Jump to content

[Avances] Patch Valoraciones Juveniles FM 18

Recommended Posts

Bueno, todos conocemos a FM y sus cosas raras donde Jordania e Iraq tienen un PA de 130 o algo así y selecciones que tienen calidad y una tradición futbolera de trasfondo como Chile, Perú, Rumanía entre otros países no llegan ni a superar la barrera del PA 100 e incluso, en el caso de Rumanía por ejemplo, no se llega a pasar ni la barrera mínima del 90 de PA.

Es algo que, en lo personal, me jode y cabrea constantemente a la hora de buscar regens con mayor certeza y seguridad. No creo que sea el único que cree esto puesto que @karma23 hizo un patch de PA juveniles para el FM 16, y yo hize uno para el FM 17 (que tuve mucho tiempo oculto y ahora está en el workshop de Steam). ¿A que voy con este hilo? A que discutamos todos, o el que quiera participar, los PA por país.

Creo que para discutir los PA se tienen que tener en cuenta una serie de factores para determinar este valor en cuestión puesto que este, como se sabe, no puede variar dentro del juego (a menos que se use el Editor In-game para hacerlo). Algunas de los factores que se deben tener en cuenta son los siguientes:

• Situación de la selección nacional actual.
  • Pasado de la selección nacional (contando títulos en cualquier categoría siempre y cuando sean avalados por la FIFA).
  • Generaciones doradas (ej. España 08-12. Tiene que tener un efecto en el país de forma significativ, ojo a esto).
  • Jugadores relevantes y de renombre tanto a nivel continental como a nivel mundial (ej. Nivel Continental: Roberto Rojas y Patricio Toledo, ambos chilenos y en si día considerados como los mejores arqueros de Sudamérica. Nivel Mundial: Pelé, Garrincha, Gerson, Ronaldo, Ronaldinho de Brasil).

Tengo una base en sí hecha y, antes que todos discutamos, hagamoslo desde un punto de respeto, comprensión y sin pelear por fuera de lo netamente futbolistico. No armemos pelea por nada, veamos las cosas desde el fútbol y ya, ¿bueno?

Con esto dicho dejo el top 10 de PA según mi patch del FM 17.

1. Brasil - 154.
  2. Alemania - 150.
  3. Argentina - 148.
  4. Francia - 145.
  5. Italia - 144.
  6. Holanda - 143.
  7. España - 140.
  8. Inglaterra - 132.
  9. Uruguay - 125.
  10. Croacia - 124.

Cualquier cosa es discutible obviamente con argumentos de por medio.

Con esto un saludo y arreglemos los PA para que sean realistas al menos ;) 

pd. Ya los regens de 130 de PA que salen en FM son OP, mantengamos los PA dentro de un limite coherente.
pd 2. No me culpen por los PA puestos debido a que fue hecho al ojo.

• Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Este es uno de los parches que pretendía descargarme si o si de ante mano. Gracias por el aporte. Ahora  te expongo mi top 10 y los motivos del cambio. En cuanto al rango de PA  no tengo muy claro en qué te basas para que Brasil sea 154 y no 175 por ejemplo.

Top 50

1-Brasil                    160    155         150

2-Alemania             158     154        149

3-España                 156    153         148

4-Argentina            154     152         147

5-Francia                152     150         146

6-Italia                    150     148        145

7-Inglaterra            148     146        144

8-Holanda              146     144        143

9-Uruguay              144     143         142

10-Bélgica                         142         141

11-Suiza                            140         

12-Portugal                      138          

13-Polonia                        136         

14-Chile                            134          

15-Columbia                    132          

16-Perú                             130          

17-México                        128          

18-Croacia                       126           

19-Eslovaquia                 124           

20-Gales                          122          

21-Irlanda del Norte      120           

22-Suecia                       119           

23-Ucrania                     118           

24-Islandia                     117

25-Dinamarca                116

26-R. De Irlanda             115            

27-Irán                             114           

28-Turquia                      113

29-EE.UU                         112

30-Japón                        110

31-China                        109

32-Egipto                      108

33-Senegal                   107

34-Costa Rica              106

35-Escocia                   105

36-Túnez                      104

37-Serbia                     103

38-Grecia                     102        

39-Ecuador                  101

40-Paraguay               100

41-Venezuela                99

42-Bulgaria                    98

43-Montenegro             97

44-Rumania                   96

45-Bosnia                      95

46-Nigeria                      94

47-Camerún                   93

48-RD de Congo           92

49-Australia                   91

50-Bolivia                      90

MOTIVOS:

Brasil por historia y jugadores merece estar en el top 1. Es cierto que la relevancia de sus jugadores ha ido empeorando, pero siempre están ahi.

