Jump to content

¿Qué equipo me pido?


Black_River

Posts Recomendados

La primera partida en la beta, para ir aprendiendo todas las nuevas cosas que le han metido, la haré con un equipo grande, partida fácil en la que pueda centrarme en jugar, en probar tácticas y sin preocuparme por el dinero.

Una vez salga el juego, mi primera partida siempre es con el Real Oviedo, en este caso si controlando todo. Esta partida suelo alargarla muchas temporadas, retomandola muchas veces a lo largo del año.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A los compañeros argentinos. ¿Que equipo me recomendáis de vuestro país?

Ni Boca ni River, y a ser posible uno con una cantera potente.

Gracias majos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, erprofe dijo:

A los compañeros argentinos. ¿Que equipo me recomendáis de vuestro país?

Ni Boca ni River, y a ser posible uno con una cantera potente.

Gracias majos.

 

Vélez viene mal, y son todos canteranos porque no tenemos mas que tres jugadores de otros Clubes en todo el plantel. Veremos que potenciales les ponen.

En el FM17 tenías a Maxi Romero con 17 años que era jugador Top del juego. Veremos este año.

Saludos,

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, erprofe dijo:

A los compañeros argentinos. ¿Que equipo me recomendáis de vuestro país?

Ni Boca ni River, y a ser posible uno con una cantera potente.

Gracias majos.

Como te dijeron Velez es una buena opcion. Otros equipos que tienen buenos jugadores jovenes hoy son Huracan, Talleres y Colon

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que este año empezaré con un equipo de 2ª División B, como el Elche, Mallorca, Osasuna..., para intentar ir ascendiendo en unos pocos años, luego también tengo muchas ganas de coger equipos potentes, tipo PSG, Manchester City.. para comprobar el potencial. Y por último, y como siempre acabaré con el Real Madrid.

 

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, A L M dijo:

Pues creo que este año empezaré con un equipo de 2ª División B, como el Elche, Mallorca, Osasuna..., para intentar ir ascendiendo en unos pocos años, luego también tengo muchas ganas de coger equipos potentes, tipo PSG, Manchester City.. para comprobar el potencial. Y por último, y como siempre acabaré con el Real Madrid.

 

Saludos

El Osasuna está en La Liga 1|2|3. Tienes a otros equipos grandes venidos a menos como el Racing de Santander, Murcia, Mirandés...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo optaré por el Arsenal (para la Beta y hasta que me canse/lo gane todo) para empezar e ir cogiéndole el rollo al nuevo juego, un equipo que siempre he disfrutado viendo desde pequeño y que ya va siendo hora de sacarlo de las manos de Wenger, intentando generar un proyecto basado en jugadores nacionales potentes + algún fichaje de relumbrón para coger algo de identidad en la Premier.

Una vez domine más el juego volveré a mi proyecto anual de llevar el Terrassa F.C  de Tercera a Primera (un clásico de todos los años), y acabaré también cómo siempre tirando de amor a los colores y comandando el Espanyol. Entre medio seguro que también cae alguna aventura exótica en algún equipo de por ahí, y al igual que muchos, también le tengo ganas a la MLS.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, GuiPorti dijo:

El Osasuna está en La Liga 1|2|3. Tienes a otros equipos grandes venidos a menos como el Racing de Santander, Murcia, Mirandés...

Perdona, tienes toda la razón, quería decir el Logroñés y escribí Osasuna...

 

Uno está nervioso perdido con el nacimiento del 18, que no puedo con mi ....

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...