Club del que soy hincha. Y la primera decisión que tomo es vender/echar a los jugadores que no quiero. Sin importar si en el juego son buenos o no.

Lo mismo hago cuando juego con la Selección Argentina; a la primera convocatoria ya dejo afuera a Tévez, Mascherano, Di María, Banega, Garay y esos.

 

Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, sopayaso dijo:

 

Mi primera partida en cada FM nuevo siempre es con el Club del que soy hincha. Y la primera decisión que tomo es vender/echar a los jugadores que no quiero. Sin importar si en el juego son buenos o no.

Lo mismo hago cuando juego con la Selección Argentina; a la primera convocatoria ya dejo afuera a Tévez, Mascherano, Di María, Banega, Garay y esos.

 

Saludos,

Hago exactamente lo mismo con el club del que soy hincha. No importa el nivel en el juego, si no te quiero en la vida real, afuera.

 

Y por otro lado, me pasa que no encuentro como la motivación para comenzar y seguir algún club. Además de la primera de siempre con San Lorenzo, arranqué con algún club de la segunda de Inglaterra, Atalanta, Girona, Almagro, Atlanta, Colon, Velez, uno de Islandia, Venados, Chapecoense, Zaragoza, etc, etc, etc. Pero me aburre ni siquiera empezar el campeonato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Juan87 dijo:

Hago exactamente lo mismo con el club del que soy hincha. No importa el nivel en el juego, si no te quiero en la vida real, afuera.

 

Y por otro lado, me pasa que no encuentro como la motivación para comenzar y seguir algún club. Además de la primera de siempre con San Lorenzo, arranqué con algún club de la segunda de Inglaterra, Atalanta, Girona, Almagro, Atlanta, Colon, Velez, uno de Islandia, Venados, Chapecoense, Zaragoza, etc, etc, etc. Pero me aburre ni siquiera empezar el campeonato.

A mi me pasa lo el aburrimiento, pero desde FM09 que no juego con Racing. No me atrae la liga argentina :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

A mi me pasa lo el aburrimiento, pero desde FM09 que no juego con Racing. No me atrae la liga argentina :nuse:

Pasa que yo empiezo con San Lorenzo porque quiero ver como está armado el equipo, el tema de los pibes, etc. Además de tratar de hacer una base, armar un plantel a futuro.. todo lo que no se hace realmente, bah.

De todas maneras, es creo que la que más me atrae la Liga Argentina, me pasa que club que voy, club que me aburre, me pasó con este FM nomás. Quizás sea ir sin trabajo y que me llame alguien a mitad de temporada, y ver que hacer ahí. :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 21/5/2018 at 12:56, KokoKevin dijo:

A mi me pasa lo el aburrimiento, pero desde FM09 que no juego con Racing. No me atrae la liga argentina :nuse:

Idem por aquí.

Soy hincha de Racing, pero no juego una partida en la Liga Argentina desde el FM 2013. Ni siquiera tener la suerte de un Parche como Dios manda para hacerla jugable. Este es otro año que me quedo con las ganas, pero es que la veo tan irreal que termina siendo aburrida.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...