Alemania por su pasado y trayectoria sobretodo en el ultimo mundial entiendo que este en el puesto 2, pero su mérito es en parte gracias al juego de España de la última década el cual fueron copiando y perfeccionando ese juego de posesión y toque por lo que....

España debe de estar en el top 3, no sólo por ser el equipo al que destronaron del mundial (tampoco se puede tener en cuenta ese mundial tan desastroso). Su equipo sub-21 y sub-17 lo ha ganado prácticamente todo en los últimos 15 años además de acabar también subcampeón. Es notorio el FUTURO de la selección con jugadores como ASENSIO (considerado mejor jugador sub-21 por delante de Dembele, mbappe o incluso vinicius que aún está muy verde). Y no sólo ASENSIO, sino Dani Ceballos por el que discutían grande equipos para fichar, o la larga trayectoria de porteros de élite que ninguna otra selección se asemeja salvo la de Alemania. Por eso creo que Alemania y España van muy unidas de la mano. Y en cuanto a historia pasada España tuvo muchos problemas al pasar por una guerra civil, dictadura, y siempre ha tenido mala suerte en los mundiales. El futuro de la selección está bastante asegurada y espero que siga siéndolo con tu parche.

Argentina siempre ha sido un diamante en bruto de futuras promesas como Brasil.Pero en la actualidad y en los últimos años siempre ha fracasado. Equipos como Uruguay les han sacado los colores y no encuentran la pieza para ser ese equipo revulsivo y digno de estar en el top 3. Además de tener problemas para llegar a la clasificación del mundial de Rusia. Que por cierto se juega la plaza está esta madrugada a las 1:30 (hora española). México le sacó los colores también y en cuanto a futuros jugadores promesas no destaca gran cosa. Pero siempre está ahí como Brasil,por eso lo mantengo en el top4 aunque el top 3 no lo cambiaba.

Italia,Francia,Holanda. Están ahí por historia y su posibilidad de sacar jugadores promesas debajo de una piedra. Holanda sobretodo siempre ha sido una cantera de buenos jugadores aunque lleva casi una década sin grandes promesas. 

Inglaterra por el contrario siempre es esa selección de la que se espera mucho y nunca llega a las expectativas deseadas. Pero dispone de una de las mejores ligas del mundo y una cantera comparable a la de España por disponer ambos de una liga competitiva y positiva para el crecimiento de jugadores a un gran nivel. Asique se mantiene en el top 5

Uruguay por trayectoria actual e historia debe de estar en el top aunque sigue siendo flojita en el aspecto de Liga y jugadores. Ha sabido sacarle provecho a unos jugadores excepcionales.

Portugal por ser la actual campeona de Eurocopa también debe de estar arriba. Yo me fijaria  en ese top 60 de THE  GUARDIAN de mejores jugadores sub-18 y confeccionaria  la lista con eso y los resultados del próximo mundial sub-17 entre el 6 de octubre y 28 de octubre.

Y si el PA a partir de 130 ya es OP. Aún así yo subiría los rangos más altos...pero en todas las selecciones. Porque dentro de 50 años seguramente los jugadores que haya serán de otra galaxia. Si observas el cambio drástico de los jugadores en los últimos 50 años o incluso en los últimos 20 años. Puedes ver una gran diferencia de nivel en cuanto a aspectos físicos y técnicos. Aunque en el FUTURO veremos jugadores galácticos,te lo aseguro. Por lo que yo pondría un rango del

top  10  entre 165 y 150.

top 20 entre 150 y 130

top 30 entre 130 y 110

top 40 entre 110 y 100

Top 50 entre 100 y 90

Top 60 entre 90 y 80

Top 70 entre 80 y 70

Top 80 entre 70 y 60

Con todo esto espero haber aportado mi opinión y si puedo ayudar en algo lo intentaré aunque estoy ahora mismo con el parche de NIVELES INFERIORES de ESPAÑA y también con la observación de jugadores sub-18. Pero creo que mi observación de jugadores sub-18 puede ayudar a la PA

UN SALUDO

Edito nivel de PA por la aportación y opinión de Maestro. Sigo pensando que en futuro habrá muchos jugadores de PA superior a 130 xD.

@Eddiej La razón por la cual no comencé desde 175 en el caso de Brasil es que los regens de 175 son todos tipo Beckenbauer, Gerd Muller, Pelé, Tostao, Maradona y así.

No todas las generaciones tienen un Messi por ejemplo, por eso empecé de 150 para abajo. Como dije, regens de 120 o 130 superan las expectativas y son como Reus, Ozil o Buffon puesto a que los jugadores reales se retiran.

Es complicado tocar este tema en todo caso xD

Esperaré a ver quien más opina del Top 10 y veamos a que consenso llegamos todos :)

Gracias por el aporte, se agradece :D  

Ojo, de momento Argentina eliminada del mundial a falta de la última jornada, ni llega a la repesca. Si esto sigue así,bajaría a Argentina a la plaza 10 Lo mantendría en el top 10 pero lo dejaría ahí.

El hace 9 horas, Eddiej dijo:

Este es uno de los parches que pretendía descargarme si o si de ante mano. Gracias por el aporte. Ahora  te expongo mi top 10 y los motivos del cambio. En cuanto al rango de PA  no tengo muy claro en qué te basas para que Brasil sea 154 y no 175 por ejemplo.

Top 10

1-Brasil                              165         160

2-Alemania                       164         158

3-España                           163         156

4-Argentina                       162         154

5-Italia                               160          152

6-Francia                           158         150

7-Holanda                         156         148

8-Inglaterra                       154         146

9-Uruguay                         152         142

10-Portugal                      150         140

11-Bélgica                        145         135

12-Polonia                       144          134

13-Suiza                           143          133

14-Chile                            142          132

15-Columbia                    140          131

16-Perú                             138          130

17-México                        136          129

18-Croacia                       134           128

19-Eslovaquia                 132           126

20-Gales                          130           124

21-Irlanda del Norte      128            122

22-Suecia                        126            120

23-Ucrania                      124             118

24-Islandia                      122            117

25-Dinamarca                 120            116

26-R. De Irlanda             115            

27-Irán                             114           

28-Turquia                      113

29-EE.UU                         112

30-Japón                        110

31-China                        109

32-Egipto                      108

33-Senegal                   107

34-Costa Rica              106

35-Escocia                   105

36-Túnez                      104

37-Serbia                     103

38-Grecia                     102        

39-Ecuador                  101

40-Paraguay               100

41-Venezuela                99

42-Bulgaria                    98

43-Montenegro             97

44-Rumania                   96

45-Bosnia                      95

46-Nigeria                      94

47-Camerún                   93

48-RD de Congo           92

49-Australia                   91

50-Bolivia                      90

MOTIVOS:

Brasil por historia y jugadores merece estar en el top 1. Es cierto que la relevancia de sus jugadores ha ido empeorando, pero siempre están ahi.

Alemania por su pasado y trayectoria sobretodo en el ultimo mundial entiendo que este en el puesto 2, pero su mérito es en parte gracias al juego de España de la última década el cual fueron copiando y perfeccionando ese juego de posesión y toque por lo que....

España debe de estar en el top 3, no sólo por ser el equipo al que destronaron del mundial (tampoco se puede tener en cuenta ese mundial tan desastroso). Su equipo sub-21 y sub-17 lo ha ganado prácticamente todo en los últimos 15 años además de acabar también subcampeón. Es notorio el FUTURO de la selección con jugadores como ASENSIO (considerado mejor jugador sub-21 por delante de Dembele, mbappe o incluso vinicius que aún está muy verde). Y no sólo ASENSIO, sino Dani Ceballos por el que discutían grande equipos para fichar, o la larga trayectoria de porteros de élite que ninguna otra selección se asemeja salvo la de Alemania. Por eso creo que Alemania y España van muy unidas de la mano. Y en cuanto a historia pasada España tuvo muchos problemas al pasar por una guerra civil, dictadura, y siempre ha tenido mala suerte en los mundiales. El futuro de la selección está bastante asegurada y espero que siga siéndolo con tu parche.

Argentina siempre ha sido un diamante en bruto de futuras promesas como Brasil.Pero en la actualidad y en los últimos años siempre ha fracasado. Equipos como Uruguay les han sacado los colores y no encuentran la pieza para ser ese equipo revulsivo y digno de estar en el top 3. Además de tener problemas para llegar a la clasificación del mundial de Rusia. Que por cierto se juega la plaza está esta madrugada a las 1:30 (hora española). México le sacó los colores también y en cuanto a futuros jugadores promesas no destaca gran cosa. Pero siempre está ahí como Brasil,por eso lo mantengo en el top4 aunque el top 3 no lo cambiaba.

Italia,Francia,Holanda. Están ahí por historia y su posibilidad de sacar jugadores promesas debajo de una piedra. Holanda sobretodo siempre ha sido una cantera de buenos jugadores. 

Inglaterra por el contrario siempre es esa selección de la que se espera mucho y nunca llega a las expectativas deseadas. Pero dispone de una de las mejores ligas del mundo junto a la española para el crecimiento de jugadores a un gran nivel. Asique se mantiene en el top 8

Uruguay por trayectoria actual e historia debe de estar en el top aunque sigue siendo flojita en el aspecto de Liga y jugadores. Ha sabido sacarle provecho a unos jugadores excepcionales.

Portugal por ser la actual campeona de Eurocopa también debe de estar arriba. Yo me fijaria  en ese top 60 de THE  GUARDIAN de mejores jugadores sub-18 y confeccionaria  la lista con eso y los resultados del próximo mundial sub-17 entre el 6 de octubre y 28 de octubre.

Y si el PA a partir de 130 ya es OP. Aún así yo subiría los rangos más altos...pero en todas las selecciones. Porque dentro de 50 años seguramente los jugadores que haya serán de otra galaxia. Si observas el cambio drástico de los jugadores en los últimos 50 años o incluso en los últimos 20 años. Puedes ver una gran diferencia de nivel en cuanto a aspectos físicos y técnicos. Aunque en el FUTURO veremos jugadores galácticos,te lo aseguro. Por lo que yo pondría un rango del

top  10  entre 165 y 150.

top 20 entre 150 y 130

top 30 entre 130 y 110

top 40 entre 110 y 100

Top 50 entre 100 y 90

Top 60 entre 90 y 80

Top 70 entre 80 y 70

Top 80 entre 70 y 60

Con todo esto espero haber aportado mi opinión y si puedo ayudar en algo lo intentaré aunque estoy ahora mismo con el parche de NIVELES INFERIORES de ESPAÑA y también con la observación de jugadores sub-18. Pero creo que mi observación de jugadores sub-18 puede ayudar a la PA

UN SALUDO

Edito nivel de PA por la aportación y opinión de Maestro. Sigo pensando que en futuro habrá muchos jugadores de PA superior a 130 xD.

Como nota principal: No pienso hablar de números o rankings xq me parece demasiado específico y se los dejo a los expertos. Empecemos.

Me cuesta sacarme la camiseta de Argentina en estas situaciones, pero yo empataría a España y Argentina en el 3er puesto. Nunca hablaría de fracaso argentino para llegar a 3 finales en 3 años consecutivos (Fracaso sería no ir al mundial y yo se lo adjudicó a la corrupción y al desastre que hizo la AFA) y decir q Argentina no está sacando promesas es terrible error o no querer ver las cosas tanto Dybala como Simeone, Ascasibar, Correa, Colidio, Garré van a ser jugadores a nivel mundial (Ninguno como Messi pero si de gran nivel). Eso de q México y Uruguay te sacan los colores, la verdad no lo entiendo ya q no tienen definitivamente mejor equipo q Argentina pero el futbol no se juega x quienes son sino como se juegan esos partidos. No desvalorizar a España ni sus jugadores q me parecen de gran nivel en su mayoría x eso declaró empate.

Holanda parece siempre sacar buenos jugadores pero en su realidad ni Van der Vart, ni Sneijder, ni Depay han hecho gran cosa de su carrera. Ni su selección ha logrado rejuvenecerse desde el 2010 y sigue decayendo.

Inglaterra gran ganadora de todas las competencias juveniles que vienen participando. Tanto Dele Allí como Rashford son la diferencia a Sturridge o Welbeck para mejorar con respecto a otros años. 

Uruguay con 3 jugadores por camada y un técnico longevo que sabe explotarlos lograron grandes cosas en el último tiempo pero no los considero mucho mejores que Bélgica que son más jugadores de alto vuelo pero sin poder solidificar su selección. Cuando empezas a contar los belgas merecen como formadores de jóvenes un número alto.

Portugal gano una Eurocopa por contar con el mejor jugador de ese momento en el futbol pero como formadores nunca dan la nota en llevar sus jugadores a los mejores equipos del mundo.

Analizar a equipo bálticos y Suecia por gente q siga sus selecciones y la ligas. Ya q veo grandes jugadores y de vez en cuando logran conseguir medallas en algunas competiciones particulares.

@tomi_gama no es por defender a mi selección, pero, 3 jugadores por camada? Ayer Uruguay en la mitad de la cancha tenía a Valverde (Real Madrid), Bentancur (Juventus, Nandez (Boca) y Vecino (Inter). Ni hablar de Josema Gimenez (Atl Madrid) en defensa, De Arrascaeta (Cruzeiro) que entró en el segundo tiempo. Maxi Gomez en el banco (Celta) junto con Lemos (Las Palmas) y puedo seguir. Tenemos muchísimos jugadores de nivel por camada. 

Ahora eso no quita lo que decís de Bélgica y que puede llegar a ser más elevado su nivel de promesas. 

Al final si los termine defendiendo xD 

En mi opinión Holanda debería estar mucho mas abajo y Bélgica debería estar más arriba al punto de pasar a Uruguay. Suiza tendría que estar por encima de Polonia. 

En el resto coincido.

Un saludo!

Tema espinoso. No creo que Brasil sea el pais Top pero bueno, para gustos colores. Una forma mas objetiva y mas dificil de hacerlo es saber la cantidad de licencias de futbolistas y el ratio de equipos profesionales o semi-profesionales por pais junto con la poblacion. En un extremo tendriamos a China o la India con un ratio muy bajo, por tanto PA baja y por otro paises como Uruguay, ...,Croacia, Alemania, Italia, España e Inglaterra con un ratio mas alto, por tanto PA mucho mas elevada. 

Dificil pero se ajustaria a la realidad....y luego meter los altibajos tipicos por paises que podrian ser algo aleatorios.

El hace 36 minutos, Utebo3a dijo:

Tema espinoso. No creo que Brasil sea el pais Top pero bueno, para gustos colores. Una forma mas objetiva y mas dificil de hacerlo es saber la cantidad de licencias de futbolistas y el ratio de equipos profesionales o semi-profesionales por pais junto con la poblacion. En un extremo tendriamos a China o la India con un ratio muy bajo, por tanto PA baja y por otro paises como Uruguay, ...,Croacia, Alemania, Italia, España e Inglaterra con un ratio mas alto, por tanto PA mucho mas elevada. 

Dificil pero se ajustaria a la realidad....y luego meter los altibajos tipicos por paises que podrian ser algo aleatorios.

Claro, es que en sí es un tema complejo de tratar. Yo puse a Brasil como nº1 por la historia y la gran cantidad de jugadores atribuibles al país carioca, pero Holanda está ahí a pesar que va en baja un poco en la actualidad y así con el resto del mundo.

Lo que postulas tu de hacer cálculos se podría hacer, pero es difícil predecir de donde será la próxima estrella. Por ejemplo Bolivia nunca tuvo un referente potente hasta que salió Marco Etcheverry en los 90's, ahora Bolivia futbolisticamente es mediocre. Ídem con Japón, que su fútbol comenzó de los 90 para arriba y han sacado camadas decentes en los últimos tiempos.

Gabón es otro ejemplo con Aubameyang, un fútbol mediocre o nulo pero con Auba como referente principal. Es complejo este tema sin duda alguna, pero a algún término vamos a llegar todos :) 

Te pongo aquí una lista basada en lo que hice en el FM16 y con algunos retoques que me apetecían ahora, por si la quieres utilizar de inspiración. Realmente las posibilidades son infinitas, pero casi cualquier cosa mejora lo que está puesto originalmente en la BBDD xD Eso sí, como consejo os diría que no le deis importancia a los hechos más recientes a nivel de selecciones y sí a la cantidad y calidad de jugadores exportados por los diferentes países a lo largo de sus historias. Por ejemplo, Argentina puede que ahora no gane ni un partido, pero para mí está claro que es top-3 por los cracks que contiene a nivel mundial (Messi, Aguero, Dybala, Higuaín y tropecientos argentinos que están en las ligas punteras de todo el mundo). Y también hay selecciones que en los torneos internacionales lo hacen muy bien pero luego no son capaces de generar tantos jugadores. Por ejemplo, yo he preferido darle más protagonismo a los países africanos por la cantidad de talento que exportan, aunque luego no ganen Mundiales ni etc. 

Spoiler

Brasil - 154

Argentina - 148

Alemania - 143

España - 141

Francia - 138

Holanda - 136

Italia - 133

Inglaterra - 128

Portugal - 124

Uruguay - 122

Croacia - 118

Bélgica - 116

Colombia - 114

México - 112

Nigeria - 109

Costa de Marfil - 107

Suecia - 106

Serbia - 105

Chile - 104

Ghana - 103

Camerún - 102

Japón - 100

EEUU - 100

Turquía - 99

Rusia - 99

Suiza - 98

Ucrania - 97

Perú - 96

Polonia - 95

Grecia - 94

República Checa - 94

Ecuador - 94

Dinamarca - 93

Paraguay - 92

Senegal - 92

Corea del Sur - 91

Argelia - 90

Eslovaquia - 89

Rumanía - 88

Marruecos - 87

Malí - 86

Rep. Irlanda - 85

Austria - 85

Australia - 85

Gales - 84

Costa Rica - 83

Noruega - 83

Bosnia y Herzegovina - 82

Egipto - 81

Venezuela - 80

República del Congo - 80

Eslovenia - 80

Túnez - 79

Escocia - 78

Hungría - 77

Islandia - 76

Irlanda del Norte - 75

Irán - 74

Bulgaria - 74

Finlandia - 73

Sudáfrica - 71

Honduras - 70

Nueva Zelanda - 70

Israel - 69

Montenegro - 69

Angola - 68

Guinea - 68

Albania - 68

Bolivia - 67

Arabia Saudí - 65

Togo - 64

Macedonia - 63

Georgia - 63

Jamaica - 63

Letonia - 63

Estonia - 62

Bielorrusia - 62

Lituania - 62

Canadá - 61

Congo - 61

Armenia - 60

Burkina Faso - 60

Corea del Norte - 60

Zambia - 60

Panamá - 59

Irak - 59

Mozambique - 58

Líbano - 58

Siria - 58

China - 57

Guatemala - 56

Trinidad y Tobago - 56

El Salvador - 56

Cuba - 56

Uganda - 55

Azerbaiyán - 54

Haití - 54

Sudán - 53

Gabón - 53

Moldavia - 52

Indonesia - 51

Tailandia - 50

Uzbekistán - 50

Benín - 49

Vietnam - 49

Gambia - 49

India - 48

Etiopía - 48

Palestina - 48

Tanzania - 47

Omán - 47

EAU - 47

Baréin - 47

Malawi - 47

Catar - 47

Maldivas - 46

Kuwait - 46

Yemen - 46 

Myanmar - 45

Y ya de 45 para abajo el resto...

Quizás os parezcan los números algo bajos, pero es mejor así porque si no se infla de cracks la partida: ¿no os pasa siempre cuando jugáis con los numeritos por defecto?

@karma23 Si comparo estos cambios que le hiciste al patch original del FM 16 con lo que tengo actualmente para el FM 17 es practicamente igual o muy pero que muy similar Karminha xD  Por cierto, Canada fuera de 50 de PA? Canada no es un país muy futbolero, pero mejor que Tailandia y China lo es :o Eso si, Canada en lo personal no pasa más allá del 65 o 68.

Da pena ver Hungría tan abajo con 77 de PA teniendo en cuenta el pasado de los magyares con Puskas, Kubala, Czibor, Hidekguti y Kocsis :( 

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

@karma23 Si comparo estos cambios que le hiciste al patch original del FM 16 con lo que tengo actualmente para el FM 17 es practicamente igual o muy pero que muy similar Karminha xD  Por cierto, Canada fuera de 50 de PA? Canada no es un país muy futbolero, pero mejor que Tailandia y China lo es :o Eso si, Canada en lo personal no pasa más allá del 65 o 68.

Da pena ver Hungría tan abajo con 77 de PA teniendo en cuenta el pasado de los magyares con Puskas, Kubala, Czibor, Hidekguti y Kocsis :( 

Canadá 61, es que aún la estaba retocando.

Respecto a Hungría, dime jugadores húngaros que lo hayan hecho bien en ligas de primer nivel en los últimos 20 años... No creo que pases de 10 xD Digamos que los tiempos gloriosos ya han terminado :P  

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...